Calderón quiere fichar ya para tapar el fracaso de Cristiano Ronaldo
A. Alcázar
Los nervios se han instalado en la casa blanca tras el inminente fiasco de la operación Cristiano Ronaldo. Parece que el luso empieza a no tener nada claro su fichaje y el Manchester United se mantiene firme, por lo que el traspaso del siglo comienza a abortarse. Tan mal está el asunto que el Real Madrid ha comenzado a activar operaciones que tenía en el olvido para reforzar su plantilla e invertir los más de 80 millones de euros que tenía preparados por Cristiano. Los objetivos de Calderón pasan por españolizar el Madrid con fichajes como Villa o Xabi Alonso y contentar a Schuster con la llegada de Van der Vaart y, seguramente, un central veterano.
Ramón Calderón estaba obsesionado con Cristiano Ronaldo hasta el punto que paralizó toda la planificación deportiva del primer equipo. La llegada del luso implicaba la salida de algún jugador importante como Robinho o Baptista para hacer caja y la llegada de algún otro fichaje de poco precio para completar la plantilla.
Todo parecía ir viento en popa, ya que el Real Madrid siempre contó con la complacencia de Cristiano Ronaldo, pero Calderón no contaba con la defensa numantina que está haciendo el Manchester United por su futbolista estrella. La operación se ha estancado más de la cuenta y Schuster ha reclamado ya a la dirección deportiva que comience a trabajar en otra línea de incorporaciones porque ya no puede esperarse más.
El objetivo prioritario, si lo de Cristiano no se desencalla esta misma semana, es Villa. El delantero valencianista está considerado como el delantero idóneo para competir con Van Nistelrooy. El holandés ya no está para jugar cada semana y Villa sería un titular de lujo. El principal problema es que el Valencia, tras la llegada de Villalonga, no quiere venderle e, incluso, le ha renovado. Su precio podría llegar ahora a los 40 millones de euros.
Otra de las piezas que llegará al Madrid casi con toda seguridad es el holandés Van der Vaart. El jugador puede salir por unos doce millones de euros y Schuster le considera como un futbolista esencial para su esquema ofensivo. Muchos equipos le quiere, aunque podría ya haber algún acuerdo para que acabe en el Santiago Bernabéu.
Por último está la opción de Xabi Alonso, un futbolista que siempre ha encajado en la dirección deportiva blanca, pero que sólo llegaría si se consigue dar salida a Diarra. Le descartaron a principios de verano, pero el Liverpool necesita venderle y su precio ha bajado por lo que se considera como una buena operación de mercado.
Schuster sí que ha pedido de forma explícita el fichaje de un central veterano. El Real Madrid fichó a Garay, pero lo ha cedido por una temporada al Racing. El próximo año acaba contrato Cannavaro y le buscan un buen recambio con tiempo. El preferido es el portugués Carvalho, del Chelsea.
Pero que demonios??? hubieran contratado a huntelaar, diego y quaresma...
Si esto es cierto es el peor fiasco de Calderon, merece irse esta vez.
Villa me parece que seria un buen fichaje, no el ideal pues para mi serian huntelaar y benzema.
Van der vaart llegara al parecer, es el nombre que mas seguro se tiene por ahora
Xabi Alonso??? para que??? es veterano y en esa posicion tenemos a gago, diarra, javi garcia y de la red, no lo necesitamos; y para como estan las cosas pagarian 20 millones mas de la red, cosa mas que estupida.
Carvalho me gusta, y haria la defenza muy fuerte, pero para eso, hubiera sido mejor mexes, chivu o algun otro mas joven.
Ya veremos en que termina pero al parecer la prensa sabe que una ves mas perderan toda credibilidad al respecto de estos rumores asi que ya le tiran a todo
Todo lo que estamos viviendo quedará en eso, el fracaso Cristiano Ronaldo, otro jugador que gracias a Calderón se verá con un balón de oro, con más dinero en la cuenta corriente y sin fichar por nuestro club
Para Hal, como que Diego Hunetelaar Quaresma?? Quien sabe mas de futbol tu o ellos??? Por que esos 3 y no V.D.Vaart Villa? Esperate que acabe el plazo de fichajes y hablamos, sino metete a ojeador y haber si te ficha el Real Madrid, que te crees que esto es tocar a un jugador y ficharlo... Esto ya no es como era antes, han rechazado ofertas de 85millones.... Y bueno espera que CR7 no esta todavia perdido del todo, capaces son de aparecer un dia de estos CR FICHADO! sino al tiempo, que me recuerda el caso Baptista y otros muchos.
Yo sigo sin entender lo de Diego. Un jugador que tuvo problemas en el Oporto y que ahora hace lo que le da la gana yendo a los JJOO sin permiso de su club. De todo lo que he leído de él a nivel personal, casi nada es bueno. Un tío así sí que es estropear el vestuario.
