Compra de partidos por parte del Malaga

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Axibaz

#1Mensaje

Hola a todos soy nuevo forero y queria comentar este caso que igual no conoceis. Como bien sabeis el malaga acaba de ascender esta temporada junto a sporting y numancia. Pero el caso es que su presidente Lorenzo Sanz (antiguo presidente madridista) compro unos partidos o al menos lo intento en los k jugaban el y sus rivales. Aunque hay pruebas de este caso el comite de competicion ha hechooidos sordos y no ha sancionado al malaga con el descenso k es lo k se merece. En ese caso subiria la real sociedad que es quien esta presentando las quejas por compra de partidos. Estas pruebas las ha obtenido por medio de un agente fifa que fue con el que contacto el señor sanz como medidor para la compra de partidos. En estos dias la real sociedad recurrira frente al comite de apelacion quién sin lugar a dudas deberia penalizar al malaga como constan las leyes con -6 puntos (3 por comprar o intentar comprar un partido y otros 3 porque ese partido se gano y se daria como perdido).

Ahora viene mi pregunta a la que me gustaria que respondieseis: Vosotros como aficionados del real madrid estareis dispuestos a jugar contra un ekipo cuyo presidente efectua la compra de partidos? Creeis que deberian descenderlos ya k estan en 1 division injustamente? Yo lo k creo eske la real sociedad, un clasico de nuestra liga deberia estar en 1 y no asi un club mafioso. Espero k compartais mi opinion y deberiamos intentar hacer lo maximo por k se aga JUSTICIA Y DESCIENDA EL MALAGA Y A CAMBIO ASCIENDA LA REAL SOCIEDAD!!

Gracias eso es todo!!! Saludos!!

Axibaz
El Bokeron

#2Mensaje

Axibaz escribió:Hola a todos soy nuevo forero y queria comentar este caso que igual no conoceis. Como bien sabeis el malaga acaba de ascender esta temporada junto a sporting y numancia. Pero el caso es que su presidente Lorenzo Sanz (antiguo presidente madridista) compro unos partidos o al menos lo intento en los k jugaban el y sus rivales. Aunque hay pruebas de este caso el comite de competicion ha hechooidos sordos y no ha sancionado al malaga con el descenso k es lo k se merece. En ese caso subiria la real sociedad que es quien esta presentando las quejas por compra de partidos. Estas pruebas las ha obtenido por medio de un agente fifa que fue con el que contacto el señor sanz como medidor para la compra de partidos. En estos dias la real sociedad recurrira frente al comite de apelacion quién sin lugar a dudas deberia penalizar al malaga como constan las leyes con -6 puntos (3 por comprar o intentar comprar un partido y otros 3 porque ese partido se gano y se daria como perdido).

Ahora viene mi pregunta a la que me gustaria que respondieseis: Vosotros como aficionados del real madrid estareis dispuestos a jugar contra un ekipo cuyo presidente efectua la compra de partidos? Creeis que deberian descenderlos ya k estan en 1 division injustamente? Yo lo k creo eske la real sociedad, un clasico de nuestra liga deberia estar en 1 y no asi un club mafioso. Espero k compartais mi opinion y deberiamos intentar hacer lo maximo por k se aga JUSTICIA Y DESCIENDA EL MALAGA Y A CAMBIO ASCIENDA LA REAL SOCIEDAD!!

Gracias eso es todo!!! Saludos!!
Axibaz
vallas pruebas que tienes...
Para empezar no se si te registraras en todos los foros llorando para que tu equipo suba injustamente a primera, cosa que no han hecho por meritos propios...

segundo, no se que tiene que ver Lorenzo Sanz con el Málaga C.F.
Lorenzo Sanz puede comprar todos los partidos que le salga en ganas,... todo lo que ocurra despues son problemas para el, no para un club...

tercero, llevamos desde que empezo la 2 division por meritos propios entre los los dos primeras puestos,
y la real sociedad?? no te parece extraño las posiciones que habeis remontado desde que empezo la segunda vuelta????

