Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#3801Mensaje

En caso de que les permitan fichar yo apostaría que acaba en Barcelona. Otra opción que veo muy muy probable es el Chelsea, de los equipos competitivos es al que entraría en la titularidad con más facilidad a mi parecer.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3802Mensaje

Yo descartaría clubes ingleses. Uno no sale de la gris Dortmund para meterse en Londres o Manchester. Descarto Bayern por el hecho de que esta estudiando español. Ya sólo quedan Madrid y Barsa y ahí, en un acto de fé apuesto por verle de blanco. En cualquier caso el que se lo lleve dará un golpe.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#3803Mensaje

Ya lo dijo Ancelotti sin ser preguntado:"Alemania ganó el Mundial y eso q le faltaba su mejor jugador". Blanco y en botella....leche.
Borrar usuario 4146

#3804Mensaje

pableras82 escribió:Ya lo dijo Ancelotti sin ser preguntado:"Alemania ganó el Mundial y eso q le faltaba su mejor jugador". Blanco y en botella....leche.
Todo el mundial lo dije... hubiera estado Reus y Alemania no solo arrasaba sí no que daba el mejor espectáculo que se haya visto en un mundial :sisi:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#3805Mensaje

hal2814 escribió:
pableras82 escribió:Ya lo dijo Ancelotti sin ser preguntado:"Alemania ganó el Mundial y eso q le faltaba su mejor jugador". Blanco y en botella....leche.
Todo el mundial lo dije... hubiera estado Reus y Alemania no solo arrasaba sí no que daba el mejor espectáculo que se haya visto en un mundial :sisi:
Pienso exactamente igual. Cambias del 11 titular a un gris Ozil por el Reus q había en ese momento y los meneos hubiesen sido más históricos todavía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3806Mensaje

si alemania gano el mundial fue simplemente porque el cazurro de low devolvio a lahm en su posicion natural la de lateral derecho y schweistenger paso a jugar de mediocentro , y se dejo de hacer esperimentos de doctor bacterio .
porque si hubiera seguido jugando con mustafi de lateral derecho y lahm de mediocentro alemania no hubiera ganado nunca el mundial , es mas ni hubiera llegado a semifinales . y ya podria haber jugado reus , muller o el espiritu santo .
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#3807Mensaje

El cazurro de Low como tú le dices hace q Khedira en un equipo sea un inmenso jugador, cosa q nuestro Ancelotti y Mourinho no han conseguido, así q tan cazurro no será.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3808Mensaje

pableras82 escribió:El cazurro de Low como tú le dices hace q Khedira en un equipo sea un inmenso jugador, cosa q nuestro Ancelotti y Mourinho no han conseguido, así q tan cazurro no será.
simple cuantos partidos a jugado khedira como interior en el madrid con mou , nunca siempre en el doble pivote y con ancelotti algunos antes de su grave lesion .
ancelotti ya tenia previsto poner a khedira de interior derecho el año pasado pero su lesion no se lo permitio , y seguramente hubiera sido un jugador importante para ancelotti , su ultimo partido antes de la lesion contra la real en casa hizo un partidazo con gol incluido. pero ahora ya es un jugador que sobra en este equipo gracias a su gran profesionalidad .
y sigo manteniendo que low es un cazurro que rectifico o le hicieron rectificar y abrio o le hicieron abrir los ojos a tiempo el dia que argelia le paso por encima a los alemanes , despues de aquel partido gano el mundial .
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3809Mensaje

trecool escribió:y apara, que carajos es y apara??? y si no te gusta leerme me pones en ignorados 8-)
que pararas ya de no querer a reus :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3810Mensaje

pableras82 escribió:El cazurro de Low como tú le dices hace q Khedira en un equipo sea un inmenso jugador, cosa q nuestro Ancelotti y Mourinho no han conseguido, así q tan cazurro no será.
Inmenso tampoco, lo que pasa que comparado con lo que vemos en el Madrid parece la ostia. Sami necesita estar entre dos pavos que le quiten de responsabilidad alguna, uno que cree y otro que cierre y el en el medio para tapar huecos y llegar arriba al locurón. El Madrid necesita otra cosa. Algo más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3811Mensaje

trecool escribió:soy gepetto, he hackeado la cuenta de trecool :twisted:
:?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3812Mensaje

Reus es un crack, mi dudas es si sera Robben 2.0, chico de cristal y no se como sera su futuro. Es estando en Alemania y se lesiona...con los medicos de España este no juega mas al futbol en su vida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3813Mensaje

