Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#381Mensaje

Moufinger escribió:Nada, se acaba esto, espero que sea un toque de atención para el partido del fin de semana. La defensa hoy es de chiste.

Bale sigue con la empanada de no hacer un pu.. control ni dar un pase a derechas. No comprendo qué le pasa a este hombre, parece Khedira si no se trata de hacer la última jugada.

Pues si, mejor perder esto que perder un partido en Liga o en Champions... Pero la imagen que estan dejando con ese marcador :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Navas, Khedira e Illara salen tocados de esto, para no usarlos en lo que resta del año :sisi:
Borrar usuario 2522

#382Mensaje

El cuarto dice muy poco de la seriedad con la que el Madrid se ha presentado en Dubai. En humildad dejamos mucho que desear. espero que esto no nos pase factura contra el valencia y demás, difíciles, partidos que tenemos que afrontar etse mes de enero. De todos modos, desde hace un tiempo este Madrid está irreconocible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Dic 30, 2014 6:40 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#383Mensaje

Que desastre de resultado se va a hacer largo hasta la siguiente jornada de liga para intentar borrar de la mente esta pesadilla.
Borrar usuario 4361.

#384Mensaje

Yo creo que sí cuenta el partido para el récord no importa que sea amistoso :sisi:
NaxoRMCF

#385Mensaje

Partidazo del Milan y un Madrid muy flojo. Pero bueno, yo a un amistoso como este lo que le pido es que no se lesione ninguno, principalmente.
Borrar usuario 16171

#386Mensaje

trecool escribió:Yo creo que sí cuenta el partido para el récord no importa que sea amistoso :sisi:

Que no hombre, se lo habrían tomado más en serio si así fuera.
j30madr

#387Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Yo creo que sí cuenta el partido para el récord no importa que sea amistoso :sisi:

Que no hombre, se lo habrían tomado más en serio si así fuera.
no cuentan amistosos
rupeni

#388Mensaje

A mi esto me pone de bastante mala ostia, somos el RM, no una ONG.
:evil:
zam

#389Mensaje

Son partidos oficiales. De todas maneras que perder esto no supone nada. Lo malo que deje secuelas y mientras no se lesione nadie...
raulista1301

#390Mensaje

Mis únicas palabras al entrar al vestuario hoy serían, sabéis la camiseta que lleváis puesta? Porque si no es así aquí no pintáis nada.
Knight of MT

#391Mensaje

Pero que pasa en los amistosos ultimamente? Mediocres equipos nos golean, haciendo el ridiculo por unos millones....

Que poco compromiso y respeto propio del equipo.
Última edición por Knight of MT el Mar Dic 30, 2014 6:42 pm, editado 2 veces en total.
Alyosha

#392Mensaje

hal2814 escribió:Pues por el momento

Casillas : 1 gol
Diego : 1 gol
Navas : 2 goles...

Ya vemos quien es el peor de los 3 :sisi:
Casillas ahora también lleva 2 goles encajados, hasta ahora el mejor Diego López.
TOPOR

#393Mensaje

parecemos la seleccion española que cuando gano el mundial iba de humillación en humillacion en los amistosos
Rociero

#394Mensaje

En EEUU pasó lo mismo. Quedamos últimos de grupo.
Borrar usuario 4361.

#395Mensaje

Es récord de victorias consecutivas no récord de victorias salteadas.
Borrar usuario 16593

#396Mensaje

raulista1301 escribió:Mis únicas palabras al entrar al vestuario hoy serían, sabéis la camiseta que lleváis puesta? Porque si no es así aquí no pintáis nada.
Eres muy inocente si crees que Carletto diga esto después de un amistoso. Eres demasiado dramático.
Borrar usuario 2522

#397Mensaje

rupeni escribió:A mi esto me pone de bastante mala ostia, somos el RM, no una ONG.
:evil:
Por ahora, en Dubai hemos dejado mucha gente con la duda de si este es el verdadero campeón de Europa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#398Mensaje

A quién no le joda que su equipo pierda goleado y haciendo el ridículo que se lo haga mirar.

Aquí no hay amistosos que valgan.
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

Igual y es un mensaje de la plantilla a Floper : "no nos vuelvas a poner partidos en estas fechas del otro lado del mundo cuando nos jugamos la temporada".
Rociero

#400Mensaje

trecool escribió:Es récord de victorias consecutivas no récord de victorias salteadas.
Estás de vacile ¿no?
Responder