cuarto, si vienes con estos temas vete a llorar a otro sitio o a la camita...
igual que los que lloran que el cadiz no debe de bajar... a quien le duela que se valla a la camita...
por que si bajase el cordoba, no veas la que estaria yo armando...
el que quiera demostrar algo que lo demuestre jugando en el campo.
y ya sabeis, los mejores fichajes que podeis hacer el cadiz y la real sociedad para subir, son abogados, por que de otra manera me demostrais que no... lo siento.
SALUDOS
Última edición por El Bokeron el Vie Jul 25, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Axibaz

#3Mensaje

Primero,lo siento pero no estoy de aceurdo con lo k dices ya k se ha demostrado k lorenzo sanz si esta vincualdo al club y k ademas otros directivos del malaga astan metidos en esto.

Segundo, las pruebas existen pero el comite no kiere acer caso y nos kieren joder al igual k villar.

tercero, al aberse demostrado k decimos la verdad, aunque algunos kieran k parezca mentira, vosotros sois los k abeis ascendido ilegalmente ya k como tu dices abeis aguantado toda la temoporada entre los 3 primeros pero no quiero ni saber cuantos partidos a comprado el señorito sanz.

cuarto, lo unico k estamos aciendo nosotros es pedir justicia y vale algunos lo llamaran subir por los despachos pero si vosotros permaneceis en primera lo abreis echo tambn por los despachos al comprar partidos.

Aki esta mi respuesta a todas tus ofensivas, y sigo pidiendo a los aficionados madridistas k pidan justicia y k nos apollen k es lo k merecemos.

UN SALUDO!!

Axibaz
El Bokeron

#4Mensaje

Axibaz escribió:Primero,lo siento pero no estoy de aceurdo con lo k dices ya k se ha demostrado k lorenzo sanz si esta vincualdo al club y k ademas otros directivos del malaga astan metidos en esto.

Segundo, las pruebas existen pero el comite no kiere acer caso y nos kieren joder al igual k villar.

tercero, al aberse demostrado k decimos la verdad, aunque algunos kieran k parezca mentira, vosotros sois los k abeis ascendido ilegalmente ya k como tu dices abeis aguantado toda la temoporada entre los 3 primeros pero no quiero ni saber cuantos partidos a comprado el señorito sanz.

cuarto, lo unico k estamos aciendo nosotros es pedir justicia y vale algunos lo llamaran subir por los despachos pero si vosotros permaneceis en primera lo abreis echo tambn por los despachos al comprar partidos.

Aki esta mi respuesta a todas tus ofensivas, y sigo pidiendo a los aficionados madridistas k pidan justicia y k nos apollen k es lo k merecemos.

UN SALUDO!!

Axibaz
lorenzo sanz que esta vinculado con el malaga en que??? que tiene un hijo que preside el malaga...
demuestra todos los partidos que ha comprado el malaga...

si dijeseis la verdad estarias ya en primera, cosa que no estais, y ni en el campo lo habeis demostrado.
no tienes pruebas de nada, solo de rabia de no estar en primera...
lorenzo sanz puede hacer con su dinero lo que quiera.
pero yo me juego algo a que la real a comprado mas de un partido...
aparte de que el dudo de que el malaga comprase un partido a un eterno rival, que nunca se han llevado bien...

no vallas llorando por los foros amigo, y a luchar en el campo... y si tienes pruebas demostraslas, no hableis sin tener nada acambio...
Polito

#5Mensaje

De todas formas, el caso quedó archivado, así que la Real poco va a poder hacer.
Axibaz

