Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#481Mensaje

Qué le pasa a Rudy que se tira unas mandarinas propias de la época?
zunderlips28

#482Mensaje

No me lo explico. Cómo puede ser que eche de menos a gente como Struelens o Hervelle. Boroussis y Ayón es de lo mejor que hay en Europa ahora mismo. Jamás he cargado contra Laso pero voy a empezar a creer que no sabe sacar partido a nuestro juego interior, ni en ataque ni en defensa.

NO TENEMOS JUEGO INTERIOR
Borrar usuario 15937.

#483Mensaje

Vaya canasta O_o O_o O_o O_o
laguapamerengue

#484Mensaje

Qué desastres son !!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se merecen perder por malos, están jugando horrible y ponen a los culés la alfombra roja. Además de unos tiros de escopeta de feria.
raulista1301

#485Mensaje

Me parece que este será el último año de Laso, vaya desastre de equipo, especialmente en el juego interior.
rubencaraban

#486Mensaje

Prefiero no hablar en caliente pero es para hacer una reflexión grande de varios jugadores y de Laso.
Borrar usuario 15335

#487Mensaje

Último cuarto lamentable.

Laso ha perdido el norte definitivamente.
Algunos jugadores llevan sin dar la talla bastante tiempo.

Y sobre todo bochornoso nuestro juego interior,inexplicable la minutada de Felipe que han acabado con nuestras esperanzas de remontada,jugador acabado para el baloncesto de élite.
El resto de los interiores dan vergüenza.
raulista1301

#488Mensaje

No estoy de acuerdo en lo de Felipe, sigue siendo un jugador útil con un entrenador que sepa cuando sacarlo, es el jugador con mejor promedio de puntos del equipo en temporada regular, hay gente que está para atizar bastante más que él, por ejemplo Rudy, que se tira unos melones a canasta que no es normal.
zunderlips28

#489Mensaje

caparrini escribió:inexplicable la minutada de Felipe que han acabado con nuestras esperanzas de remontada,jugador acabado para el baloncesto de élite.
Con los nombres propios que tenemos en el equipo, arremeter contra Felipe me parece absolutamente fuera de lugar.
Borrar usuario 15335

#490Mensaje

Lo de Rudy también es para hacérselo mirar.
lo suyo no son mandarinas son naranjas de medio kilo cada una.
Borrar usuario 15620

#491Mensaje

zunderlips28 escribió:No me lo explico. Cómo puede ser que eche de menos a gente como Struelens o Hervelle. Boroussis y Ayón es de lo mejor que hay en Europa ahora mismo. Jamás he cargado contra Laso pero voy a empezar a creer que no sabe sacar partido a nuestro juego interior, ni en ataque ni en defensa.

NO TENEMOS JUEGO INTERIOR
Esquemas, esquemas, esquemas... no hay, o hay pocos y mal ejecutados.
El año pasado también se improvisaba, mucho, pero la inspiración de los jugadores era tal, que ni nos dábamos cuenta (bueno, algunos si, pero no se le daba la importancia necesaria). Ahora, cuando falla esa inspiración, es cuando se notan las carencias del juego de equipo... defensa blanda, malas opciones te tiro (sobre todo de 3), juego interior sin doblar balón (le llegó al center, que se busque la vida...).

Esquemas, esquemas, esquemas.
(esto con Plaza NO pasaba).
Borrar usuario 15620

#492Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:inexplicable la minutada de Felipe que han acabado con nuestras esperanzas de remontada,jugador acabado para el baloncesto de élite.
Con los nombres propios que tenemos en el equipo, arremeter contra Felipe me parece absolutamente fuera de lugar.
Totalmente de acuerdo, por un partido en el que no ha tenido acierto, cuando ha sido el tío mas sólido (y continuo) de los últimos... ¿mil años? en todas las competiciones y como tal, reconocido.
Borrar usuario 15335

#493Mensaje

Que me contáis,si Felipe lleva todo el año dando pena.
Cuanto más juega él peor le va al equipo.solo busca inflar números contra equipos de medio pelo.Hay una palabra que es E-QUI-PO.

