Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#1341Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:No os parece k raro que de la nada, los dos capitanes (Guti y Raul) salgan avalando el fichaje?
depronto si o depronto noo, no se es que esto hasta que no salga en la pagina oficial no se cree nada
toni ct

#1342Mensaje

Joaquinito escribió:
toni ct escribió:c.ronaldo no viene.
en que te basas???
esta claro...si se queda robinho,el c.ronaldo no vendra...sinceramente,c.ronaldo no nos hace falta.
Joaky

#1343Mensaje

toni ct escribió:
Joaquinito escribió:
toni ct escribió:c.ronaldo no viene.
en que te basas???
esta claro...si se queda robinho,el c.ronaldo no vendra...sinceramente,c.ronaldo no nos hace falta.
Ahora mismo nada esta claro, Robinho no se sabe si se queda o se va...
Alvaro

#1344Mensaje

satalaya escribió:raul esta presionando a calderon para que venga el cristiano por que el culito de robiño ya lo tiene bastante usado asi lapepa(guti) y raulito disfrutaran de un culito nuevo
Solicitud: Ban permanente a este tio que esta poniendo GILIPOLLECES en todos los posts en los que escribe.
Borrar usuario 4146

#1345Mensaje

"Es una decisión personal"
Tevez, compañero de Cristiano Ronaldo, en Man. Utd. pidió que lo dejen ir al Real Madrid

BUENOS AIRES -- El futbolista argentino del Manchester United, Carlos Tevez, dijo que comprende a su compañero Cristiano Ronaldo en sus deseos de ser transferido al club de España y pidió que le dejen salir del club inglés.

Tevez, de 23 años, dijo que "el Manchester debe dejar salir a Ronaldo, es una decisión personal".

El ex jugador de Boca Juniors, Corinthias, de Brasil y el West Ham, de Inglaterra, en declaraciones al diario The Times opinó que "hay que entender a Ronaldo; cualquier jugador querría ir a jugar al Real Madrid; también pienso que cualquiera desearía estar en el Manchester, pero si lo que Ronaldo desea es algo mejor para él, hay que respetarlo".

"Cuando suceden estas cosas, ninguno de los dos lados se siente bien, nos encantaría seguir teniéndolo en el equipo, pero todos estos comentarios de su pase trastornaron la buena atmósfera del equipo", consideró Tevez.

"El Manchester es un equipo de grandes jugadores, entre ellos Ronaldo, una pieza muy importante, pero pienso que si se quiere ir hay que respetarlo", añadió el futbolista nacido en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Al parecer en el vestuario del Man Utd no ha caido bien todo esto del culebron, creo que ellos ya estan dando el aviso que es mejor que se vaya a que venga a romper un grupo que por si solo puede llegar a ganar titulos sin cristiano.
willi

#1346Mensaje

cada dia sale una cosa mas, lo cierto es que cuando lleguemos a la pagina 70 seguro que esta fichado :mrgreen: , bueno lo digo por el numero que le gusta el 7
Joaky

#1347Mensaje

willi97 escribió:cada dia sale una cosa mas, lo cierto es que cuando lleguemos a la pagina 70 seguro que esta fichado :mrgreen: , bueno lo digo por el numero que le gusta el 7
Joder... y a que esperamos¿?¿? vamos a por la 70!!!!
Virgildo

#1348Mensaje

A mi me da que ya no viene,se ha enfriado demasiado el tema............

De hecho calderon me parece un caquitas porque se planto una fecha clave para ficharlo y sino desistir y seguir pensando en el equipo,yo hubiese querido a CR a cualquier precio pero si no puede ser hay que pensar en el equipo y aunque este año solo hacen falta dos o tres retoques hay que hacerlos,se nos hecho el tiempo encima y ademas los jugadores se mosquean y van saliendo,total,estamos peor que el año pasado,porque nos van a faltar 4 o 5 tios y no fichamos nada.
jonyoa

#1349Mensaje

yo ya perdi la esperanza, aun asi a ver si nos sorprende Mijatovic el 31 de Agosto, que es la fecha en la que dijo que hablaria sobre CR7
ahyur

