Khedira es la persona con más suerte en ese mundo, un torpe de esa dimensión no puede vestir esa camiseta ni como aficionado. Illarra parece a Gago , hasta más blando. Arbeloa , gracias por tus servicios y madridismo pero creo que ya no tienes el nivel necesario para Madrid. A Coentrao y Keylor les faltan partidos y minutos jugados pero para mí son muy buenos jugadores.
Primera paerte desastrosa del Madrid pero con su 2º equipo contra un Milán con todos sus titulares, al principio "cagao" hasta que Nacho los metió en el partido. Pienso que con un Madrid con tres o cuatro de sus titulares, gana por tres o cuatro goles de diferencia. este Milán es una banda sólo que se lo están tomando con más seriedad que el Madrid.
Que de oportunistas aprovechando esta mierda de amistoso para machacar a los jugadores que tienen manía. Es poco menos que lamentable y patético. Propio de antimadridistas.
NaxoRMCF escribió:Que de oportunistas aprovechando esta mierda de amistoso para machacar a los jugadores que tienen manía. Es poco menos que lamentable y patético. Propio de antimadridistas.
Con Navas para mí no tienen razón.
Pero con Khedira o arbeloa y en menos medida illarra (porque futbol tiene pero no caracter) está demostrado lo que pasa.
Coentrao viene lesionandose muchísimo, pero me parece un buen jugador. Ha mejorado bastante.
Última edición por ladecima10 el Mar Dic 30, 2014 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Si tienen que suceder, prefiero estos sustos en un amistoso que un partido decisivo de alguna competicion importante.
Que se despierte el equipo que vienen partidos muy duros que van a exigir concentracion e intensidad maxima, nada de especulaciones.
Espero que se pongan las pilas y remonten, que somos el Real y queremos ganar hasta los amistosos.
Han cambiado el partido tradicional por estas fechas de Toreros- artistas semirretirados en busca de un papel en TV por un Milan-Madrid y apenas hemos notado la diferencia.
Scott escribió:Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
Pero es que en el caso de Khedira, Arbeloa e Illarra no es una novedad, es algo ya normal.
Nacho se ha sobrevalorado mucho sin jugar muchos partidos y no digo que es malo sino que hay que verle en más encuentros, y Chicharito si llega a jugar más minutos se verán más sus carencias.
rupeni escribió:Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
Vengo diciendo que nos urge sacar a esos 3... y lo peor es que no sabemos cuando vamos a sacar de sus ventas.
Casi seguro que Arbeloa se va gratis, Khedira el día de hoy ya puede negociar no para irse gratis ? y Coentrao me parece que se puede sacar unos 20 kilos por él.
Urge fichar, yo me traería al lateral izquierdo del Borussia, Casemiro y a Verratti, la posición de Arbeloa nuestro Nacho la puede suplir.
Joder, y tú todavía pretendes sacar algo ?? Yo me voy a Cibeles si logramos regalarlos a los 3 el próximo verano.
Son los tres peores del equipo con diferencia, Arbeloa es un cono, totalmente acabado, Coentrao en cuanto le dan el balón pierde todo lo que gana con su intensidad y su esfuerzo, se le baja la persiana totalmente y Khedira entre su situación, que no juega habitualmente y sus limitaciones se convierte en un desastre.
Y el de Mutriku tiene menos cojones que.........hay que entrar con más guevos el segundo es una cagada suya propia de los chavales de Arona.
Me decepciona totalmente porque ni le echa lo que hay que echarle.
NaxoRMCF escribió:Que de oportunistas aprovechando esta mierda de amistoso para machacar a los jugadores que tienen manía. Es poco menos que lamentable y patético. Propio de antimadridistas.
Me vas a decir que lo del mediocampo no se veía venir estando Khedira e Illarra de titulares... Y Arbeloa 3/4 de lo mismo, Álvaro no pilla ni a su sombra ya...
La has clavado. Patetismo a más no poder...
Las reacciones de algunos por una pachanga son de auténtico circo. Vamos, que faltan que se pongan sus zapatos y salgan corriendo cual payasos.
No sé que es más lamentable, el partido en sí o la reacción y comentarios de algunos en el foro...
Es que en Navas decís que se vence rápido en el primer gol, yo creo que reacciona rápidisimo tras haberse tirado para tapar el primer posible tiro... porque si lo veis simplemente el delantero no es que siga corriendo y Navas se tire para quitarle la bola, sino que el delantero hace que va a tirar y por eso Navas se tira.
Scott escribió:Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
Pero es que en el caso de Khedira, Arbeloa e Illarra no es una novedad, es algo ya normal.
Nacho se ha sobrevalorado mucho sin jugar muchos partidos y no digo que es malo sino que hay que verle en más encuentros, y Chicharito si llega a jugar más minutos se verán más sus carencias.
Machacar no es tan malo, lo peor es insutar como barriobajero -a y llamar basura ¿una periodista o dice serlo? a uno de ¿su equipo?
Por lo que me toca, como madridista no distingo amistosos porque para mi esa camiseta es sagrada y no consiento que se haga el lili en un amistoso que está viendo millones de personas.
Por otro lado no sería tan osado de dar o quitar carnets de madridista a nadie.
Me vas a decir que lo del mediocampo no se veía venir estando Khedira e Illarra de titulares... Y Arbeloa 3/4 de lo mismo, Álvaro no pilla ni a su sombra ya...
Pero es que es flipante el odio de algunos, parece que les han hecho algo personal, como si se hubieran follado a sus novias o esposas y se la tienen jurada de por vida.
Hombre Scott, Nacho es un jugador muy regular y qué más quisieran serlo otros de esta misma plantilla. Es un chaval y sobre todo humano, tiene derecho a tener un mal pase en un partido amistoso. Pienso que a éste, se le debe dar muchos créditoa que seguro, te los devolverá en bonos de oro.