En estos momentos creo que muchos opinais como yo:
Espero que el madrid tenga establecida una fecha tope para cerrar el traspaso del portugues, y a partir de la misma, si no lo han conseguido, empiecen a buscar alternativas.
La cuestion ahora mismo, es que no veo ningun jugador que ocupe su demarcacion capaz de ofrecer su calidad y desarollar un juego parecido:
Schweinsteiger: Es un centrocampista muy completo y polivalente. Capaz de cumplir por el centro aportando toque, y dinamismo, o generar peligro desde una banda. Aun con todo, no es un extremo puro, y a no ser que cambiemos el esquema, no le veo en el Madrid del 4-3-3 .
Cazorla: Similar al aleman. Centrocampista tecnico, veloz, de llegada y polivalente, que sin embagro carece del desborde y la potencia fisica necesaria para ser el extremo que buscamos. Valido para otras posiciones.
Ribery: Quiza es el que mas me convenza, pese a que una vez mas, se trata de un mediapunta que peude caer a esa banda y generar peligro. Auna desborde, velocidad, y llegada, aunque sigue sin tener la explosividad del luso.
Quaresma: Este en cuanto a caracteristicias, si que es lo mas parecido a Cristiano, por su desborde, su golpeo, su llegada. Aunque le sigo viendo mas como un "filigranero" que como un jugador regular y eficaz.
Walcott: A este quiza le conozca menos, pero tengo entendido que es un chaval con mucha proyeccion. En una jugada reciente contra el Tottenham (??) se fue de varios contrarios y marco un golazo que demuestran sus virtudes: velocidad, regate, vision, tecnica, y gol. Quiza sea el que mas me guste para el puesto, porque ademas esta acostumbrado a ser suplente y no generaria muchos problemas.
Que opinais sobre el tema? que otras alternativas veis?