Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#801Mensaje

EL Cruzeiro ficha un sustituto para Lucas Silva

El Cruzeiro, equipo en el que milita el posible fichaje del Real Madrid, fichó el pasado viernes a un recambio para el futbolista de Goias. La intención del conjunto brasileño es cubrir cuanto antes el hueco que dejará el centrocampista de 21 años. El fichaje fue confirmado el pasado viernes por el Presidente del equipo, Gilvan Tavares.

El Cruzeiro no ha tardado en tomar medidas previendo la casi segura marcha de Lucas Silva. Felipe Seymour, centrocampista chileno, ha sido el elegido para empezar a ejercer las funciones que hasta ahora ha llevado a cabo el posible jugador madridista en un futuro no muy lejano.

El presidente del Cruzeiro, Gilvan Tavares, aseguró incluso que su entrenador le pidió fichar a un centrocampista. La opción de Seymour gustó mucho a Marcelo Oliveira, técnico del conjunto de Belo Horizonte, que no tardó en dar el visto bueno a la incorporación del chileno. Éste ha llegado al Cruzeiro procedente de un equipo de la Serie B italiana, concretamente del Spezia

http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... ilva-25176
Borrar usuario 4146

#802Mensaje

Son hasta estupidos... sí no lo venden ahora al Madrid y el chico se enfada se va de gratis, y aunque lo renovarán sí el Real Madrid no lo ficha quedará señalado y otros clubes ni van a preguntar por él.
Masquerade

#803Mensaje

15 millones por este? quien es? en un anio se va a cualquier equipo brasilero por 2 millones. Miren a ganso sino.
alien888

#804Mensaje

Es un magnífico recuperador con muy buena legada, fuerte físicamente y viene de ser campeón. El mercado dice que sí vale 15 m, lo que pasa es que el Madrid ahora mismo no tiene prisa y sabe que lo puede sacar más barato en unos meses. Es un tira y afloja típico. Si salen ahora Khedira o Illarra nos va a tocar rascarnos el bolsillo, sino, llegará en verano mas barato.
hitzeko

#805Mensaje

No me creo que el Real no lo traiga porque quiere pagar 12 en vez de 15, visto como se trajo a Gago por 20 ó 25, a Higuaín por 15 sin casi experiencia, a Varane de Francia por 10...

No sé quién o qué está detrás de este fichaje realmente.
muchacho

#806Mensaje

alien888 escribió:Es un magnífico recuperador con muy buena legada, fuerte físicamente y viene de ser campeón. El mercado dice que sí vale 15 m, lo que pasa es que el Madrid ahora mismo no tiene prisa y sabe que lo puede sacar más barato en unos meses. Es un tira y afloja típico. Si salen ahora Khedira o Illarra nos va a tocar rascarnos el bolsillo, sino, llegará en verano mas barato.
espera que si el cruzeiro ganase la libertadores entonces te piden 20 kilos
Rociero

#807Mensaje

El Cruzeiro ficha a un jugador de su misma demarcación...
Cristiano7

#808Mensaje

Madre mía, ya nos salen culebrones hasta con jugadores de medio pelo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#809Mensaje

Fichado por 18 kilos :shock: :shock: :shock: :shock: carajo floren y case??
Borrar usuario 4146

#810Mensaje

trecool escribió:Fichado por 18 kilos :shock: :shock: :shock: :shock: carajo floren y case??
Yo sigo con la idea de que a Ancelotti no le gusta Casemiro...
zubipanceta

#811Mensaje

trecool escribió:Fichado por 18 kilos :shock: :shock: :shock: :shock: carajo floren y case??
donde sale esto??
Borrar usuario 15335

#812Mensaje

zubipanceta escribió:
donde sale esto??
www.realmadrid.com/noticias/2014/12/comunicado-oficial.....
zubipanceta

#813Mensaje

caparrini escribió:
zubipanceta escribió:
donde sale esto??
www.realmadrid.com/noticias/2014/12/comunicado-oficial.....
que cab.....-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY

#814Mensaje

¿Viene o no viene?, ¿en enero o en julio?
_Jesus_

#815Mensaje

LQDY escribió:¿Viene o no viene?, ¿en enero o en julio?
Yo creo que dependera si sale Kedhira.
LQDY

#816Mensaje

Esta derrota, ¿acerca a Lucas al Madrid?
ladecima10

#817Mensaje

De momento no se mueve ficha. Nada se sabe. Casi seguro que nadie viene y a jodernos con las mierdas con patas.
GarethBale

#818Mensaje

FICHADO: Por 13 millones. Lo acaba de decir Jose Luis Sánchez en el chiringuito, Illarra posiblemente al Bilbao.
LQDY

#819Mensaje

Pues ya tengo ganas de verlo jugar.
JuanitoMaravilla

#820Mensaje

LQDY escribió:Pues ya tengo ganas de verlo jugar.
yo también y tengo la impresión de que acertamos con él. Bueno, bonito y barato, me encantan estos fichajes.
Responder