Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6941Mensaje

LQDY escribió:Cerci se había "enfrentado" a simeone.
Si no me equivoco Torres cerca 200 partidos habra marcado 21 goles y esta mas acabado que la suelas de mi zapatillas. En cambio Cerci tiene unos 26 años, joven y no tiene mala pinta. El año pasado se salio con el Torino y tiene recorrido. El Milan le ceden un jugador "Torres", se lo queda en propiedad y a su vez acaba fichando Cerci gratis. Aupa los italianos. :lol:
Borrar usuario 17252

#6942Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si no me equivoco Torres cerca 200 partidos habra marcado 21 goles y esta mas acabado que la suelas de mi zapatillas. En cambio Cerci tiene unos 26 años, joven y no tiene mala pinta. El año pasado se salio con el Torino y tiene recorrido. El Milan le ceden un jugador "Torres", se lo queda en propiedad y a su vez acaba fichando Cerci gratis. Aupa los italianos. :lol:
Galliani es un verdadero maestro en la negociación, él y Levy se las traen en ese sentido.

Todavía me duele la metida que nos hizo con Kaka, que si bien el brasilero se pagó casi solo, deportivamente ya vimos lo que dio. Y encima nosotros se lo regresamos gratis. Es para sentarse y aprender lo del italiano.
_Jesus_

#6943Mensaje

LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:
Galliani es un verdadero maestro en la negociación, él y Levy se las traen en ese sentido.

Todavía me duele la metida que nos hizo con Kaka, que si bien el brasilero se pagó casi solo, deportivamente ya vimos lo que dio. Y encima nosotros se lo regresamos gratis. Es para sentarse y aprender lo del italiano.
Si el Milan hubiera fichado en verano a Cerci le hubier salido mas o menos lo que pago el At.Madrid...unos 16 millones. Le ceden Torres, se lo mete al At.Madrid y se lleva un jugador sin pagar un euro. Perfecto los milaneses.
rupeni

#6944Mensaje

Si Villa ya no les valía Torres ni te cuento.
Borrar usuario 16593

#6945Mensaje

Del Atlético no interesa la mierda que tienen dentro, Adrián tuvo problemas con el cuerpo técnico y en el último partido en el Camp Nou se encaró con el Mono.
pableras82

#6946Mensaje

Q Torres no es un buen jugador en estos momentos no lo duda nadie. Ser suplente en un equipo como el Milan lo dice todo. Pero cuidado con este tío en los momentos importantes porque tiene ese ángel cuando se le necesita, hablo d eliminatorias y momentos claves de los equipos, encima jugando en el equipo d su vida q pondrá más d su parte.
degas

#6947Mensaje

Torres ha vuelto. Paquete.
CR9 crack

#6948Mensaje

Torres ha vuelto!!TEMBLAD MADRIDISTAS!!

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1E2DF8 ... TfKc_7Yws2
Andes

#6949Mensaje

CR9 crack escribió:Torres ha vuelto!!TEMBLAD MADRIDISTAS!!

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1E2DF8 ... TfKc_7Yws2
Me parecen tan familiares y ya normales esos fallos... :facepalm:
degas

#6950Mensaje

Lástima por Cerci, gran jugador no para un RM pero tiene más calidad que Raúl García, el Cebolla y todo el medio del campo salvo Koke y Arda.
MFernandez

#6951Mensaje

¿Quien marcara menos goles Suarez o Torres? Se admiten apuestas. :lol:
David_RM

#6952Mensaje

MFernandez escribió:¿Quien marcara menos goles Suarez o Torres? Se admiten apuestas. :lol:
Las apuestas están 1.01 para Suárez y 1000 para Torres.
DelBosque

#6953Mensaje

degas escribió:Lástima por Cerci, gran jugador no para un RM pero tiene más calidad que Raúl García, el Cebolla y todo el medio del campo salvo Koke y Arda.
En el Torino prometía mucho. Koke es un buen jugador de equipo pero no es un fino estilista precisamente. El que si juega, y mucho, es el turco.

Me hace gracia lo de Raúl García, que los patéticos lo ponían de tuercebotas y tarugo y ahora lo adoran. A mi nunca me ha gustado, me parece muy sobrevalorado y muy leñero. Cualquier jugador con un poco de llegada ahora lo tíldan de crack.

Pero con Torres ya tienen cubierto el cupo de paquetes.
Masquerade

#6954Mensaje

Vuelve torres. Proxima parada: segunda division.
LQDY

#6955Mensaje

¿Habrá campaña de la prensa si no le dan los minutos que los periodistas consideren justos o eso sólo pasa con el Madrid?
Borrar usuario 17252

#6956Mensaje

LQDY escribió:¿Habrá campaña de la prensa si no le dan los minutos que los periodistas consideren justos o eso sólo pasa con el Madrid?
Simeone en esto creo que será bastante listillo y tendrá que darle minutos, aún si no está muy de acuerdo en esa idea.

La prensa sigue teniendo mucho poder y hay que saber manejarse con ella.
zubipanceta

#6957Mensaje

Paquetorres es un fichaje de m.... pero para el paleti es el pequeño saltamontes.
Ganas de verle hacer el ridículo en el primer partido contra nostros el 7 de enero.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6958Mensaje

Imagen

:facepalm:

Que portada más patética. Ni hecha por un becario. Un juego de palabras de chupetín o guardería: "El día del Niño". Ni que les hubiera tocada la lotería. Bueno, sí, les ha tocado... la paquetería. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6959Mensaje

No hay sorpresa, no hay jugador más consentido por la prensa que Torres... sí no dudo que cada semana vayamos a tener portadas de él al primer gol o asistencia que haga.
DIRTYHARRY

#6960Mensaje

Pues sí, al lado de L'empané no veo a otro jugador más consentido y sobrevalorado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder