Carlos Abad

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/28/ ... 07403.html

El Madrid está siguiendo a un futuro Iker Casillas: Carlos Abad
La irrupción en la portería del Tenerife de Carlos Abad-Hernández no pilla por sorpresa a la Dirección Deportiva del Madrid, que maneja informes muy favorables sobre él.

El Madrid sigue con su política de fichar jóvenes valores antes de que exploten y su precio sea prohibitivo. Lo hizo ya con Marco Asensio (por el que han pagado 3,9 millones de euros al Mallorca) y el siguiente puede ser el portero del Tenerife Carlos Abad Hernández Trujillo. El club blanco maneja informes muy favorables del que puede ser el futuro Casillas. Tiene 19 años, mide 1,93 y presenta un perfil Courtois, en cuanto a cualidades técnicas y físicas.

Su contrato con el Tenerife es todavía amateur y finaliza en el año 2016, con la posibilidad de ampliar un año más. Podría salir por el precio de su cláusula, tres millones de euros. No obstante, el club tinerfeño quiere presentarle una mejora de contrato (hacerle profesional) por lo que su cláusula podría elevarse hasta una horquilla que iría desde los 6 hasta los 10 millones de euros. La proyección del chaval ha traspasado nuestras fronteras y maneja una oferta de un club de la Premier para marcharse de la isla este mismo verano. Pero Carlos Abad descarta salir al extranjero ante el interés del club blanco.

Planificación. El Madrid trabaja con vista al futuro. Iker Casillas, de 33 años, acaba contrato en 2017. Keylor Navas, de 28 años, tendrá 31 para cuando el capitán del equipo pueda finalizar su carrera en la entidad. Para entonces el club quiere tener dos porteros de garantías. Por eso ha puesto sus ojos en este chaval, al que mantendría cedido una o dos temporadas en Tenerife o un equipo de Primera...
aepit

#2Mensaje

Ni idea de este chico, pero me parece genial que el RM vaya siguiendo jóvenes porteros, no nos podemos quedar en bragas, nuestros 2 porteros son maduros, dentro de poco hará falta alguien que tome el relevo bajo palos y desde luego me encanta este tipo de fichajes, como el de Asensio, fichajes prometedores a bajos precios, gente por hacer.Y repito, ni idea de este, pero de momento se algo que me gusta, mide 193 con 19 años.También me gusta esa idea de fichar y dejar cedido en algún equipo de primera.
Última edición por aepit el Dom Dic 28, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
zubipanceta

#3Mensaje

Así, si
CARLOSSOY

#4Mensaje

No lo tengo visto pero un portero de esa gran altura y al que siguen porque le ven grandes cualidades es una excelente noticia.
David7

#5Mensaje

Yo lo he visto en los partidos de la tv canaria y me parece un paquete. Me Suena a inocentada de la buena :D
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

1-Ya el Tenerife estaba buscando portero antes de esta noticia que suelta el ASco.

2-El chico es bueno,de lo mejor en estos seis partidos con el Tenerife,¿tanto como para ficharlo?,no lo se,solo lleva seis partidos pero cuando un jugador despunta en este Tenerife de Cervera es mucho mejor de lo que aparenta seguro,ahí esta el caso de Ayoze.
MerengueMerengue

#7Mensaje

Pagar 3 millones por un tio (sea quien sea) que aun no ha demostrado nada, me parece un mal negocio.

Aun me acuerdo de los Agus, Borja García, etc... :facepalm:
_Jesus_

#8Mensaje

La verdad que no lo estoy siguiendo, pero al parecer la politica del club es fichar jovenes y repatirlo despues. Pues mira no lo veo mal.
muchacho

#9Mensaje

una pregunta este chico es titular en el cd tenerife de 2 division A ? , porque solo lleva jugados 6 partidos de 18 posibles .
si no es asi no entiendo su fichaje cuando en la cantera tiene a ruben yañez y alfonso herrero .
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

muchacho escribió:una pregunta este chico es titular en el cd tenerife de 2 division A ? , porque solo lleva jugados 6 partidos de 18 posibles .
si no es asi no entiendo su fichaje cuando en la cantera tiene a ruben yañez y alfonso herrero .
Era el tercer portero,se lesiono el titular,el suplente y visto lo visto este chico era el mejor O_o .

Tampoco es relevante que sea el tercer portero con 19 años y con Cervera de entrenador,vamos,que para mi es un buen portero,con proyección,pero que esta ahí de casualidad por necesidad imperiosa.Aquí en Canarias hay buena cantera,el problema del Tenerife en particular es que salen jugadores por inercia no porque apuesten por ellos de verdad,caso contrario al de Las Palmas.

El chico llego (por desgracia de otros) y lo esta haciendo bastante bien,no se si es jugador para el Madrid,pero subir y asentarse con el petardo de entrenador que tiene le da aun mas merito al chico,como Ayoze.
Responder