Habrá que esperar de todas formas a ver qué sucede definitivamente con Ronaldo. En Manchester ya le perdonaron sus desavenencias con Rooney y ahora le tendrán que volver a perdonar sus flirteos con el Real (además que no es la primera vez que se deja querer por nuestro club). Creo que ya es mucha manga ancha para la afición de los Red Devils.
Si el madrid mantiene a la plantilla actual (baptista acabara por irse y creo que o javi garcia o de la red tb) no creo que haga falta ningun retoque más. Lo que no entiendo es el caso del lateral derecho, la continuacion de michel salgado y en cuanto Drenthe yo lo dejaria. Y el unico fichaje que ahbra sera el de CR y dependiendo de las salidas algun delantero o lateral.
que desastre calderon.a estado todo el pu.. verano detras de CR7 para nada.. = k cn kaka y cecs. x lo menos florentino lo q proponia lo cumplia... cristiano ronaldo es un pu.. chulo. se le nota. y si se viene pal madrid la va a liar en el vestuario... q venga ya huntelaar o villa!
Ayer entrevistaron a Calderón y le preguntaron por le Tema fichages...
Los periodistas preguntaron directamente, planteandole la misma pregunta que todos nos hacemos....
Cuando van a llegar fichages al club??
Él afirmó que no se iba a fichar casi nada, y dejó claro, que estaban trabajando en fichar muy poco y muy bueno..!!
Que apostaban por la plantilla que nos dió 2 títulos, y que solamente estaban mirando de traer lo que realmente hace falta....
Así que están en ello, lo que pasa es que Cristiano está ahora recuperandose de la operación y no creo que les interese hablar nada por el momento, ya que desestabilizaría su reposo por la avalancha periodística... ¡¡Paciencia..!1
A ver si es verdad y se olvidan de una vez del "divo". Quaresma, Van Der Vaart y sobre todo DIEGO. A pesar de lo que comentais sobre su caracter, es un jugador capaz de poner en pie al Bernabeu todos los domingos y eso está por encima de todo. Prefiero ver un solo partido de éste tio que toda la temporada al 7uercebotas.
Última edición por RC3 el Jue Jul 24, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Yo sigo sin entender lo de Diego. Un jugador que tuvo problemas en el Oporto y que ahora hace lo que le da la gana yendo a los JJOO sin permiso de su club. De todo lo que he leído de él a nivel personal, casi nada es bueno. Un tío así sí que es estropear el vestuario.
Habrá que esperar de todas formas a ver qué sucede definitivamente con Ronaldo. En Manchester ya le perdonaron sus desavenencias con Rooney y ahora le tendrán que volver a perdonar sus flirteos con el Real (además que no es la primera vez que se deja querer por nuestro club). Creo que ya es mucha manga ancha para la afición de los Red Devils.
Despues de lo que ha dicho Hitz sobre Diego, la verdad esque se te quitan las ganas de ficharle...
Yo estoy seguro de que al final, Calderon hara un fichaje sorpresa estilo Huntelaar o Villa para tapar el fracaso Ronaldo.
si al final no vienr cristiano Ronaldo yo deseria que viniera Villa y van der vaart
Aunque el presi a dicho que vamos a fichar nada o poco , pero bueno
La fuente es el sport... no hace falta decir nada mas.
Pero en caso de haber un plan B (que en un mes se moverá muchísimo) yo apostaria mas un delantero rematador mas que por Villa, VanderVaart tambien me parece un excelente jugador sobre todo con los numeros que se estan barajando, y aunque Xabi tambien me parece bueno creo q resultara costosisimo y la verdad es que a ese precio me fijaria en otras opciones. Con respecto al tema de un central veterano hasta la espera de Garay me parece la mayor "falacia" de la noticia, de todos modos si se fijaran en alguien hay bastantes centrales buenos por ahí a buen precio: Jarque, Coloccini, Gallas, Alex...
Un Saludo a todo el foro.
No veo la no incorporacion de cristiano ronaldo a la plantilla como un fracaso, es muy dificil por no decir casi imposible ficha a un jugado como el portugues, que ademas de consta su buena plata esta en un club que lo ha echo tod por impedir el traspaso, no culpo a calderonm de no ficharlo pues creo que ningun otro de los ulrimos presidentes del club blanco hubiesen terminado la transaccion... y prefiero a que ya ramkon claderon vea la realidad y termine de soñar con cristiano ronaldo y se fije en otros buenos jugadores que sin ser de los mejores del mundo haran bien a la plantilla como, rafael van der vaart, david villa, xavi alonso, ricardo carvalho entre otros