Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

Lo que pasa es que tenemos a los titulares muy machacados y los suplentes menos curtidos. Así que los primeros no se matan más de la cuenta y los segundos no entran del todo al juego por falta de minutos.

Bien Nacho provocando el penalti para compensar el error.
Borrar usuario 16171

#402Mensaje

Bale debe haber sido secuestrado y han traído aquí a un mellizo que andaba escondido por ahí, porque yo esto no me lo explico, qué manera de no sacar provecho de situaciones claras de ataque.
Borrar usuario 2522

#403Mensaje

trecool escribió:Es récord de victorias consecutivas no récord de victorias salteadas.
Vaya manera de perderlo por cuatro miserables millones de euros que sólo CR7 se los gasta en palillos de dientes en un mes ¿valía la pena Floren? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Dic 30, 2014 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#404Mensaje

Y ya no discuto porque j30mrd se pone pesado, gol de la empanada.
Borrar usuario 15335

#405Mensaje

Imparable Karim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Espero vengarme del Milán en esta Champions.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#407Mensaje

caparrini escribió:A quién no le joda que su equipo pierda goleado y haciendo el ridículo que se lo haga mirar.

Aquí no hay amistosos que valgan.
Exactamente, somos el club mas grande del mundo. No nos podemos dejar golear por cualquier mediania por dinero.
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#408Mensaje

Moufinger escribió:Bale debe haber sido secuestrado y han traído aquí a un mellizo que andaba escondido por ahí, porque yo esto no me lo explico, qué manera de no sacar provecho de situaciones claras de ataque.
Marca un golito de cabeza en el proximo encuentro y luego van a decir que la polla galesa ha vuelto y blablabla..
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

trecool escribió:Y ya no discuto porque j30mrd se pone pesado, gol de la empanada.
ey que yo hoy no he dicho nada ,vaya mala fama , no conectamos tu y yo
Borrar usuario 2522

#410Mensaje

Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#411Mensaje

Gol de Benzema... el otro que siempre da la cara por el Madrid.
Borrar usuario 15937.

#412Mensaje

Este partido no cuenta para la racha, obviamente
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#413Mensaje

hal2814 escribió:Gol de Benzema... el otro que siempre da la cara por el Madrid.
eres un autentico troll O_o O_o el partido de benzema es una mierda pinchada en un palo el penalty lo puede marcar hasta chendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Es lo que tiene cambiar dinero por prestigio.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#415Mensaje

Después del mazazo del TAS, le hemos dado una alegría a los culerdos.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#416Mensaje

Normal, todos pensando en el partido contra el Valencia, si hubiesemos querido esto fuese a favor del Madrid y por goleada, pero ninguno se esfuerza y hay que ver la seriedad que le han puesto los del Milan, que llevan dos lesionados ya O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#417Mensaje

hal2814 escribió:Gol de Benzema... el otro que siempre da la cara por el Madrid.
:lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#418Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:Mis únicas palabras al entrar al vestuario hoy serían, sabéis la camiseta que lleváis puesta? Porque si no es así aquí no pintáis nada.
Eres muy inocente si crees que Carletto diga esto después de un amistoso. Eres demasiado dramático.
Sé que Carlo no diría eso ni aunque perdiéramos una final, es demasiado bueno para soltar algo así a los jugadores, digo lo que haría yo.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#419Mensaje

sixto escribió:Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
Desde que regreso la BBC y Modric se lesiono el equipo es una incognita, temo mucho el partido en Mestalla :facepalm:
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

Moufinger escribió:Bale debe haber sido secuestrado y han traído aquí a un mellizo que andaba escondido por ahí, porque yo esto no me lo explico, qué manera de no sacar provecho de situaciones claras de ataque.
Pues ha estado secuestrado desde que lo ficharon entonces y solo lo meten en un par de jugadas para que haga su gol y ya.
Responder