#1350Mensaje

... y ademas el jugador es muy ambigüo a la hora de hablar de si se quiere ir o no. Hace poco en una entrevista dada por él mismo (nada de hermanas, madres, novias...) dijo que SOLO DIOS SABE DONDE JUGARA EN AÑO QUE VIENE, manchester o madrid solo dios lo sabe, pero no dijo que se queria ir por no cabrear a los hooligans, creo que tiene que ser un poco mas valiente y serio y decir claramente su postura, ademas considero de verdad que los propios aficionados del manchester se lo iban a agradecer mas e incluso se lo perdonarian en caso de quedarse, se olvidarian del tema al cabo del tiempo como le paso con lo de Rooney. Pero bueno, aqui tambien tiene que ver lo de los representantes. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron

#1351Mensaje

que ganas tengo de que empieze ya la liga...
hoy me han comentado del que madrid ya tiene algo atado, pero nose quien... habeis escuchado algo???
jonyoa

#1352Mensaje

Dice Cannavaro que cuando en vacaciones coincidieron, Cristiano le dijo que queria jugar en el Madrid.
crisrm

#1353Mensaje

parece bastante claro que quiere venir, pero él debería decir muuuuuuuy claramente: "quiero jugar en el real madrid", porque si no el manchester no lo va a dejar salir
JANTON

#1354Mensaje

Espero que la historia de este tio no desestabilice al club, no entiendo a Calderón porque no mueve la ficha definitiva, o tira la toalla y queda como el mentiroso que es y como le ocurrió con Cesc y Kaká, y mira para otros horizontes y ficha los jugadores que realmente necesitamos...
Rafa_89

#1355Mensaje

Dos semanas de plazo.
El Madrid se ha dado de plazo dos semanas para cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo. Es el tiempo que necesitan para llegar a un acuerdo con el Manchester una vez que el equipo inglés dé su brazo a torcer y se siente a negociar. Los plazos se han alargado más de lo previsto en un principio (el objetivo inicial era ficharlo el 17 de julio) por la negativa de Ferguson, pero el viaje que Cristiano hará a principios de la próxima semana a Manchester lo clarificará todo. El portugués se mostrará inflexible: o lo venden al Madrid o se declarará en rebeldía. El club blanco tiene todo el operativo preparado y ninguno de los altos ejecutivos del club se han marchado de vacaciones a la espera de lo que ocurra con el portugués. Hasta hay médicos de guardia por si tuviera que pasar el reconocimiento médico.

En el club todos están pendientes de lo que ocurra con Cristiano. El tema está parado hasta que el luso no hable otra vez con Ferguson. Mantienen la tranquilidad pese a los mensajes agresivos del Manchester. Como ya dijo AS, el Madrid tiene un acuerdo privado con el futbolista y saben, como ya informó Calderón a su Junta Directiva, que el futbolista no se echará atrás y no les dejará tirados. En el Madrid mantienen contacto permanente con su agente Jorge Mendes, que es quien le informa de todos los pasos que da el futbolista.

En Irdning. En la concentración del Madrid en Irdning también están pendientes de lo que pasé con el portugués. "Le vi en Capri. No hablé mucho con él, pero es un chico normal y me dijo que quiere venir", dijo Cannavaro. "¿Por qué no va a encajar en una plantilla como el Madrid? Estamos acostumbrados a recibir a grandes jugadores y será uno más", apostilló Heinze. Van Nistelrooy también opinó al respecto: "Si quiere mis botas o mi pantalón se lo daré, da igual".

Bueno aver si esta fecha ya es definitiva y al menos aunque sea tarde pero empiezan ya dentro de dos semanas a planificar los fichajes(en el caso de que no viniera ronaldo), o lo hacen oficial ya por fin, pero yo sinceramente estoy ya hasta ... de fechas, primero desues de la euro, despues. el de julio, despues el 17,....y ahora dentro de dos semanas..una duda que tengo yo, ¿cuando se acaba el plazo de fichajes? por que al final creo que vamos a ir con el tiempo justo para hacer otros fichajes...
Borrar usuario 4146

