Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1281Mensaje

Pogba saldría por un pastizal.
jotaceen

#1282Mensaje

Es un psicópata, está como una cabra. Fin.
Borrar usuario 15335

#1283Mensaje

Pogba destacaba en las categorías inferiores porque es el típico chico físicamente superior al resto.Y eso en los sub 20 se nota demasiado.
Algo parecido con lo que pasa con las selecciones africanas y algo parecido a lo de Morata.
Luego todos se hacen mayores,el físico se iguala y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cada día que le veo jugar lo hace peor.Un pufazo en toda regla.
ladecima10

#1284Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
Moufinger escribió:Sobre Pogba digo algo parecido que con kroos. como interior será uno más (bueno pero nada especial) pero como MC podría ser lo mejor que ha visto el mundo desde Desailly, Redondo y esa estirpe de jugadores que ya no existen.
con kroos no tengo duda alguna , pero aun tiene de aprender el oficcio de mediocentro en tareas defensivas . pero con pogba tengo muchas dudad como mediocentro ahora mismo , no digo que cuando alcanze su madurez sea un crack en este sitio , queda mucho tiempo para poder ver esto .
ahora mismo pogba es lo que es gracias al sitio que esta jugando en de interior avanzado que suele colocarse a mayor profundidad, esperando recibir en zonas mas avanzadas y entre rivales (capacidad para control + girarse + conducir + pasar mas un tremendo disparo desde la fontal del area). ahora mismo no tendria sentido encasillarlo como mediocentro sin recorrido.
Así es. Por eso para mí este chico vale 30-35, pero por esa pasta ni locos nos lo venden. Si no hubiera renovado, por menos de eso te lo traes y es perfectamente justo. Además otra cosa que me deja dudas es que está jugnado contra equipos de la liga italiana, que con todos mis respetos, no es la que era ni de lejos y está por debajo de la premier, bundesliga y la española, por mucho, creo yo. En Europa, poco ha demostrado, y este año de momento su equipo va tercero en el grupo con 3 puntos en tres partidos.

No me molestaría, reitero, ficharlo, pero a un precio justo, y pulirlo aquí como se debe, pues proyección y talento tiene, y ha hecho un bastante buen mundial, pero le queda mucho por demostrar.
pues entonces despidate porque el precio que va apedir la juve puede oscilar entre los 60 o 70 kilos fijos mas seguramente unos 10 en bonus . carisimo como bien dices .
Sí sí, por eso, que hay que ir olvidándose de el a no ser que lo de la renovación no se haga y tal, lo que es prácticamente imposible. Su representante es Mino Raiola, además.
Última edición por ladecima10 el Mié Oct 29, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#1285Mensaje

jotaceen escribió:Es un psicópata, está como una cabra. Fin.

Minuto 0-39 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#1286Mensaje

ladecima10 escribió:
jotaceen escribió:Es un psicópata, está como una cabra. Fin.

Minuto 0-39 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues el vídeo mola. ahora me gusta más. Fichar en 2 ó 3 años. y se le haya pasado la tontería. y se haya jubilado Modric.
LQDY

#1287Mensaje

"capricho" de Florentino para el verano: 75 k.
benosteles

#1288Mensaje

LQDY escribió:"capricho" de Florentino para el verano: 75 k.
Considerando que hemos pagado 40k por Illarra igual y esos 75 terminan siendo baratos.
LQDY

#1289Mensaje

benosteles escribió:
LQDY escribió:"capricho" de Florentino para el verano: 75 k.
Considerando que hemos pagado 40k por Illarra igual y esos 75 terminan siendo baratos.
Aunque lo condicionaban a la salida del Madrid de un top. Quizá sea el propio illarra.
David7

#1290Mensaje

Salen: illarra, khedira, chicharito
Llegan: casemiro, Pogba y Reus
GarethBale

#1291Mensaje

David7 escribió:Salen: illarra, khedira, chicharito
Dónde hay que firmar?
Javi18

#1292Mensaje

Ni de coña pagan 75 kilos por este.
Stiffmeister

#1293Mensaje

A mi me parece (muy) inflado
Borrar usuario 15403.

#1294Mensaje

eso se llega a hacer y

Imagen
benosteles

#1295Mensaje

Pon en salidas a Benzema y lo firmo ahora mismo.
logicoRM

#1296Mensaje

Un jugador que no vale ni 25 millones. Que siga en la Juventus. El jugador es Verratti,
Borrar usuario 16171

#1297Mensaje

No le llega a ninguno de nuestros 4 centrocampistas titulares ni a la altura del tobillo, futbolísticamente
_Jesus_

#1298Mensaje

Yo estoy mas interesado en Matuidi, no tiene el marketing de Pogba, pero me parece un "pitbulls" y desde hace 2 años que lo sigo. Es un jugador que vendria muy bien al Madrid donde daria mucho trabajo en la zona media. Otro jugador de distinto perfil es Youri Tielemans, le veo algo especial y creo que puede triunfar en el Madrid.
Borrar usuario 15335

#1299Mensaje

No lo quiero ni regalado.

Humazo.
zam

#1300Mensaje

Su anarquía en la Juve imaginamos que es por culpa de que se lo permiten. Si un entrenador consigue depurarlo tácticamente, tiene cualidades para marcar época.
Responder