La desgracia que tenemos en España es que Amancio Ortega hay uno. Sin embargo parásitos sindicalistas que se dedican a destruir las empresas creadas por personas que han arriegado su dinero hay muchos.rupeni escribió:En Asturias siempre se ha dicho que para ser millonario trabajando no solo vale el sudor de la frente o lo que es lo mismo para hacer fortuna hay que robar o hacer algo ilegal.La_Decima escribió:Amancio Ortega es un impresentable cuyos mayores logros son la explotación laboral en el tercer mundo (infantil incluso) y la evasión de impuestos en paraísos fiscales. No es cuestión de ser de izquierdas es cuestión de ser decente. Comprendo que desde una perspectiva burguesa sea admirable, pero para los curritos o patriotas a secas es repugnante. Las únicas condiciones infrahumanas con las que ha convivido Amancio Ortega son las que él genera en la India.
Dicho esto, La Coruña vive en una importante porcentaje de Inditex, a mi no me importaría tener media docena de Amancios en Asturias porque me estoy tragando a Laskhi Mittal que tampoco es un dechado como modelo.
Quizás y solo quizás algún día nos daremos cuenta que los empresarios (grandes, medianos y pequeños) son los que crean riqueza y les podremos tener el respeto que siempre les ha faltado por la progresía izquierdosa y la derecha acomplejada.