_Jesus_ escribió:Reus es un crack, mi dudas es si sera Robben 2.0, chico de cristal y no se como sera su futuro. Es estando en Alemania y se lesiona...con los medicos de España este no juega mas al futbol en su vida.
es que ahora mismo yo tampoco veo que el chico sea de cristal como en su dia le paso a robben por culpa de las lesiones musculares .
las dos ultimas lesiones graves de reus , han sido por entradas asesinas de dos jugadores rivales hacia su tobillo , que presicamente le privaron de ser campeon del mundo .
Borrar usuario 4146

#3814Mensaje

Marco Real para Reus


Imagen


Otro alemán puede aterrizar en el Real Madrid. El actual volante del Borussia Dortmund, Marco Reus, es la opción principal a la que apelarían los merengues en caso se concrete la venta de Gareth Bale.


La directiva de la “Casa Blanca” ha mostrado interés hace un tiempo en hacerse de los servicios del volante alemán. Hecho que con la marcha de la “Locomotora” galesa Gareth Bale tomaría mayor fuerza.


Es más, la compra del “Pájaro Loco” le costaría al club una bicoca. Si tenemos en cuenta que el Madrid utilizaría 36 de los US$ 152 millones que recibirá por la posible venta de Bale al Manchester United. Todo está fríamente calculado.


http://www.libero.pe/futbol-internacion ... -para-reus
aepit

#3815Mensaje

A mi si aseguran que la cosa puede cuadrar adelante, me encanta este jugador, pero no veo manera, quereis renunciar al 4-4-2 que funciona de pu.. madre para seguir con el 4-3-3 que estamos viendo que gana, pero que gana más apurado y con juego feo solo por meter al cromo de turno.Pues vale.

Pero eso no es solo el problema, aunque juguemos con 4-3-3 al final en el banquillo van a quedar Isco ó James, Jesé, Varane y el centrocampista que se fiche, que ojalá fuera Veratti.

Imaginen a Reus, Jesé, Isco, Veratti y Varane en el banquillo.....tela, haber como haces para tener a la gente contenta....vamos, ya se te pueden lesionar unos cuantos cada temporada porque como esten medio sanos tenemos lio y de todos esos es más debil porque así lo dicta el precio, el sueldo, el nombre y la edad es Jesé, ojo a eso porque solo hay 3 cambios y Jesé va a tener bien jodido entrar, por no hablar de Isco o James (supongo que de nuevo por precio le tocara a Isco inmerecidamente)...habría que estar rotando como un cabrón, sacando casi cada partido una alineacion diferente para que esto mediofuncionara, esperando a que CR baje el ritmo y se marche....pero cuando lo bajará? todo para meter el capricho de turno, que repito, me encanta este capricho, pero no deja de ser un capricho.Veo factible tener a 3 o 4 jugadores top en el banquillo, pero a 5? gente que con la chorra podría ser titular en casi cualquier equipo...

Al final el único TOP que hace falta porque lo hems estado viendo esta temporada es Veratti, nadie más, 4-4-2, uno de los de la BBC al banco y listo, en el banquillo quedarían Jesé, un BBC, Varane y Veratti, de sobra.Un equipo se construye buscando un equilibrio, equilibrio en el 11 y fuera de él, yo espero que se fiche al que hay que fichar que es al italiano, lo demás no es importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3816Mensaje

A por Reus debe ir cualquier equipo que no tenga a Jese en su equipo,teniendo al crack canario no hace ninguna falta y a Cr7 y Bale aun les queda cuerda para rato.
Borrar usuario 4146

#3817Mensaje

Reus y Jese no se parecen en nada... de hecho creo que la mejor version de Jese e Isco se vería con un Reus que sirviera de conexión entre la media y el ataque como lo es Reus. :sisi:
Borrar usuario 4146

#3818Mensaje

Se confirma lo que todos sabiamos... el Barca no estaba ni en la lucha por Reus y menos con el castigo.

Este chico es mas blanco que nada, que ganas de verlo ya la temporada que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nos va a costar lo mismo Reus a nosotros que lo que le costó al Valencia Enzo Perez... ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3819Mensaje

Reus, Verratti, Casemiro y a mandar Europa :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#3820Mensaje

Solo nos queda esperar a que no tenga la mala suerte el dortmund de bajar a segunda porque seguramente se quedaría reus como agradecimiento al club :shock:
Responder