pues ahora si que se acabo el partido Ancelotti, entra dos canteranos delante para sustituir a isco y jese,en el fondo es rosonero y desea la victoria del milan y si es por goleada mejor
raulista1301 escribió:Como veo que el equipo no está por la labor de tomarse el partido en serio paso de ver el resto creo.
¿Qué te esperabas?
Sinceramente? Que supieran la camiseta que llevan puesta para andar haciendo el paria, para eso que ni se hubieran presentado a jugar, aunque claro, Florentino no hubiera recaudado sus 4 millones...
Eso te iba a decir, el primero que tiene que hacerse respetar es Florentino y no vendernos por cuatro perras.
Floper tiene esos arrebatos de Jeque jactancioso que dan tanto asco. Son por estas cosas, su bandazos con entrenadores, su permisividad al vestuario, sus giras lamentables de verano, estos amistosos lamentables, etc.... las que van a conseguir que nunca conecte de verdad con el madridismo.
Alyosha escribió:¿ Esta derrota cuenta para detener el record de victorias seguidas ?
Depende para los barcelonistas, antimadridistas, etc..si, para la gente normal no es un amistoso cuentan los oficiales si no nos montamos 30 amistosos contra equipos de barrio y nuevo record.
Rociero escribió:Illarra y Khedira se han ido y seguimos 2 goles abajo.
Algo no me cuadra...
Pero no me jodas que el fútbol que hacemos no es lo mismo. Hemos pasado de dominados a dominadores. Jugando mal también, pero al menos llevando la iniciativa. Ya damos 3 pases seguidos. Illarra y Khedira al mismo tiempo es garantía de partido que no se gana.
clash0 escribió:Carleto o bien juega con titulares, o bien con 9 suplentes, no ha comprendido bien la palabra 'rotación', que tampoco es hacer cambios al 80'.
Tú tranquilo, que en cuanto vuelva la competición volverá a matar a minutos a los 11 de siempre, los demás a comer pipas en el banquillo y a jugar al Angry Birds