Quizás como plantilla sea más completa y balanceada la del Chelsea, difícil de discutir ese detalle. Pero el 11 del Bayern me parece más potente y con capacidad de conseguir más que lo que pueda lograr el Chelsea, al menos de momento.hitzeko escribió:A mí me gusta bastante más la plantilla del Chelsea que la del Bayern, más aún con los onces raros que saca Guardiola.
chelsea -psg , duelo por todo lo altocaparrini escribió:Viendo el nivel de los equipos ingleses no creo que ninguno pase de octavos,sería una sorpresa.
Por nivel es la cuarta o quinta liga de Europa.
trecool escribió:Me quedé sorprendido con el fichaje de Ramirez![]()
![]()
bienvenido, solo que no sé que hará cachetes cuando regrese modric
![]()
bienvenido ramirez.
ozil10RM escribió:trecool escribió:Me quedé sorprendido con el fichaje de Ramirez![]()
![]()
![]()
bienvenido ramirez.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Es Ramires
trecool escribió:ozil10RM escribió:trecool escribió:Me quedé sorprendido con el fichaje de Ramirez![]()
![]()
![]()
bienvenido ramirez.
![]()
PD: Es Ramires![]()
![]()
![]()
es que era otro ramirez
Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
Matic/Mikel, con uno de ellos le vale, jugar con los dos es tener muy poca fluidez.
Cesc es el capo del equipo.
es que salir a jugar con matic mikel o matic ramires en el doble pivote es pegarse un tiro en el pie , para hacer esto mejor que juegue cesc en mediocampo que dara mas sentido al juego de un equipo ramplon , el problema es oscar no me convence , a este equipo le falta un mediapunta con mas calidad y sobretodo mas gol.JuanitoMaravilla escribió:Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
Matic/Mikel, con uno de ellos le vale, jugar con los dos es tener muy poca fluidez.
Me gustó el delantero y el medio del Southampton.
Sin embargo, en el partido anterior, hicieron un Partidazo. Por cierto, el portero del equipo contrario, adrián, no lo está haciendo nada mal. Portero a seguir.JuanitoMaravilla escribió:Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
Cèsc de mediapunta es de los mejores del mundo y tiene gol, y con Mourinho serà habitual ver doble pivote en partidos exigentes, aunque con esto se desaprovechen otros jugadores.muchacho escribió:es que salir a jugar con matic mikel o matic ramires en el doble pivote es pegarse un tiro en el pie , para hacer esto mejor que juegue cesc en mediocampo que dara mas sentido al juego de un equipo ramplon , el problema es oscar no me convence , a este equipo le falta un mediapunta con mas calidad y sobretodo mas gol.JuanitoMaravilla escribió:Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
y es verdad cesc de mediapunta tambien es muy bueno por lo que dices , tiene llegada de segunda linea y tiene mucho gol . pero entonces que jugador sera el que organize el juego y surta de balones a los de arriba? , porque mikel y ramires sinceramente no los veo haciendo esta labor .Jim_89 escribió:Cèsc de mediapunta es de los mejores del mundo y tiene gol, y con Mourinho serà habitual ver doble pivote en partidos exigentes, aunque con esto se desaprovechen otros jugadores.muchacho escribió:es que salir a jugar con matic mikel o matic ramires en el doble pivote es pegarse un tiro en el pie , para hacer esto mejor que juegue cesc en mediocampo que dara mas sentido al juego de un equipo ramplon , el problema es oscar no me convence , a este equipo le falta un mediapunta con mas calidad y sobretodo mas gol.JuanitoMaravilla escribió:Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.