Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6241Mensaje

Le va a quitar el puesto a Gago y no le va a disputar el primer puesto a Kaká por poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6242Mensaje

Es que te desespera, estas esperando que rompa y sale en un partido que tiene que ver como una gran oportunidad y juega con una tibieza que parece una niña.

El balón que forcejea en medio campo, contra Mexes creo que es, debe de ser un ejemplo de lo que no debe de hacer un pivote.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#6243Mensaje

Nunca me gusto, y tampoco creia gran cosa de el despues de unos cuantos miserables buenos partidos.

Fuera ya, le queda muy grande la camiseta.
Borrar usuario 17252

#6244Mensaje

Muy frío nuevamente.

Es difícil ponerse del lado de Asier en estos momentos. Si Khedira no sale en el mercado de invierno, me queda muy claro que el germano será la primerísima opción de recambio para Ancelotti. Khedira es un tronco, pero al menos mete la pierna, Asier ni eso.
Borrar usuario 16895.

#6245Mensaje

Blando,muy blando,timido al meter la pierna,como con miedo a lesionarse.Teme el contacto,debera corregirlo o lo tiene crudo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#6246Mensaje

Este tío desespera, muy blando, débil de personalidad... Eso sí, a la vaquilla torea como un crack y monta en pony que da gusto.
Borrar usuario 4146

#6247Mensaje

No es que no sepa jugar o no conociera la posición. Se ve que es su zona... el problema es que da lo minimo necesario, no se da cuenta que en este club hay que entregarlo todo, absolutamente todo y que en su caso particular se requiere un tremendo liderazgo y ganas por brillar para terminar de convencer a todo y no lo hace, no lo da.

Ni siquiera creo que sea un problema de actitud, es de personalidad. El chico sale hace lo que sabe y con eso piensa que ya cumplio. Y no, este club y esta afición lo exigen todo y los rivales tambien lo esperan por que es el Real Madrid y es ahí donde el chico desentona mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6248Mensaje

Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6249Mensaje

No es jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6250Mensaje

otra vez mas otro partido muy flojo de illarra . pero hoy se puede salvar entre comillas ,porque todo el equipo ha hecho un partido espantoso.
Borrar usuario 15403.

#6251Mensaje

yo de Gago recuerdo algun que otro partido rindiendo a buen nivel, aunque luego la presiòn terminò por sacarle todo lo paquete que es :lol: :lol:

de Illarra salvo aquella segunda parte ante el Farsa que entrò de revulsivo yo sigo sin verle nada, y todavìa gente que se metìa con Alonso cuando estando para el arrastre demostraba màs cabeza y coraje que Plomorramendi :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6252Mensaje

Jim_89 escribió:yo de Gago recuerdo algun que otro partido rindiendo a buen nivel, aunque luego la presiòn terminò por sacarle todo lo paquete que es :lol: :lol:

de Illarra salvo aquella segunda parte ante el Farsa que entrò de revulsivo yo sigo sin verle nada, y todavìa gente que se metìa con Alonso cuando estando para el arrastre demostraba màs cabeza y coraje que Plomorramendi :facepalm: :facepalm:
alonso aun podria haber jugado esta temporada en el madrid , pero no se si hubiese aceptado un rol mas secundario dentro del equipo .
y lo que dices que todavìa la gente que se metìa con Alonso , para mi gusto creo que se metian con alonso por dos cosas la primera ser un ciervo de mourinho , y la segunda porque no era amigo con casillas y los del farza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6253Mensaje

Hay que controlarle un poco, sale a comerse el campo.

:sisi:
Borrar usuario 15403.

#6254Mensaje

DelBosque escribió:Hay que controlarle un poco, sale a comerse el campo.

:sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reìdo con esto :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6255Mensaje

DelBosque escribió:Hay que controlarle un poco, sale a comerse el campo.

:sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#6256Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:yo de Gago recuerdo algun que otro partido rindiendo a buen nivel, aunque luego la presiòn terminò por sacarle todo lo paquete que es :lol: :lol:

de Illarra salvo aquella segunda parte ante el Farsa que entrò de revulsivo yo sigo sin verle nada, y todavìa gente que se metìa con Alonso cuando estando para el arrastre demostraba màs cabeza y coraje que Plomorramendi :facepalm: :facepalm:
alonso aun podria haber jugado esta temporada en el madrid , pero no se si hubiese aceptado un rol mas secundario dentro del equipo .
y lo que dices que todavìa la gente que se metìa con Alonso , para mi gusto creo que se metian con alonso por dos cosas la primera ser un ciervo de mourinho , y la segunda porque no era amigo con casillas y los del farza.
Yo apoyaba muchas cosas de Mourinho, pero Alonso no era una de ellas. A mi no me gustó en sus últimos 2 años y medio por todas las falencias que tenía en el juego físico que hacía el equipo.

De suplente habría venido muy bien esta temporada
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6257Mensaje

40 millones a la basura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6258Mensaje

Masquerade escribió:40 millones a la basura.
Florentino le saco pasta a la Real por otro lado tengo entendido. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6259Mensaje

Por cierto este va entrar entre los 3 peores fichajes de la historia del Madrid calidad/precio.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6260Mensaje

Traspaso o Cesión. Está clarísimo.

La duda que me queda es si conservarlo hasta Junio, o cederlo ya a algún equipo. Necesitamos medios como el comer, y es un lujazo desprendernos de otro (a Kerida lo doy por traspasado YA). Pero es que aporta taaaaaaaaaaaaannn pocoooooooooo!!!

Todo dependerá de lo que hayan conseguido rascar para Enero en las oficinas del club. Si han conseguido rascar un Medel y un Bruno, pues sencillamente largaba a Kerdida y cedía a Illarramendi.

Como decía otro forero hace semanas, Medel para unos meses (hasta Junio) estaría empalmado de venir con nosotros.
Y un Bruno o similar no pasa nada si nos lo quedamos para el año que viene, porque tiene calidad.
Responder