Compra de partidos por parte del Malaga

Sección para hablar de cualquier tema.
forzaguti14

#21Mensaje

le j*** a quien le j*** el MALAGA es de 1ª y se lo ha ganado jugando al futbol.

FORZA MALAGA

REAL SOCIEDAD=++++

MALAGA=MADRIDISTAS

FB

Mensaje editado
Rafa_89

#22Mensaje

ok aver, despues de escuchar esta gravacion esta claro que algo ha pasado, aunque por 2 min de una conversación no se pueda sacar nada en claro, pero esta claro que algo hay, y la verdad esque me da verguenza que lorenzo sanz haya sido presidente del madrid, pero el malaga es un equipo a el que le tengo mucho cariño, y espero que no se vuelva a ver implicado en temas de estos, ah una cosa en ningun momento dicen claramente que se haya amañando el partido, pero la verdad por algunas cosas de las que dicen, como lo que dice lorenzo sanz de: "si me dices que es que han sacado nose cuantas targetas" o cosas asi se deduce que si que algo paso... pero yo de todas maneras como ya he dicho el malaga es un equipo al que le tengo mucho cariño y no voy a decir nada en contra de el, pero si en contra de lorenzo sanz, un señor que espero que no vuelva a presentarse nunca mas a las elecciones del real madrid, por que la verdad si todo esto al final se demostrara que es verdad, ami me daria verguenza tener a ese tio en unas elecciones a nuestra presidencia...
Axibaz

#23Mensaje

forzaguti14 are como k no as escrito nada pork tu respuesta parece de una persona k no tiene 2 dedos de frente. rafa acepto tu opinion y dices k no esta claro k se alla amañao pero segun las leyes la compra o solo el intento k eso si k esta demostrado estaras de aceurdo se debe penalizar con -6 puntos. y k conste k yo antes no tenia nada en contra del malaga (ahora tampoco es mas la tengo como tu dices con lorenzo sanz). Pero en la grabacion se aprecia k el agente fifa dice k otras personas le abian dicho k eran 250.000€ por el partido del sevilla atl.-malaga y 150.000 (creo mas o menos) por el de tenerife-real sociedad y lorenzo contesta respondiendo k eran 250.000 por los dos me diras k de hay no se sacan conclusiones razonables... y dime rafa si esto se lo ubieran echo al madrid y por ello no ganaria una liga k arias y dirias?

Axibaz
Axibaz

#24Mensaje

por cierto forza guti yo k tu no iria insultando a la gente por k si pork eso en este foro al = k en otros significa k te tienen k banear.

Axibaz
Rafa_89

#25Mensaje

esta claro que me hubiera sentado como una patada en los huevos si le huviera pasado al madrid, pero es lo que te he dicho, si le tienes cariño a un equipo no dices nada en contra de el, y aunque como he dicho en el otro mensaje, parezca claro que ha habido amaño, yo no voy a prounciarme en contra del malaga, y seguro que tu si hubiera sido al reves tampoco te habrias pronunciado en contra de la real, ya que lo primero es que no ha sido el equipo el que ha tenido la culpa, sino el personajillo este de lorenzo sanz..., al menos espero que su hijo no haya tenido nada que ver, aunque ya nose que esperarme...
Gorki84

#26Mensaje

forzaguti14, bastante tenemos ya los vascos con soportar a ETA, como para que vengan niñatos como tú a identificarnos con ellos. Haz el favor de retirar lo que dices de la Real. Edita tu mensaje. Y si no lo haces, lo editaré yo.
Rafa_89

#27Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Joder gorki nunca te habia visto sacar el caracter de esa manera :mrgreen: , muy bien dicho tio, ami tambien me habria sentado mal si hubiera dicho algo de los andaluces ;)
Axibaz

#28Mensaje

gorki tu k opinas de este asunto? a favr de k ekipo estas?

Axibaz
Gorki84

#29Mensaje

Ya daré mi opinión, que ahora me tengo que ir ;)

Aupa Athletic! :mrgreen:
Axibaz

#30Mensaje

Alguien mas desea opinar? aki puede acerlo quién lo desee mientras no insulte ni se emta con nadie.

