Axibaz escribió:Hola a todos soy nuevo forero y queria comentar este caso que igual no conoceis. Como bien sabeis el malaga acaba de ascender esta temporada junto a sporting y numancia. Pero el caso es que su presidente Lorenzo Sanz (antiguo presidente madridista) compro unos partidos o al menos lo intento en los k jugaban el y sus rivales. Aunque hay pruebas de este caso el comite de competicion ha hechooidos sordos y no ha sancionado al malaga con el descenso k es lo k se merece. En ese caso subiria la real sociedad que es quien esta presentando las quejas por compra de partidos. Estas pruebas las ha obtenido por medio de un agente fifa que fue con el que contacto el señor sanz como medidor para la compra de partidos. En estos dias la real sociedad recurrira frente al comite de apelacion quién sin lugar a dudas deberia penalizar al malaga como constan las leyes con -6 puntos (3 por comprar o intentar comprar un partido y otros 3 porque ese partido se gano y se daria como perdido).
Ahora viene mi pregunta a la que me gustaria que respondieseis: Vosotros como aficionados del real madrid estareis dispuestos a jugar contra un ekipo cuyo presidente efectua la compra de partidos? Creeis que deberian descenderlos ya k estan en 1 division injustamente? Yo lo k creo eske la real sociedad, un clasico de nuestra liga deberia estar en 1 y no asi un club mafioso. Espero k compartais mi opinion y deberiamos intentar hacer lo maximo por k se aga JUSTICIA Y DESCIENDA EL MALAGA Y A CAMBIO ASCIENDA LA REAL SOCIEDAD!!
Gracias eso es todo!!! Saludos!!
Axibaz
vallas pruebas que tienes...
Para empezar no se si te registraras en todos los foros llorando para que tu equipo suba injustamente a primera, cosa que no han hecho por meritos propios...
segundo, no se que tiene que ver Lorenzo Sanz con el Málaga C.F.
Lorenzo Sanz puede comprar todos los partidos que le salga en ganas,... todo lo que ocurra despues son problemas para el, no para un club...
tercero, llevamos desde que empezo la 2 division por meritos propios entre los los dos primeras puestos,
y la real sociedad?? no te parece extraño las posiciones que habeis remontado desde que empezo la segunda vuelta????
cuarto, si vienes con estos temas vete a llorar a otro sitio o a la camita...
igual que los que lloran que el cadiz no debe de bajar... a quien le duela que se valla a la camita...
por que si bajase el cordoba, no veas la que estaria yo armando...
el que quiera demostrar algo que lo demuestre jugando en el campo.
y ya sabeis, los mejores fichajes que podeis hacer el cadiz y la real sociedad para subir, son abogados, por que de otra manera me demostrais que no... lo siento.
SALUDOS