rupeni escribió:Para mi Jese de 9 es perder una buena parte de su potencial, no es Cristiano que va de cabeza de cine y puede jugar en cualquier posición, Jese es mucho más peligroso sin ubicacion que poniendole en una posición y menos de delantero centro, para mi es un segunda punta muy claro.
Sin dudas. Es un jugador para tener metros por delante y no para jugar de espaldas. Cuando Jesé mejor juega es cuando puede abrir una defensa con un regate, un pase, o marcando paredes de primera con sus compañeros. Y encima tiene mucho gol
jese puede jugar en cualquier posicion de la parte de arriba , su posicion natural la banda izquierda , pero este sitio esta ocupado por el mejor jugador del mundo . entonces para que juegue en la izquierda se podria ver en algun partido que el madrid necesite ganar el partido y ancelotti se la juegue con bale derecha jese izquierda y delanteros cr7 y benzema , vamos un 4-2-4 a la desesperada . si no creo que su sitio sera luchar con bale en la banda derecha que seguramente sera lo que hara ancelotti . o salir a la 2 parte por benzema si no ha jugado un buen partido y pasar a cr7 de delantero o al propio jese .
pd - gracias a dios por tener este bendito problema .
Pues yo no le veo bien; le falta mucho aún. Tiene buenas sensaciones, pero está muy falto de chispa, de reacción... le queda muchísimo, pero es normal.
Con la frescura física que aún le falta y es de largo el que más aporta arriba, en forma de despliegue y peligro en todas las jugadas que realiza. En cuanto esté bien, titular.
A mi lo que mas me preocupaba es que perdiera su velocidad y potencia, y ya se va que no fue asi. El resto es secundario, con el paso de los partidos lo ira cogiendo.
Carlo tendrá que seleccionar bien los partidos en los que puede actuar Jesé. Creo que este año debe estar tranquilo y llevar bien los pasos de recuperación y vuelta al equipo.
Lo que está claro es que se deben olvidar de fichar en esa parcela; si no confían en Jesé como claro titular del equipo en un futuro tienen un serio problema.
hitzeko escribió:Carlo tendrá que seleccionar bien los partidos en los que puede actuar Jesé. Creo que este año debe estar tranquilo y llevar bien los pasos de recuperación y vuelta al equipo.
Lo que está claro es que se deben olvidar de fichar en esa parcela; si no confían en Jesé como claro titular del equipo en un futuro tienen un serio problema.
Quizá quienes tengan que apretar para mantener el puesto sean otros...