Axibaz
Polito

#31Mensaje

Axibaz, la mayoría de los presidentes de los clubs salta a la vista que son unos mafiosos. Lorenzo Sanz tendrá "sus chanchullos", pero el presidente de la Real, Iñaki Badiola también tendrá los suyos, además, creo recordar que la Real se dejó ganar por el Osasuna en 2001 para salvarles.

El que esté libe de pecado ...

Un saludo.
Última edición por Polito el Vie Jul 25, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Axibaz

#32Mensaje

polito con esto k kieres decirme k todos los presidnetes son unos mafiosos, osea badiola, lorenzo sanz, ramon calderon... yo no lo puedo asegurar pero si puedo decir k ay pruebas de k lorenzo sanz a intentado comparar partidos y eso se debe penalizar y espero k se aga.

Axibaz
Polito

#33Mensaje

Pues si finalmente "destapan el pastel", pondría una sanción ejemplar al presidente.
messi=dios

#34Mensaje

Pues bueno, de todos los presidentes que ha tenido la Real en estos 6 ultimos años, Badiola es el menos malo con diferencia.
Y respecto a lo del Málaga, pues que es verdad lo de las conversaciones ya lo sabía, que Lorenzo Sanz es un mafioso, tambien, pero no se si el Málaga estará implicado. Y el agente FIFA ese sola era un hijoputa que se queria forrar con este asunto, para chantajear y demás. Pero lo que importa es que no se puede sacr nada porque no hay pruebas para condenar al Málaga, Lorenzo Sanz no ostentaningun cargo en el Málaga y con esa grabación tampoco se podría sacar mucho.

Esto me jode porque el Málaga y la Real son dos equipos que se merecen estar en primera, y dos clubes tan importantes no deben estar metidos en fregados de este tipo.

Para el ...... "usuario" forzaguti14, ya tienes que ser un niñato y un gilipollas para que pienses eso, y más gilipollas aún para que vengas aquí a decirlo. Mínimo habría que banearlo 3 días. Admin, si lo ves, por favor baneale.
Axibaz

#35Mensaje

Gracias ``messi=dios´´ a mi no eske me caiga mal el malaga pero viendo k tenemos una oportunidad de ascender no kiero dejarla marchar. Esta era una grabacion en la k se escucha a lorenzo sanz pero la real a presentado numerosas pruebas al comite de competicion en las k se afirma k tambn estan involucrados otros directivos del malaga y si es cierto el malaga entonces si tendria k ver en el asunto. La verdad eske ami lo k me abria gustado eske ascendiesen a los dos pero era muy chungo. En los dias anteriores se ha estado ablando de k podria aber una liga de 21 ekipos y cada semana descansaria un ekipo = k en la ACB. en la grabacion k os enseño si se escucha atentamente el agente fifa le recrimina a lorenzo sanz k otros del ekipo le abian prometido mayor cantidad de dinero por que se dieran los echos k pedian. Eso si estoy de acuerdo contigo en k este tio es un gilipollas anda k negociar la compra de partidos y luego decir a la federacion k solo izo esa llamada pidiendo el dinero para poder grabar a lorenzo sanz e incriminarlo, si nos ascienden ten por seguro k no estaremos orgullosos de el ni de quién nos ascienda estaremos orgullosos de nuestro presidente y de nuestro ekipo.

Saludos!!!!

Axibaz
El Bokeron

#36Mensaje

Axibaz escribió:Gracias ``messi=dios´´ a mi no eske me caiga mal el malaga pero viendo k tenemos una oportunidad de ascender no kiero dejarla marchar. Esta era una grabacion en la k se escucha a lorenzo sanz pero la real a presentado numerosas pruebas al comite de competicion en las k se afirma k tambn estan involucrados otros directivos del malaga y si es cierto el malaga entonces si tendria k ver en el asunto. La verdad eske ami lo k me abria gustado eske ascendiesen a los dos pero era muy chungo. En los dias anteriores se ha estado ablando de k podria aber una liga de 21 ekipos y cada semana descansaria un ekipo = k en la ACB. en la grabacion k os enseño si se escucha atentamente el agente fifa le recrimina a lorenzo sanz k otros del ekipo le abian prometido mayor cantidad de dinero por que se dieran los echos k pedian. Eso si estoy de acuerdo contigo en k este tio es un gilipollas anda k negociar la compra de partidos y luego decir a la federacion k solo izo esa llamada pidiendo el dinero para poder grabar a lorenzo sanz e incriminarlo, si nos ascienden ten por seguro k no estaremos orgullosos de el ni de quién nos ascienda estaremos orgullosos de nuestro presidente y de nuestro ekipo.

