Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozil10RM

#341Mensaje

ozil10RM escribió:Raúl de Tomás y Marcos Llorente, voy cogiendo el mando y cambiando de canal.
Y encima por Jesé e Isco. Chao.
Borrar usuario 2522

#342Mensaje

yeray22 escribió:Desear el mal de tu propio equipo es muuuuuuuuuuuyy triste
Y cosa de idiotas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Dic 30, 2014 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#343Mensaje

Mierda, ya no hay remontada. Isco tenía que salir pero Jesé debería haber continuado, era el jugador más dinámico y en mejor forma.

Alyosha escribió:¿ Esta derrota cuenta para detener el record de victorias seguidas ?
No, son partidos oficiales.
JuanitoMaravilla

#344Mensaje

O_o
Última edición por JuanitoMaravilla el Mar Dic 30, 2014 6:27 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#345Mensaje

De Tomas tiene pinta de pandillero Mexicano de pelicula gringa :lol: .

Y se va Jese, la poca importancia de este churripartido se a acabado.
raulista1301

#346Mensaje

Alyosha escribió:¿ Esta derrota cuenta para detener el record de victorias seguidas ?
Creo que no, se cuentan los partidos oficiales, aunque sinceramente esperemos que la actitud con el Valencia sea otra, si no nos caen otros 3.
TOPOR

#347Mensaje

pues ahora si que se acabo el partido Ancelotti, entra dos canteranos delante para sustituir a isco y jese,en el fondo es rosonero y desea la victoria del milan y si es por goleada mejor O_o O_o :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#348Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que no cuenta para la racha, ¿no?.
No, pero les viene de lujo a los antis para que en caso de conseguir el récord mundial, nos desprestigien.
DelBosque

#349Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Como veo que el equipo no está por la labor de tomarse el partido en serio paso de ver el resto creo.
¿Qué te esperabas?
Sinceramente? Que supieran la camiseta que llevan puesta para andar haciendo el paria, para eso que ni se hubieran presentado a jugar, aunque claro, Florentino no hubiera recaudado sus 4 millones...
Eso te iba a decir, el primero que tiene que hacerse respetar es Florentino y no vendernos por cuatro perras.
Floper tiene esos arrebatos de Jeque jactancioso que dan tanto asco. Son por estas cosas, su bandazos con entrenadores, su permisividad al vestuario, sus giras lamentables de verano, estos amistosos lamentables, etc.... las que van a conseguir que nunca conecte de verdad con el madridismo.
rupeni

#350Mensaje

Nahhh rosario de cambios, partido pringado.
Borrar usuario 15335

#351Mensaje

Esta derrota para lo único que vale es para vender periódicos en Barcelona.
TOPOR

#352Mensaje

Depende para los barcelonistas, antimadridistas, etc..si, para la gente normal no es un amistoso cuentan los oficiales si no nos montamos 30 amistosos contra equipos de barrio y nuevo record.
-R9-

#353Mensaje

lapsus escribió:
laguapamerengue escribió:Ahora no decía nada de Iker eh ?

Como se os ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol:

Calladitos todos como pu...

pues te lo voy a decir clarito tu keilor se ha comido DOS goles y obviamente Casillas en el suyo no ha podido hacer NADA.

Tu sigue hablando de Casillas que se me va ha acabar la paciencia que le tengo al PAQUETE de Keilor.

Que Casillas ha estas alturas de su carrera con lo que nos ha hecho ganar tiene poco que demostrar tu paquetito todo
Lopez era un paquete,ahora Keylor es un paquete. Pero eso si, los abducidos que son mas de un hombre que del Madrid, son otros :sisi: .
Rociero

#354Mensaje

Illarra y Khedira se han ido y seguimos 2 goles abajo.

Algo no me cuadra...
lapsus

#355Mensaje

yeray22 escribió:Desear el mal de tu propio equipo es muuuuuuuuuuuyy triste

otro anti que va de Madridista entre lo mouriñistas hay muchos.
Borrar usuario 16171

#356Mensaje

Rociero escribió:Illarra y Khedira se han ido y seguimos 2 goles abajo.

Algo no me cuadra...

Pero no me jodas que el fútbol que hacemos no es lo mismo. Hemos pasado de dominados a dominadores. Jugando mal también, pero al menos llevando la iniciativa. Ya damos 3 pases seguidos. Illarra y Khedira al mismo tiempo es garantía de partido que no se gana.
raulista1301

#357Mensaje

Rociero escribió:Illarra y Khedira se han ido y seguimos 2 goles abajo.

Algo no me cuadra...
Que ahora en la delantera está Raúl de Tomas, eso es lo que no te cuadra :meparto:
clash0

#358Mensaje

Carleto o bien juega con titulares, o bien con 9 suplentes, no ha comprendido bien la palabra 'rotación', que tampoco es hacer cambios al 80'.
Borrar usuario 4361.

#359Mensaje

Pues se queda en 22 el récord O_o Que pena que sea contra una mierda de equipo como el Milán :facepalm:
raulista1301

#360Mensaje

clash0 escribió:Carleto o bien juega con titulares, o bien con 9 suplentes, no ha comprendido bien la palabra 'rotación', que tampoco es hacer cambios al 80'.
Tú tranquilo, que en cuanto vuelva la competición volverá a matar a minutos a los 11 de siempre, los demás a comer pipas en el banquillo y a jugar al Angry Birds :meparto:
Responder