En cuanto a los cánticos de Isco, está claro que es un jugador que ha caído en gracia en el madridismo. Va a estar interesante ver que hace Carletto si algún día los tiene a todos, porque ahora mismo Isco no es ni de lejos la pieza más débil.
raulista1301 escribió:La realidad es que Isco es mejor que el Iniesta de 22 años, ya veremos si alcanza al Iniesta de sus mejores años, pero es mejor que él a su edad.
iniesta desde niño ya lo ganaba todo, con 20 años ya era pieza clave en el barsa,en el 2005 llego su consagración,con 22 fue titular en un mundial....iniesta a sido un crack,clase,calidad,su manera de girar con el balón,su regate,vision de juego,nada individualista(muy importante,ante todo hay que ser un jugar de equipo)....independientemente de que sea del barsa estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia en España,junto con raul....ahora ya tiene 30 años....pero estuvo unos 10 años en lo mas alto,eso es muy difícil de superar,mas no imposible....
Iniesta fue indiscutible con Guardiola y la última temporada de Rijkaard,con 22 años era un jugador de rotación,cada vez con más peso hasta que echaron a los Deco y compañia,Ha tenido 4 años a un nivel TOP top,pero nunca como dijo una vez Segurola.
Iniesta es el mejor Zidane pero todos los días.
A día de hoy Iniesta ya no es ni la mitad de lo que fue.Por mucho que les pese(no lo digo por ti ni mucho menos) a algunos.
en el 2004 se hizo hueco en el equipo titular del Barcelona... Ganaron la Liga ....cuando se lesiono xabi en el 2005 fue cuando iniesta salio mas a flote,con 21 años,pero siempre fue un jugadorazo....y con 22 titular en el mundial,eso algo que no consiguen muchos ....de todas maneras iniesta es iniesta,da igual que sea cule,a sido un crack,ahora el barsa en general va en decadencia....
Jajajaja lo tuyo es penoso...yo en ningun momento niego el talento y demas de isco...pero tampoco puedo negar lo crack que a sido iniesta porque es cule....por cierto isco fue titular este mundial 2014 con 21??bueeenooo esperaremos a que en el 2018 se salga en el:),de el gol de la victoria y demas en el mundial,asi como iniesta...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Dic 28, 2014 10:43 pm, editado 2 veces en total.
El que Isco, entre tantos otros, no tuvieran su lugar en la selección fue por la incompetencia del tecnico que prefirio nombres antes que rendimiento.
Lo cierto es que es Isco viene siendo un pilar del medio campo, junto con kroos y Modric y el jugador con mayor proyección a fururo del equipo, junto con jese son las 2 pepitas de oro del equipo.
Isco es Isco e Iniesta es Iniesta. El culé vino genial para el juego azulgrana y a él le venía de perlas ese juego. Es más constructor de juego.
Isco está ganándose un puesto en un equipo al que tiene que adaptar sus características y competir con cracks que costaron 2 o 3 veces más. Además tiene bastante más pase final y gol que el manchego.
Isco tiene mejor finalización (pase y gol) y mayor potencia física para fajarse, pero aún está lejos de tener la clarividencia de Iniesta para hacer fluir el juego. Es lo único que separa a Isco para dar el salto de estrella a superestrella, pero es un salto grande.
Iniesta me parece que pudo ser el más grande jugador español de todos los tiempos... sí hubiera fichado por el Madrid.
Al quedarse en Barcelona aunque en muchas ocasiones el era el cerebro, alma y piernas del equipo otros jugadores como Xavi o Messi le quitaron todo el protagonismo al tener más cámaras.
Isco en cambio es tan bueno que le quita las cámaras y los aplausos a gente que costo fortunas como Bale o James. Y eso lo hace más grande aun
Isco con 22 años me parece mas jugador que Iniesta y que Zidane por decir algo. Luego en un futuro puede que se quede atras o no, pero el chico pinta muy bien y calidad tiene de sobra. Respecto Isco vs España, se perdio el mundial porque España era la actual campeona del mundo y Del Bosque decidio llevarse a los de siempre. Pero Isco si fuera de Argentina, Italia, Uruguay,Colombia...hubiera ido al mundial seguro. Sin menospreciar al resto, pero si España gano 3 torneos seguidos, es porque gran parte de su exito es la media y ahi estaban : INIESTA, SILVA, XABI, XAVI...tios que lo ganaron todo.
Ahora si en el entreno de hoy, el chico se marco un golazo, tambien se fabrica la jugada del gol a placer de James y se enmarca un gran entreno...pues normal que la gente lo aplauda. Ademas no entiendo que tiene de malo que le griten...mientras el chico rinda a mi me da igual que le canten o no.
Infravalorado o no, ni idea, pero tengo la sensacion que es el eslabon facil y quizas sea el que vaya al banco cuando regrese Modric. Y no ira al banco por ver jugado mal, ira por lo que ira...
Yo lo q le aplaudo a Isco no es ni su magia, su regate, su clase, etc..eso lo sabíamos todos cuando vino. Lo q me ha llamado su atención es su ACTITUD;ha hecho lo q el míster le ha pedido como debe d ser siempre y tan poco vemos y más siendo un jugador de esa clase. Ojalá siga así.
Ahora lo que hace falta ver es si hacer todo lo que Carlo le ha pedido le servirá para ganarse su confianza o volverá a ser el cabeza de turco cuando todos vuelvan de sus lesiones.