Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pableras82

#81Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pues este año han dejado de lado el trofeo Santiago Bernabéu, ahora en navidades era buena fecha para disputarlo pero se ve que prefieren un amistoso en Dubai por dinero antes que honrar la memoria de S.Bernabéu. :facepalm:
Tú eres d los q te gustan ver en el RM a Kross, CR, Bale, Ramos etc etc? Eso vale dinero o t crees q el dinero sale d los arboles d la castellana. 4k x un amistoso? Donde hay q firmar.
NaxoRMCF

#82Mensaje

pableras82 escribió:
NaxoRMCF escribió:Pues este año han dejado de lado el trofeo Santiago Bernabéu, ahora en navidades era buena fecha para disputarlo pero se ve que prefieren un amistoso en Dubai por dinero antes que honrar la memoria de S.Bernabéu. :facepalm:
Tú eres d los q te gustan ver en el RM a Kross, CR, Bale, Ramos etc etc? Eso vale dinero o t crees q el dinero sale d los arboles d la castellana. 4k x un amistoso? Donde hay q firmar.
Yo soy de los no son del Madrid porque jueguen ciertos jugadores o sea el club más rico. Y también pienso que no todo vale por dinero, muchos no pueden decir lo mismo por lo que veo. Yo creo que honrar la memoria de Santiago Bernabéu es más importante que un pu.. partido amistoso en Dubai por puro interés económico. De todas formas ni que al Madrid le fuera la vida por 4 millones... En fín, cada uno que piense y sienta como quiera.
Rociero

#83Mensaje

Qué abuso de superioridad en los Globe Soccer Awards.
Borrar usuario 16171

#84Mensaje

Por 4 kilos se tienen que dejar dar por culo, aunque sea un poquito y de lado.
Borrar usuario 17252

#85Mensaje

NaxoRMCF escribió:
pableras82 escribió:
Yo soy de los no son del Madrid porque jueguen ciertos jugadores o sea el club más rico. Y también pienso que no todo vale por dinero, muchos no pueden decir lo mismo por lo que veo. Yo creo que honrar la memoria de Santiago Bernabéu es más importante que un pu.. partido amistoso en Dubai por puro interés económico. De todas formas ni que al Madrid le fuera la vida por 4 millones... En fín, cada uno que piense y sienta como quiera.
Hombre, también tienes que entender que esta clase de encuentros ya habían sido negociados desde hace meses. La fecha del Bernabeu era en verano y el calendario realmente ya estaba apretado (fechas también pactadas desde principios de temporada pasada).

Se pudieron hacer mejor las cosas? Queda claro que sí, pero también hay que empezar a entender la nueva dinámica en la que se maneja el fútbol actual, y hay que intentar exprimir la naranja y sacarle el mayor rendimiento posible. Es lo que hay.
zam

#86Mensaje

Rociero escribió:Qué abuso de superioridad en los Globe Soccer Awards.
¿Y eso que es ahora? :shock:
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:Qué abuso de superioridad en los Globe Soccer Awards.
¿Y eso que es ahora? :shock:

Una movida que Mendes se ha inventado para seguir haciendo caja. Debe necesitar algo de suelto para las rebajillas
DIRTYHARRY

#88Mensaje

Se han filtrado imágenes del entrenamiento de los juveniles del Milan.

Imagen
DelBosque

#89Mensaje

Lass escribió:Con la baja de Torres sus posibilidades se han visto reducidas notablemente.
:lol:
CR9 crack

#90Mensaje

Yo sacaba al equipo titular 45 minutos(porque nos van a obligar por contrato a hacerlo)..pero en la 2ap..cambio a los 11 tios....
zam

#91Mensaje

Espero más minutos para Jesé. Lo demás me es casi igual.
MFernandez

#92Mensaje

A calentar motores de cara a la dura visita a Mestalla de este finde. ¡Vamos equipo!
rubencaraban

#93Mensaje

Valencia y Atleti proximos dos partidos y fuera de casa...esperemos que este parón no nos haya enfriado. Hoy a coger minutos y poco más
SERGIODX

#94Mensaje

Ojala el Milan de pelea...
laguapamerengue

#95Mensaje

ONCE: Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Illarra, Isco; Jesé, Cristiano, Chicharito.
CR9 crack

#96Mensaje

¡JESÉ TITULAR!

Keylor;
Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrão;
Illarra, Khedira, Isco;
Jesé, Chicharito, CRISTIANO:
ozil10RM

#97Mensaje

Ronaldo titular? :facepalm:

Imagen
David_RM

#98Mensaje

¿Tanto les cuesta a los de la web del Madrid ordenar los jugadores por posición?
Chema11

#99Mensaje

David_RM escribió:¿Tanto les cuesta a los de la web del Madrid ordenar los jugadores por posición?
Si vieras las del Bayern... menudo lío
NaxoRMCF

#100Mensaje

Once del Milan: Diego Lopez, Bonera, Mexes, Zapata, Albertazzi, Montolivo, De Jong, Muntari, Bonaventura, Menez, El Shaarawy.
Responder