Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#1921Mensaje

Espero que Carletto esté sentado ahora mismo con Floper diciéndole claramente... "me traes a Casemiro en diciembre".

Lo vi ayer con el Oporto y se sale... también le he visto sus descuidos en la liga portuguesa, pero lo de ayer fue de libro. Me parece que está en franca ascensión y Carletto puede terminar de enfocarlo dándole minutos que claramente no piensa en darle a Illarra...

Por cierto, hablando del vasco... hoy estuvo bien, y se agradece.
Borrar usuario 16171

#1922Mensaje

Todos esperamos como agua de mayo el regreso del Dios Casemiro
LQDY

#1923Mensaje

Esperad sentados. Su vuelta será lenta. Como él.
nicolasandres

#1924Mensaje

Realmente existe alguna posibilidad de traerlo en Enero?
Chema11

#1925Mensaje

Casemiro se gana con su juego la vuelta al Real Madrid

El centrocampista brasileño, cedido en el Oporto, se ha ganado el reconocimiento de su técnico, Julen Lopetegui, del seleccionador brasileño, Dunga, y del Real Madrid.

Casemiro se está ganando su vuelta a Real Madrid a base de buenas actuaciones con el Porto, club en el que está cedido desde el pasado mes de julio. El jugador brasileño está cuajando una gran temporada a las órdenes de Lopetegui, lo que no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Real Madrid ni para su presidente, Florentino Pérez, quienes siguen con atención la evolución del centrocampista brasileño.

Desde que llegará a Portugal, Casemiro se ha hecho un hueco en el esquema de los dragones y se ha hecho dueño del mediocampo. Y los datos confirman que se ha convertido en el mariscal del Porto desde la posición de pivote defensivo. Ha jugado 805 minutos en Liga en los 11 partidos que ha disputado (nueve de titular y dos de suplente). De las 14 jornadas que se han jugado en Portugal, Casemiro se ha perdido sólo tres partidos: uno por sanción, otro por un esguince de tobillo y otro por decisión de Lopetegui.

Igual de fundamental ha sido en la Champions. Jugó los dos partidos de la fase previa ante el Lille y cuatro de la fase de grupos. Sólo faltó a la visita al Shakhtar y en el partido de la última jornada ante el mismo rival. Curiosamente, esos fueron los dos únicos partidos que el Porto no ha ganado en la presente Champions (2-2 y 1-1 respectivamente).

Con su gran rendimiento Casemiro se ha ganado el reconocimiento de Lopetegui, quien negó la posibilidad de que el brasileño volviera al Real Madrid en enero, de Dunga, que le convocó para los amistosos frente Austria y Turquía, y del propio club blanco.
raulista1301

#1926Mensaje

A ver si es verdad que vuelve, en lo poco que se le vio aquí demuestra bastante más talento que el paquete de Khedira y más carácter que Illarra, que no me parece en absoluto un mal jugardor, pero necesita un cambio de actitud para triunfar aquí.
GarethBale

#1927Mensaje

Chema11 escribió:Casemiro se gana con su juego la vuelta al Real Madrid

El centrocampista brasileño, cedido en el Oporto, se ha ganado el reconocimiento de su técnico, Julen Lopetegui, del seleccionador brasileño, Dunga, y del Real Madrid.

Casemiro se está ganando su vuelta a Real Madrid a base de buenas actuaciones con el Porto, club en el que está cedido desde el pasado mes de julio. El jugador brasileño está cuajando una gran temporada a las órdenes de Lopetegui, lo que no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Real Madrid ni para su presidente, Florentino Pérez, quienes siguen con atención la evolución del centrocampista brasileño.

Desde que llegará a Portugal, Casemiro se ha hecho un hueco en el esquema de los dragones y se ha hecho dueño del mediocampo. Y los datos confirman que se ha convertido en el mariscal del Porto desde la posición de pivote defensivo. Ha jugado 805 minutos en Liga en los 11 partidos que ha disputado (nueve de titular y dos de suplente). De las 14 jornadas que se han jugado en Portugal, Casemiro se ha perdido sólo tres partidos: uno por sanción, otro por un esguince de tobillo y otro por decisión de Lopetegui.

Igual de fundamental ha sido en la Champions. Jugó los dos partidos de la fase previa ante el Lille y cuatro de la fase de grupos. Sólo faltó a la visita al Shakhtar y en el partido de la última jornada ante el mismo rival. Curiosamente, esos fueron los dos únicos partidos que el Porto no ha ganado en la presente Champions (2-2 y 1-1 respectivamente).

