David7 escribió:Perdió el barça contra el estu 102-96
Se que no es políticamente correcto (literalmente) pero si no lo digo reviento.
No hay mas goce que ver perder palmar al Barsa en Madrid, con esa camiseta.
Y expulsión de Marceliño por quejarse de los árbitros...
Sólo lo superaría que fuera el Madrid el que les ganara... pero por lo visto, ya firmo para todos los años una de estas.
Qué va! esto sí que fue orgásmico. Djorjevic y Galilea pintarrajeando al Barsa en el Palau, Scariolo pegándole un repasito a Aito ("vamos a asalir a dar ostias" decía Aito) y Djordjevic celebrando el título en medio de la pista mientras llovía de todo. Y eso que el Barsa daba el título por ganado antes de jugar... Merece la pena que veáis aunque sea la celebración a partir del minuto 11.
[youtube]l_IeBDB_Eks[/youtube]
Última edición por zunderlips28 el Mar Dic 23, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total.
David7 escribió:Perdió el barça contra el estu 102-96
Se que no es políticamente correcto (literalmente) pero si no lo digo reviento.
No hay mas goce que ver perder palmar al Barsa en Madrid, con esa camiseta.
Y expulsión de Marceliño por quejarse de los árbitros...
Sólo lo superaría que fuera el Madrid el que les ganara... pero por lo visto, ya firmo para todos los años una de estas.
Qué va! esto sí que fue orgásmico. Djorjevic y Galilea pintarrajeando al Barsa en el Palau, Scariolo pegándole un repasito a Aito ("vamos a asalir a dar ostias" decía Aito) y Djordjevic celebrando el título en medio de la pista mientras llovía de todo. Y eso que el Barsa daba el título por ganado antes de jugar... Merece la pena que veáis aunque sea la celebración a partir del minuto 11.
[youtube]l_IeBDB_Eks[/youtube]
Y Nacho Rodríguez intentando echar a Djordjevic del campo al mas puro estilo V. Valdés con Mou en la semis de los aspersores.
Tras mucho tiempo vuelvo al foro de baloncesto y que mejor ocasión que con un Barcelona-Real Madrid. Tengo que confesar que esta temporada estoy viendo menos los partidos por diversas razones pero voy a dar los aspectos que en mi opinón son claves para el partido de mañana.
Por parte del Barca llegan con varias ausencias en un mismo puesto (Navarro, Abrines y Oleson) y con la incorporación del nuevo fichaje francés Jackson. Por nuestra parte la duda de el Chacho.
Los aspectos claves serán castigar a su juego interior que tiene más calidad que el nuestro en ataque (Tomic, Lampe, Doellman, Nachbar y Pleiss) pero en defensa son blanditos, su posible pareja titular (Tomic y Doellman) la nuestra (Bouroussis y Ayón) balones dentro e ir sumando.
Por fuera dependen mucho de la distribución de Marcelinho que está en gran momento y de dos jugadores que me gustan bastante como Hezonja y Thomas, aunque salvando estos dos con todas las bajas que tienen en ese puesto debemos proponer un partido rápido y físico agotando a sus titulares que tendrán que jugar mucho (nosotros tenemos a Rudy, Rivers, Maciulis, Carroll o el propio Nocioni). Si se recupera el Chacho podemos incluir a LLull entre estos. Tengo muchas esperanzas en Jaycee que sin Oleson que es dicho por el mismo el que mejor le defiende de la liga, salga más enchufado.
Lo que pienso, realizar un partido físico, muchos balones interiores a nuestros pivots (sobre todo cuando estén Tomic y Doellman) y castigar a sus dos exteriores que se van a chupar bastantes minutos.
Si soy sincero les veo mas baloncesto a ellos aun con sus bajas pero espero que saquemos el orgullo que compense nuestras lagunas del baloncesto actual,en un clasico puede pasar cualquier cosa y a eso me agarro para el partido de hoy.
Rociero escribió:A pesar de que tenemos ya un título y vamos líderes, existe la sensación general de que el Barcelona está mejor. Es bastante curioso.
¿No os parece?
La sensación es esa,de que al Barça le quedan dos marchas más y ahora más al tran tran.Ya veremos.
Como indica el forero la clave será el juego interior,dos hostias bien dadas a las nenazas de Tomic y Pleiss nada más comenzar y dejarles las cosas claras,correr y rezar para que Laso no haga de las suyas.
Ojito a los parciales.Preveo un partidos de grandes parciales tanto a favor como en contra.