Florentino Perez : "James es un gran jugador que se ha adaptado al club... sí el Monaco quiere recuperarlo y paga 100 millones será muy dificil retenerlo aunque solo lleve unos meses en el Madrid".
"El Madrid observa a Reus, Hazard y otros grandes futbolistas, podemos tener salidas dolorosas en verano pero también tendremos muchas alegrías para los aficionados"
Geppeto escribió:El premio se lo dan a James por el hecho tambien de ser Colombiano, es muy valorable que de ese pais salga un crack asi y encima triunfe. Argentinos ya hay muchos y le toca a James, perfecto.
je,je,que humildad la de los argentinos! por Dios.
Real Madrid terminará el año 2014 con cuatro futbolistas entre los 10 más valorados del mercado, según el portal especializado Transfermarkt.com. Cristiano lidera el ranking, en el que se encuentran también Bale, James y Modric.
Cuatro futbolistas del Real Madrid se encuentran al final del año 2014 en la clasificación de los 10 mejores valorados en el mercado de fichajes para el portal Transfermarkt.com, especializado en esta materia. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Luka Modric han terminado el año a la cabeza de los futbolistas con mejor mercado, algo que han conseguido gracias a que todos han cuajado un 2014 de mucho nivel, sumando títulos y actuaciones importantes.
En el caso de Cristiano Ronaldo, después de algunos años por detrás de Leo Messi, ha escalado por fin a la primera posición del ranking, convirtiéndose en el jugador más caro del mundo con un valor de 120 millones de euros igualado con el argentino, que se mantiene en su valor antiguo. El precio de Cristiano se ha visto aumentado en 20 millones a lo largo del 2014, una prueba más de que el año del astro portugués ha sido inmaculado y merece más que ningún otro futbolista levantar el Balón de Oro dentro de unos días.
En el tercer lugar de la lista, con una tasación de 80 millones de euros, encontramos a Gareth Bale. James, por su parte, ocupa la sexta posición habiendo mejorado su valoración de los 35 a los 60 millones de euros. Luka Modric cierra el ranking en el puesto 10 con 55 millones de euros de valor de mercado. En esta lista encontramos también a Neymar (4º, 70 millones), Di María (5º, 65 millones), Suárez (7º, 60 millones), Cavani (8º, 57 millones) y Falcao (9º, 55 millones
Su mundial estuvo regulero: Argentina mostró un nivel mediocre ganando partidos por la mínima o por extras y el único parido que jugaron bien, como lo que debería hacer esa selección, la final, "coincidió" con la exclusión del fideo del once.
Aquí es sacarlo del medio campo y el Real Madrid la empieza a bordar.
En el ManU es lesionarse y los rojos comienzan a trepar en la tabla.
El fideo tiene sus cualidades, pero una lectura pésima de los partidos.
Una pena por quienes lo extrañan, pero a día de hoy, nadie con más de dos dedos de frente preferiría a dima sobre James en su equipo.
Andes escribió:Dimaria ni siquiera sale en el once de América.
Su mundial estuvo regulero: Argentina mostró un nivel mediocre ganando partidos por la mínima o por extras y el único parido que jugaron bien, como lo que debería hacer esa selección, la final, "coincidió" con la exclusión del fideo del once.
Aquí es sacarlo del medio campo y el Real Madrid la empieza a bordar.
En el ManU es lesionarse y los rojos comienzan a trepar en la tabla.
El fideo tiene sus cualidades, pero una lectura pésima de los partidos.
Una pena por quienes lo extrañan, pero a día de hoy, nadie con más de dos dedos de frente preferiría a dima sobre James en su equipo.
Es verdad que la temporada de Di María el año pasado fue muy top, pero a largo plazo no tengo la menor duda de que el fútbol de James aporta mucho más que el de Di María, por esa mejor toma de decisiones y menor ansia de protagonismo individual, además que genera las mismas ocasiones de gol (gol + asistencia) que Di María, por lo que en ese apartado están bastante igualados, mientras que en el del juego, el colombiano es bastante mejor y su margen de mejora es también mayor, proque Di María está en su punto más alto, mientras que James está en fase de crecimiento. Hasta el año que viene posiblemente no veremos el jugador que será para los próximos años.
hal2814 escribió:
Por el momento la verdad es que lo hace mejor que Di Maria en el hecho de que pierde menos el balón, pero peor desde el punto de vista del espacio que ocupa en el campo, su presencia ofensiva, etc...
En cuanto llegue Verratti adios a James y bienvenida la media Kroos, Verratti, Modric (Isco)
Si en verdad llega verratti y reus estoy de acuerdo que habria que vender a james mientras aun vale algo, sus posibilidades de optar por jugar bajarian mucho y dejarlo banqueando haria que baje su valor.
Yo no digo venderlo, yo creo que por lo menos 2 o 3 años estará por aquí hasta que Florentino tenga un nuevo capricho y ACS una nueva propuesta en otro país...
Pero banquillo me parecería lo más normal, por que de todos nuestros atacantes James me parece el más limitado de todos, y en una media con Kroos, Modric e Isco me parece que el siguiente sería James por condiciones y calidad.
De los atacantes esta claro que esta detras de todos, lo físico no es lo de el y en cuanto a técnica y asociación lo veo lejos de benzema en tecnica e inteligencia. Y en el medio lo veo en una posicion similar, no es un jugador de garantias en un medio de 3. El tiene las cualidades del clásico enganche, con ese juego practico y lento, pero dudo que carlo juegue alguna vez con un sistema muy diferente. Prefiero una venta y cubrir su lugar con un mediocampista verdadero.