Saludos!!!!
Axibaz
madre mia lo que hay que escuchar, esta es la oportunidad para ascender y no la podemos desaprobechar...
tu mismo estas diciendo que no es una prueba como para demostrar nada, y encima de que ni siquira se compro, y encima quereis subir, hazme caso que si no fuese el malaga, y fuese otro equipo, pensaria lo mismo, como si fuese el sevilla que es un equipo que le tengo mucho corage, lo defenderia por que no es justo eso que dices... hay que ganarlo en el campo no en los despachos.
Gorki84

#37Mensaje

Si lo miro egoistamente, es posible que al Athletic le interese una Real en segunda, por aquello de que sería más fácil captar para Lezama a los nuevos talentos. Pero la Real es cofundador de la primera división, y ese debe ser su sitio natural. Además, para el prestigio del fútbol vasco es mejor que sus dos grandes estén en la división de honor. La Real pronto volverá, de donde nunca se debió marchar.

Pero los partidos se resuelven en el campo, y es ahí donde el Málaga ha conseguido su ascenso. Por lo tanto, hay que darles la bienvenida. Si lo han conseguido con trampas, soy de los que piensan que más pronto que tarde, lo pagarán. Pero aunque "algo huele a podrido en Dinamarca", todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Y que yo sepa, nada se ha podido demostrar.

Aunque tampoco se pudieron demostrar las trampas que hizo su “dueño” Lorenzo Sanz Mancebo para que Ramón Mendoza ganase las elecciones donde, en una madrugada muy triste para la historia del Real Madrid, terminaron votando por correo hasta los muertos. Por cierto, poco después traicionaba a Mendoza (al que llevaba la cartera y sujetaba el paraguas mientras llovía en aquellas tardes otoñales del hipódromo de la Zarzuela) Y en un golpe de mano, le quitaba la presidencia del Madrid; a la que nunca consiguió llegar con la fuerza de los votos, sino con la fuerza de la traición. “Tú también Bruto, hijo mío”
Gala

#38Mensaje

Axivaz, pienso que deberías respetar las opiniones de los demás, ya que estás en un foro público y debes saber que vas a encontrar todo tipo de opiniones,... ;)

No defiendo ni a unos ni a otros, me mantengo al margen por que no estoy enterada del caso que expones ...
Pero una cosa sí que la tengo clara cuando entré a charlar con los compañeros de este foro, sabía que podría leer opiniones de todo tipo, contrarias o más acordes con mi opinión personal, pero por muy encontra que estubiese de los pensamientos de un forero no entraría nunca en polémica, por que deja de ser un tema de debate y se convierte en una guerra personal... :roll:
Axibaz

#39Mensaje

El club solicita pruebas periciales para acreditar la culpabilidad del Málaga en el caso 'Sanz'
la real remitió el jueves su recurso al comité de apelación, que ahora tiene la palabra
La entidad txuri-urdin considera que las pruebas son irrefutables y solicita que se reactive el proceso disciplinario

mikel mujika

donostia. La Real Sociedad ya ha puesto en marcha su maquinaria administrativa y el pasado jueves remitió al Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el recurso contra la resolución del Comité de Competición, que había resuelto archivar el llamado caso Sanz por el que la Real pretende demostrar la implicación del Málaga C.F. en el intento de compra de partidos, en concreto del Sevilla Atlético-Málaga de la jornada 39 de la pasada temporada. El club de Anoeta ya anunció que quemará todas las naves para tratar de depurar responsabilidades y no cierra la puerta incluso a acudir a la justicia ordinaria si sus alegaciones no son satisfechas.