#6Mensaje

yo no voy llorando por los foros y tampoco soy amigo de un tio k me critica y tambn a mi ekipo ademas yo digo k mi ekipo no compro ni un solo encuentro y digo k el tuyo si por k ay pruebas k lo demuestran pero vale acepto k tu defiendas a tu club pero no has dicho nada respecto a lo de k otros directibvos tambn estan metidos en el caso a eso no has dicho nada sera por algo. Ademas nosotros emos merecido el ascenso tanto como vosotros y encima os emos gando 2-0 en los dos encuentros, pero por mala suerte y repito por compra o INTENTO DE COMPRA k se penaliza igualmente nos impidio ascender. Yo con esto lo k intento es ascender por k paso de ser estafado e insultado por todo dios, y vale puede k no lo consigamos pero tranquilo k nuestra venganza estara cercana. Eso si tranquilos k esto aun no ha acabado aun queda el comite de apelacion y despues otros mas pero sino ya se nos oira ya veras... por otra parte yo solo e dicho k lo de k el malaga abia comprado otros partidos era una suposicion pero si puedo demostrar el intento de compra de los partidos sevilla atl.- malaga y tenerife-real sociedad te suenan eso de los 250.000€ seguro k as oido ablar de ellos a k si...

SALUDOS A TODOS Y ESPERO K NOS APOLLEIS.

Axibaz
El Bokeron

#7Mensaje

Te vuelvo a repetir que no tienes pruebas, y ahora vas con intento de compra, aunque nos hallais ganado los dos partidos como tu dices, no por ello ya os mereceis subir antes que nosotros, el que esta arriba esta por que ha sido mejor que tu equipo y a ganado mas partidos en el campo... (hay esta la prueba, malaga en primera y real sociedad en segunda)
me da igual que no seas mi amigo, pero lo que no voi a ir es aguantando a que gente como tu valla insultando a un equipo y a una aficion para que suba un equipo injustamente...
DEMUESTRA LO QUE DICES de quien a comprado partidos, con nombres y apellidos y los partidos que hemos comprando!!!
esto no ha acabado??? ya te dire como acaba. Lorenzo sanz no tiene nada que ver con el malaga. Es como si yo quiero comprar un partido del real madrid, no por ello ya tiene que pagar el real madrid mis actos...

ademas no digas que no vas llorando, cuando vas buscando gente para que os apolle, si eso no es ir llorando que es???
de toda la vida de dios a sido asi...
Axibaz

#8Mensaje

mira chaval para empezar el k tiene k demostrar algo eres tu pork yo en ningun momento e insultado al malaga ni a su aficion solo e dicho k ay intento de compra y ya e dicho de k partidos. por cierto lo de intento de compra lo e dichyo desde el primer mensaje aber si aprendes a leer y dejas de llorar k luego dices a los demas aprede a ablar sin meterte con los demas. y respondeme a esta pregunta si fuese al reves y el malaga se ubiera kedado en 2 y nosotros ubieramos intentado comprar un partido y ten eis pruebas tu no iriras a los foros a pedir ayuda para k se aga justicia? si para ti perdir ayuda es ir llorando por ay significa k tengo la razon ya k no sabes defender a tu ekipo onradamente.

Por cierto no me callare pork lo digas tu y debes saber k algun dio o otro se ara justicia!!!

Axibaz
El Bokeron

#9Mensaje

me parece que se leer mejor que tu,
que te llevo ya un rato diciendo de que demuestres lo que no es... y no paras de ir llorando...
yo no voi llorando, ni cuando el malaga bajo a segunda, ni cuando hace años estabamos en segunda b y luchando llegamos en dos años a primera, haber si aprendes a saber lo que es sufrir....
para mi si insultas con tus lloros para coger respuestas para decir que el malaga baje y la real sociedad lo suban sin sudar en el campo...
haber chavalote yo no tengo que demostrar nada, ya lo a demostrado mi malaga subiendo a primera...
haber que me demuestras tu para que suba tu equipo???
Axibaz

#10Mensaje

yo paso de entrar en discusiones con un tio k solo sabe meterse con la gente y vuelvo a decir lo mismo refiriendome a los aficionados del madrid. Por favor si preferis k aya una liuga limpia y sin compra o INTENTO DE COMPRA DE PARTIDOS apoyar a la real sociedad por cierto respondiendo al mensaje de polito, si es cierto k el caso esta archivado pero eso por parte del comite de competicion aun keda el comite de apelacion y otras muchas alternativas. saludos y viva la justicia por cierto la real es capaz de demostrar k vale much o en el campo esto es solo por si alguien se da por aludido.

