Salgado descarta marcharse: "Quiero retirarme en el Real Mad

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Salgado descarta marcharse: "Quiero retirarme en el Real Madrid"

Michel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, descarta abandonar el club para iniciar una nueva etapa de su carrera en el fútbol inglés, por el interés del Queen's Park Rangers, y aseguró que su deseo es retirarse en el equipo madridista.
Después de la comida que mantuvo en Vigo con los nuevos propietarios del Queen's Park Rangers, Flavio Briatore y Alejandro Agag, el lateral gallego descartó cambiar de aires y abandonar el Real Madrid.

"Comí con dos amigos para hablar de mil cosas. Me han contando el proyecto y es precioso, pero nada más. No me he planteado nada porque estoy muy a gusto y quiero retirarme en el Real Madrid, a no ser que tenga algún proyecto a otros niveles", dijo.

"No tengo clara la posibilidad de Inglaterra. Esta pretemporada he llegado al Real Madrid a entrenar, con la idea de buscar como todos la décima Copa de Europa y alguna Liga más", añadió.

Salgado reflexionó sobre su cambio de rol en el Real Madrid con el paso de los años. "Soy mi mejor psicólogo. Se lo que puedo dar y se lo qué es la vida y el fútbol. La vida son etapas y estoy en una nueva. Tengo que mentalizarme para ella".

"Los años te van reubicando. Estoy a punto de cumplir 33 años y he jugado muchos partidos en el Real Madrid y todas las etapas pasan. Hubo un antes y un después de la lesión de Levante y el año pasado sobre todo, personalmente, conmigo mismo no estoy contento. Creo que no di el nivel en algunos partidos", admitió.

Por eso, tras realizar autocrítica, se marcó como reto de la temporada que comienza "jugar lo máximo posible y ayudar a esta plantilla". "Más que reubicarme, con esta edad, busco cosas nuevas. La mente es lo único que te puede jugar una mala pasada, tengo que reforzarla, pero no el físico. Físicamente me encuentro muy bien".

La verdad es que yo creo que deberia irse, es un madridista de corazon pero tambien tiene que entender que su etapa aqui termino, o se retira de una vez o continua un año o dos mas en otros equipos.

Suerte salgado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Bueno, si quiere quedarse, se lo merece. Pero que no cuente con que va a tener muchos minutos. Aunque creo que eso ya lo sabe él.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

salgado su tiempo ha terminado aca se queda pero sabe que no tiene lugar y que va jugar muy poco
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

se merece quedarse cobre lo que cobre
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

por favor que se valla ya!!!
hemos quitado piezas mas grandes, como roberto carlos, figo, ronaldo... y todavia tenemos al paquete este que no va a jugar ni en pretemporada???
estoy muy contento por todo lo que ha hecho por el real madrid, pero el sabe que ni de broma ya tiene un hueco en el 11 titular ni esta para jugar una champions... aparte de que incluso miguel torres le da mil vueltas ya a michel salgado y se ha fichado a opare que dicen que es un jugador muy prometedor... asi que lo vendan ya!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Si es su decision bien por el, aunque creo que mucho tiempo lo pasara en el banquillo :?
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Deberias pensar , en esta Temporada jugaras muy poco y ya cumpliste un Ciclo '' ¡¡ es mejor dar un Paso al costado .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Puede que Salgado únicamente cuente ya con el pundonor y poco más, pero no veo mal que quiera seguir aquí y no veo mal que siga. Además, es un buen representante en el vestuario y junto a Guti, me encanta la claridad con la que comparece ante los medios.

Hoy ya dice que hay una gran calma en el vestuario y si hay alguien que no está a gusto, que no lo vicie y que se marche.

Me encantan esta clase de jugadores y vienen bien para que los jóvenes o los "nuevos" aprendan los valores del Madrid y para mantenerlos un poco a raya. Veremos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

hitzeko escribió:Puede que Salgado únicamente cuente ya con el pundonor y poco más, pero no veo mal que quiera seguir aquí y no veo mal que siga. Además, es un buen representante en el vestuario y junto a Guti, me encanta la claridad con la que comparece ante los medios.

Hoy ya dice que hay una gran calma en el vestuario y si hay alguien que no está a gusto, que no lo vicie y que se marche.

Me encantan esta clase de jugadores y vienen bien para que los jóvenes o los "nuevos" aprendan los valores del Madrid y para mantenerlos un poco a raya. Veremos.
BUENO en eso tienes razon yo creo q mas que un jugador sera una persona para el cual los jugadores jovenes, recien integrados tengan en qien tener espuestas, pues salgado ha vivido pracyicamente todso en el real madrid, y qien save y nos hace falta como recambio ;)
Responder