laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
Iker basura y secuestrador, no hay más.
A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.
Mierda de club así de claro.
David_RM escribió:Le perdona el árbitro al Milan la expulsión de Khedira.
Rociero escribió:Como no sea Ronaldo. Jesé está para los perros también (todavía), aunque los palos se los llevan siempre los mismos.
Khedira debería llevar ya 3 amarillas y 2 rojas por lo menos.David_RM escribió:Le perdona el árbitro al Milan la expulsión de Khedira.
Coentrao lo hizo bastante bien en semis de champions y en general a final de temporada. Yo no me desharía de él.caparrini escribió:Arbeloa,Coentrao,Illarra,Khedira y Navas de ninguna de las maneras tienen nivel para el Madrid.
Paquetazos y dejando la imagen del Madrid por los suelos por culpa de estos.
No quiero recuperar comentarios de cuando el del Almeria marcó por ejemplo un gol desde fuera del área a Iker, pero hoy si se dice algo de Keylor ya es un delito.WarriorRM escribió:laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
Iker basura y secuestrador, no hay más.
A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.
Mierda de club así de claro.
Allí son believers, como en China. Hay alguno preguntando que por qué no juega Beckham.Scott escribió:Pueden que tengan más dinero pero una afición madridista como la de Marruecos no la tendrán nunca en Emiratos arabes.
caparrini escribió:Khedira debería llevar ya 3 amarillas y 2 rojas por lo menos.David_RM escribió:Le perdona el árbitro al Milan la expulsión de Khedira.
Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco.WarriorRM escribió:laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
Iker basura y secuestrador, no hay más.
A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.
Mierda de club así de claro.
A khedira ,Illarra y Lucas Silva juntos.DelBosque escribió:Casemiro se folla a Illarra se mire por donde se mire.