Pero vamos,que peor está Rudy todavía,ni rastro de ese gran jugador.
zunderlips28

#494Mensaje

No entro en si Felipe está bien o mal. Sigo pensando que es un jugador que tiene 10-12 minutos por partido muy aprovechables. El año pasado fue de los que sacó la cara siempre.

Sólo digo que el de Felipe es el último nombre que debería salir en la lista de responsables.
rubencaraban

#495Mensaje

Caparrani creo que has visto poco al Madrid porque Felipe es de los jugadores con más valoración por partido. Aunque coincido que no deberia jugar más de 12 min por partido al igual que Nocioni. Pero arremeter contra Felipe...se me ocurren 7jugadores que están rindiendo peor que el con diferencia
rubencaraban

#496Mensaje

Lo que más me jode es que hemos jugado a expensas del rival. Si sacaban a Doellman nosotros a Nocioni o Maciulis de 4. ¿Porque no jugamos como toda la temporada teniendo minutos la pareja Bourussis-Ayon y obligamos a poner a ellos a dos 5?
Borrar usuario 16171

#497Mensaje

caparrini escribió:Lo de Rudy también es para hacérselo mirar.
lo suyo no son mandarinas son naranjas de medio kilo cada una.

Nunca me ha gustado, imagina ahora, que da pena verlo.

Mediocrazo sobrevalorado.
Borrar usuario 15335

#498Mensaje

.
Si la mayoría decís que Felipe que no da para más de 10 minutos en el fondo me estáis dando la razón.Es el segundo jugador que más cobra de la plantilla.

los números son muy fríos,a mí la sensación que me da es que para los partidos gordos no le llega.
Defensivamente es un fantasma y en ataque..pues contra equipillos aún le alcanza.

Ahora,que es una institución y no se le puede criticar,pues vale.

Dentro de nada cumple 35 años,pues que siga hasta los 40 si quiere.
rubencaraban

#499Mensaje

Cierto pero que juegue más de lo debido no es su culpa, cuando sale suele rendir y es aprovechable, cuando se pasa de tiempo se le acaban las pilas y nada. Pero hay 6-7 jugadores que si se les puede pedir más y están mucho peor que Felipe. Una pena porque en circunstancias normales y como preveia a principio de temporada con un Ayón haciendo de lider junto con Rudy, Llull y Chacho siendo piezas fundamentales, Maciulis siendo titular consolidado, Carroll aportando desde el banquillo, a Rivers para desatascar partidos con Campazzo y con complementos como Felipe o Nocioni, yo veia un equipo equilibrado pero no se está cumpliendo nada. ¿Culpa de los jugadores? ¿Laso? en mi opinión un poco de las dos, tampoco vamos a culpar todo al entrenador.
Borrar usuario 15335

#500Mensaje

Es que traer a Nocioni(35 años) como sustituto de Mirotic es para que dimita quién haya sido el responsable.
Otro como Felipe que no está ni para 10 minutos y otro que se lleva un pastón.

Campazzo es un esperpento con nivel Liga Adecco Oro -equipo media tabla.
Macioulis está más o menos bien.Cumple.
Rivers es un despropósito que apuntaba buenas maneras pero que ahora sabemos porque no dura ni 1 año en los equipos.

Pero lo peor de todo es el que apriori iba a dar un salto de calidad,Ayón,otro con números más o menos buenos contra equipillos y el que para mí es de momento la desilusión de la temporada.

Rudy lleva un año en ataque horroroso,en lo demás está bien.
Llull es de largo el más regular.
Chacho,entre problemas y lesiones no acaba de encontarse.
Bourousis suele cumplir en ataque pero en defensa es una calamidad.Lento y poco contundente.
Mejri sigue aprendiendo fundamentos cerquita de cumplir la treintena.A ver si una vez llegados a los 40 sabe hacer un bloqueo sin falta....

Laso es Laso para lo bueno y para lo malo.Pocos entienden lo que le pasa en su cabecita para hacer esas rotaciones a las que nos tiene aconstumbrados.Sus esquemas se resumen en tirar mandarinas y correr a veces como pollos sin cabeza,en el juego en estático no hay nada que destacar.No existen los esquemas.
Responder