El Comité de Apelación tiene ahora la palabra. Sobre su mesa hay un recurso interpuesto por la Real, que aún debe ser admitido a trámite. Desde las oficinas de Anoeta la convicción de que el Málaga puede ser sancionado por incumplir el artículo 103.1 de los estatutos de la RFEF, que sanciona a "los que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular en un encuentro", es total.

El recurso de la Real incide en los "defectos jurídicos en el contenido" de la resolución del Comité de Competición, que sobresee el caso Sanz al considerar poco sólidas las pruebas aportadas por el agente FIFA denunciante, José González, y la propia Real. Competición estima en su resolución que las conversaciones grabadas no demuestran nada, algo que la Real no está dispuesta a admitir.

EXPERTOS INDEPENDIENTES Por ello, la Real solicita la práctica de una prueba por la que se acredite que la voz de Lorenzo Sanz en la grabación aportada como prueba es original y "propone el examen de la grabación de la entrevista concedida por Lorenzo Sanz a la Cadena Ser el 6 de junio de 2008, en la que reconoce que la voz que aparece en la grabación es su voz y no la de un imitador".

La Real también sugiere "la práctica de una prueba pericial por la que un experto independiente determine que la grabación de la conversación entre el denunciante y el señor Sanz constituye una conversación grabada sin interrupciones y no ha sido confeccionada mediante la yuxtaposición de diferentes fragmentos de conversaciones".

Solicita, a su vez, que se requiera al denunciante, el agente FIFA, José González, "para que aporte como prueba documental las correspondientes facturas telefónicas que acrediten la existencia" de dicha conversación telefónica "en fecha comprendida entre el 24 de mayo de 2008 y el 31 de mayo".

ERROR DE INTERPRETACIóN La resolución de Competición manifiesta que no es posible autentificar la conversación de la grabación ni ubicarla en fecha o lugar, algo que la Real considera incorrecto y quiere que se compruebe mediante las citadas pruebas periciales. Para ello, el club de Anoeta se aferra a que "tanto el artículo 43 del Real Decreto de Disciplina Deportiva como el artículo 164 de los Estatutos de la RFEF permiten que se practique la actividad probatoria necesaria para la comprobación de los hechos".

La Real también añade que la resolución sostiene erróneamente que la conducta tipificada en el artículo 103 es una conducta de resultado y no de medios, puesto que manifiesta que "ambos interlocutores reconocen explícitamente que el resultado" del partido citado "no se vio alterado por ningún hecho antideportivo" y por ello resuelve que la conducta no es sancionable".

Sin embargo, la Real recuerda que el citado artículo 103.1 sanciona a "los que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular", independientemente del resultado.

Como se ve no ha pasado todo aunque aun sigue siendo dificil puede aber novedades proximamente...

Axibaz
Gorki84

#40Mensaje

Axibaz, se me había olvidado decirte que no sé porqué protestas de que el moderador te haya movido el post. Lo pusiste en un sitio que no era el suyo, y por eso te lo cambió. No hay nada más. Yo al menos, me alegro de tener a un Giputxi jejj por aquí. Puedes opinar lo que quieras (en cualquier post) siempre que lo hagas, como hasta ahora, con respeto. Y no te debe molestar que haya usuarios como Bokerón que opinen diferente a ti. Que por cierto, es un pedazo de pan.

Sobre el asunto de la compra: Hablas de que quieren identificar la voz de Sanz. Pero creo que ese no es el problema ya que él mismo reconoció a Paquito González que había tenido la conversación. Tampoco creo que ante la justicia ordinaria sería una prueba, ya que la conversación fue grabada de forma ilegal, sin un permiso judicial. Además, sabemos que Lorenzo Sanz es el dueño porque compró el Málaga hace dos años a Asensio. Pero parece que no tiene vínculo legal con el club. Ser el padre del presidente no lo es. Aunque ya lo intentó con un hijo en Parma, otro hijo pa Málaga y otro hijo pa Grana. Por el buen nombre de esos clubes, este golfo debería estar fuera del fútbol. El y sus testaferros.
Responder