Este tio tiene toda la razón del mundo, había que tener la plantilla planificada desde principios de temporada, lo que pasa que a algunos les asustaba fichar nada mas acabar porque pensaron que sería una ecatombe...Ahora tarde, mal y encima sin realizar una pretemporada como la que estamos haciendo en Irdning para hacer grupo, y entenderse en el campo...No mejor que vengan el día 31 y por cientos de millones y encima lesionado como CR...Nunca entendí a Pedja y ahora menos...Me jode porque este tío como muchos otros lo único que están haciendo es chupar del frasco, y asi no llegaremos a ninguna parte...Con el equipo que tenemos y los fichajes que han echo los demás, este año no haremos nada en Champion's, una platilla con 2 delanteros centro y el mas joven con 31 años...2 extremos izquierda robinho y robben, y uno de cristal...extremos derecha donde?, que son tres competiciones...Tenemos carencias, lo sabemos todos y asi no estamos solucionando nada...
... y yo añadaria sin medio centro defensivo. Completamente de acuerdo. No se donde leí que Reyes no vino al madrid porque Pedja le exigió que l trato debia cerrarse con los representantes del montenegrino, no con los que llevara el andaluz; ahora no se puede decir q podamos arrepentirnos, pero ahí esta el detalle. Un Saludo a todo el foro.
Es verdad que ya va siendo hora de ir cerrando todos los fichajes, pero creo que no teniamos tanta urgencia como el barsa en cerrar fichajes (que todavia le falta por fichar un delantero y otro mas por la banda creo...). Pero no tenemos prisa,lo importante es que lo que se fiche se fiche BIEN.
En cuanto a lo de la plantilla,yo no soy ningun optimista ni un Tomas Roncero, pero creo que tenemos de sobra equipo para ganar la champions.
Y en la champions siempre influye el factor SUERTE. Que un jugador se muestre mas inspirado que otro dia,depende del equipo que te haya tocado,que el otro equipo haga un partido desastroso,las lesiones de uno y otro equipo...Se juegan a 2 partidos,por supuesto pasa el mejor...pero muchas veces es importante tener un poco de suerte para pasar la eliminatoria.
No hay prisa en los fichajes como tu dices...Pero para mí deberían haber echo todos la pretemporada juntos...a mi entender... y ya la están terminando y no tenemos nada...