#1356Mensaje

Rafa_89 escribió:Dos semanas de plazo.
El Madrid se ha dado de plazo dos semanas para cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo. Es el tiempo que necesitan para llegar a un acuerdo con el Manchester una vez que el equipo inglés dé su brazo a torcer y se siente a negociar. Los plazos se han alargado más de lo previsto en un principio (el objetivo inicial era ficharlo el 17 de julio) por la negativa de Ferguson, pero el viaje que Cristiano hará a principios de la próxima semana a Manchester lo clarificará todo. El portugués se mostrará inflexible: o lo venden al Madrid o se declarará en rebeldía. El club blanco tiene todo el operativo preparado y ninguno de los altos ejecutivos del club se han marchado de vacaciones a la espera de lo que ocurra con el portugués. Hasta hay médicos de guardia por si tuviera que pasar el reconocimiento médico.

En el club todos están pendientes de lo que ocurra con Cristiano. El tema está parado hasta que el luso no hable otra vez con Ferguson. Mantienen la tranquilidad pese a los mensajes agresivos del Manchester. Como ya dijo AS, el Madrid tiene un acuerdo privado con el futbolista y saben, como ya informó Calderón a su Junta Directiva, que el futbolista no se echará atrás y no les dejará tirados. En el Madrid mantienen contacto permanente con su agente Jorge Mendes, que es quien le informa de todos los pasos que da el futbolista.

En Irdning. En la concentración del Madrid en Irdning también están pendientes de lo que pasé con el portugués. "Le vi en Capri. No hablé mucho con él, pero es un chico normal y me dijo que quiere venir", dijo Cannavaro. "¿Por qué no va a encajar en una plantilla como el Madrid? Estamos acostumbrados a recibir a grandes jugadores y será uno más", apostilló Heinze. Van Nistelrooy también opinó al respecto: "Si quiere mis botas o mi pantalón se lo daré, da igual".

Bueno aver si esta fecha ya es definitiva y al menos aunque sea tarde pero empiezan ya dentro de dos semanas a planificar los fichajes(en el caso de que no viniera ronaldo), o lo hacen oficial ya por fin, pero yo sinceramente estoy ya hasta ... de fechas, primero desues de la euro, despues. el de julio, despues el 17,....y ahora dentro de dos semanas..una duda que tengo yo, ¿cuando se acaba el plazo de fichajes? por que al final creo que vamos a ir con el tiempo justo para hacer otros fichajes...

ahora son dos semanas mas, hace poco diferon el 29 de julio...
willi

#1357Mensaje

a esto le han dado vueltas y vueltas, pero en fin habra que esperar, al principio ya me estaba creyendo el cuento de que venia, pero ahora ya no creo que venga
crisrm

#1358Mensaje

willi97 escribió:a esto le han dado vueltas y vueltas, pero en fin habra que esperar, al principio ya me estaba creyendo el cuento de que venia, pero ahora ya no creo que venga
yo tambien pense que iba a venir, pero ya como q tampoco me lo creo. cuando empiezan que si uno es el que tiene que hablar, que el otro tiene q mover ficha...mucho ruido y pocas nueces, y al final na de na. Esto es una gilipollez inventada por la prensa y en la que obviamente han colaborado ramon calderon y cia desde la sombra
toni ct

#1359Mensaje

no va a venir...a no ser que se declare PUBLICAMENTE en reveldia... MUCHO HABLAR ENTRE DIENTES,PERO NO HA DICHO QUE QUIERA VENIR AL MADRID PUBLICAMENTE...un imbecil estilo kaka que son 2 giñaos y no tienen huevos como ronaldo o figo...

ahora se habla de : villa,benzema y adebayor...por si falla c.ronaldo,que repito,que no creo que venga,a no ser que el jugador diga claramente su deseo.

c.ronaldo ERES UN HIJO pu.....LLEVAS TODO EL pu.. VERANO TONTEANDO Y RIENDOTE DE NOSOTROS Y AHORA NO VAS A VENIR? ojala te resientas de la lesion,pedazo de mercenario. :evil:
Joaky

#1360Mensaje

La verdad es que ahora lo veo mas lejos que nunca, pero creo que hay que esperar porque el interes del Madrid todavia existe
Responder