Axibaz
El Bokeron

#11Mensaje

jajajaj con un tio que solo sabe meterse??
preguntale a alguien del foro si yo voi de ese rollo que vas tu...
que entras en un foro diciendo estas cosas, que quieres recoger firmas???
la liga ya esta muy limpia con el malaga. para algo nos lo hemos ganado, y somos equipo de primera...
Axibaz

#12Mensaje

no hace falta k se lo pregunte a la gente por k tu ya me lo as demostrado metiendote conmigo nada ms entrar en este foro y claro ahora va el moderador del foro y me mueve el post me da = pienso acerme oir y espero k me apolleis y por cierto bokeron dejalo ya k no kiero entrar en discusiones.

Axibaz
Rafa_89

#13Mensaje

aver...lo primero decir, que yo no creo para nada que el malaga haya comprado partidos, y que si los ha comprado, seguro que la real no se queda atras...otra cosa boke lleva mucho tiempo ya en el foro, y la verdad que no es de los que va insultando por ay,
por otro lado lo que dices de una liga limpia, eso es imposible, o no recuerdas como se aparto cruchaga en el gol del racin en la ultima jornada? y ese gol le dio el ascenso a la uefa al racing, tambien como le chivo el portero(no me acuerdo de que equipo era) al jugador del cadiz para donde iva a tirar el penalti?, nose una liga totalmetne justa es imposible, pero de todas maneras yo creo que el ascenso a 1º division este año si ha sido justo para todos los equipos que han ascendido, y los que no lo han conseguido, pues que lo intenten para elproximo año...
Saludos
JotaGol

#14Mensaje

Yo lo único que sé de este caso es que había un tipo con grabaciones de Lorenzo Sanz en las que quería comprar partidos, ese tipo dijo que las iba a publicar, y, según yo sé, publicó extractos en los que se hablaba de todo menos de compra de partidos, vaya, que todo resultó ser una bacalá infame obra de alguien que está molesto porque la real no ha subido.
Axibaz

#15Mensaje

mira rafa yo solo e dicho k bokeron se a empezado a meter conmigo al llegar aki solo por defender mi opinion y respeto la tuya sobre lo de k la real a podido comprar pero de momento soo ay pruebas de lo k a echo el malaga. Por cierto rafa gracias por dar tu opinion saludos y espero k apolles mi idea de luchar por una liga sin mafias y con justicia, aunque el comite de competicion y la rfef no esten muy por la labor.

Axibaz
Axibaz

#16Mensaje

jotagol te uedo asegurar k ay grabaciones en las k se escuchan a lorenzo sanz y a un agente fifa negociando la compra de dos partidos pero con esto no kiero decir k se llegara a comprar. aun asi sigue siendo delito el intento de compra. y repito k se dijo k tambn podrian estar involucrados otros directivos del club aparte de lorenzo sanz claro esta.

Axibaz
Rafa_89

#17Mensaje

y como estas tan seguro de que existen esas gravaciones, tu las as visto? seguro que no, asi que no asegures lo que no puedes demostrar...di que hay indicio o lo que tu quieras pero si no lo as visto no lo asegures tio...
Axibaz

#18Mensaje

rafa yo he escuchado unas grabaciones k ay colgadas por internet en las k se aprecia perfectamente asi k creo k te e demostrado k si digo la verdad, porlo k te aseguro lo k puedo demostrar.

Axibaz
Rafa_89

#19Mensaje

ok, pues si tienes pruebas cuelgalas aqui y entonces me lo creere... aunque de todas maneras aunque me lo demuestres, seguire diciendo que quien sabe si la real hizo lo mismo...
Axibaz

#20Mensaje

grabacion caso sanz: http://www.zshare.net/audio/1326665101516cae/ despues de escucharla me lo comenbtas yo mientras buscare mas grabaciones aber si se escuchan mejor por cierto escuhcarla entera!

rafa aki tienes lo k me has pedido y si aun no me cres pos no se k decirte y te respondo a lo k dices si la real a comprado algun partido ay pruebas yo no creere en eso asta k me las enseñen yo demuestro cosas para k luego me digan k acuso sin pruebas aki keda demostrado k digo la verdad. viva la justicia.

Axibaz
Responder