Con su gran rendimiento Casemiro se ha ganado el reconocimiento de Lopetegui, quien negó la posibilidad de que el brasileño volviera al Real Madrid en enero, de Dunga, que le convocó para los amistosos frente Austria y Turquía, y del propio club blanco.
Mejor este que experimentos raros como Lucas Silva o Kramer.
muchacho

#1928Mensaje

¿Pero nadie se da cuenta de que hoy estamos a 28 de diciembre....? y los perros tienen de escribir algo para poder vender mas panfletos?
Borrar usuario 16171

#1929Mensaje

El Semi-Dios Casemiro vuelve =D>
GarethBale

#1930Mensaje

muchacho escribió:¿Pero nadie se da cuenta de que hoy estamos a 28 de diciembre....? y los perros tienen de escribir algo para poder vender mas panfletos?
Pero esta noticia es normal y corriente, la de inocentes era la de retirar el dorsal de ronaldo q muchos han caido.
raulista1301

#1931Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:¿Pero nadie se da cuenta de que hoy estamos a 28 de diciembre....? y los perros tienen de escribir algo para poder vender mas panfletos?
Pero esta noticia es normal y corriente, la de inocentes era la de retirar el dorsal de ronaldo q muchos han caido.
Eso en España sería imposible de hacer a menos que la LFP y la Federación decidieran utilizar números más allá del 25 en los equipos, así que como inocentada bastante pobre a mi parecer, la gente es muy inocente si cayó en eso :lol:
GarethBale

#1932Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:
Eso en España sería imposible de hacer a menos que la LFP y la Federación decidieran utilizar números más allá del 25 en los equipos, así que como inocentada bastante pobre a mi parecer, la gente es muy inocente si cayó en eso :lol:
Pero yo lo entendí como que volverá en verano, no ahora.
muchacho

#1933Mensaje

GarethBale escribió:
pues si es de verdad lo que dices , sinceramente no se a cuento de que viene esta noticia , porque casemiro esta temporada y la temporada que viene , dudo que juegue en el real madrid?
NaxoRMCF

#1934Mensaje

Yo espero que vuelva al Madrid en el próximo verano. Me parece un gran jugador con mucho futuro.
laguapamerengue

#1935Mensaje

NaxoRMCF escribió:Yo espero que vuelva al Madrid en el próximo verano. Me parece un gran jugador con mucho futuro.
Está creciendo mucho, veo siempre que puedo los partidos del Oporto para seguir su pista y la verdad, le esta viniendo bien la cesión, el único fallo que le veo es que comete muchas faltas, pero lo acabará puliendo.
Yo creo que harán un trueque, Casemiro-Illarra :sisi: :sisi: :sisi: , de hecho parece lo más probable.
NaxoRMCF

#1936Mensaje

laguapamerengue escribió:
NaxoRMCF escribió:Yo espero que vuelva al Madrid en el próximo verano. Me parece un gran jugador con mucho futuro.
Está creciendo mucho, veo siempre que puedo los partidos del Oporto para seguir su pista y la verdad, le esta viniendo bien la cesión, el único fallo que le veo es que comete muchas faltas, pero lo acabará puliendo.
Yo creo que harán un trueque, Casemiro-Illarra :sisi: :sisi: :sisi: , de hecho parece lo más probable.
No seria mala opción, pero si por mi fuera me quedaba con los dos. A mi Illarra también me parece buen centrocampista.
JuanitoMaravilla

#1937Mensaje

Nos quedamos con el malo solo por ser caro y dejamos ir al bueno solo por ser barato.
Kamui

#1938Mensaje

Si Casemiro está cedido, para qué necesitan hacer un trueque? Te refieres a que lo hagan ahora? Si así fuera, no me parece sensato desprenderte de Illarramendi, que tampoco es tan desastroso como lo queréis poner algunos para traerte a Casemiro a mitad de todo.
laguapamerengue

#1939Mensaje

Kamui escribió:
Si Casemiro está cedido, para qué necesitan hacer un trueque? Te refieres a que lo hagan ahora? Si así fuera, no me parece sensato desprenderte de Illarramendi, que tampoco es tan desastroso como lo queréis poner algunos para traerte a Casemiro a mitad de todo.
Trueque en el sentido, recuperar la cesión de Casemiro y ceder en su lugar a Illarra al Oporto, hablaba en el mercado de verano.
De todas formas, yo soy de las pocas personas que defiende a Illarra, de hecho me gusta como lo hace, ha tenido partidazos, pero en verano está claro que el club lo cederá, yo no lo haría, pero a Carletto no le gusta, y es tontería que esté en el banco un tercer año, Lopetegui le conoce bien y se sacaría mucho partido.
David_RM

#1940Mensaje

[vine]Od5J3TaE69v[/vine]
Responder