Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2481Mensaje

laguapamerengue escribió:Grande Carletto...Navas ha de tener continuidad y minutos para lo que le viene en Copa y solo le da 45min de mierda =D> =D> =D> , hoy era el día ideal para darle el partido entero, menuda planificación.
Que se atenga a las consecuencias si caemos contra el ATM.
Ahí te doy la razón, no entiendo que no juegue todo el partido y coja confianza...
aepit

#2482Mensaje

Yo también le hubiera dado los 90 min, pero es posible que este firmado que Casillas jugara hoy
Borrar usuario 17252

#2483Mensaje

Es muy común que en estos juegos donde se paga tanta pasta que se incluyan cláusulas donde los titulares o simplemente los de mayor tirón mediático jueguen al menos 45 minutos. Dudo que para este partido no se hayan incluido dichas cláusulas, algo muy normal realmente.
Borrar usuario 16593

#2484Mensaje

Seguro que habrá cláusulas, no van a pagar 4 kilos por la cara, según he leído el Madrid recibirá más pasta que el Milán por este partido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2485Mensaje

Minutos de Iker el año pasado a fecha de hoy en la temporada 13/14: 8 partidos oficiales= 720min

Minutos de Navas esta temporada 14/15: 5 partios oficiales= 450min

Goles en contra de Iker: 5
Goles en contra de Navas: 3

Más o menos es la misma situación, pero Casillas disfruto de 270min más, la diferencia es que se le apoyaba ( yo la primera ) para que tuviese más minutos porque necesitaba continuidad y ritmo de competición, campañas y campañas...
Ahora Navas, le meten un gol, y solo hay campañas en contra en la prensa, los aficionados llamandolo paquete, que le queda grande la camiseta, que no sirve para el Madrid, que si es portero para equipos pequeños, que qué coño es Levante y C.Rica...
De eso nos quejamos, sencillamanete porque es un trato muy injusto hacia uno en situaciones similares.
Ahora bien, si el reparto de titularidad hubiese sido más pareja, es decir, repartir las competiciones o equilibrar los minutos, se podría valorar realmente entre los 2 porteros, para emitir un juicio más justo hacia Navas, llamarlo paquete así sin más es injusto.
Y yo critico a Iker porque me parece que su estado no es tan brillante como hacen creer, y ha recibido trato de favor, que ha estado 5 meses fatal y se le ha seguido dando continuidad, es así de simple. Espero que en vuestra vida laboral no os encontréis a alguien como Iker, veréis como se pasa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2486Mensaje

Si, puede ser que por clausula tengan que jugar las "estrellitas".

Así que nada, viendo que se acerca el Derbi Copero, lo mejor es poner a Iker, tiene más rodaje, ritmo de competición y podemos perder igual, pero poner a Navas sería un suicidio, no tiene ritmo ni minutos.
Navas que juegue en Enero, los partidos del Espanyol, Getafe y Córdoba.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#2487Mensaje

Lomejor del partido fue el intento de atajada con la mirada del cobarde en el cuarto gol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2488Mensaje

Scott escribió:Seguro que habrá cláusulas, no van a pagar 4 kilos por la cara, según he leído el Madrid recibirá más pasta que el Milán por este partido.
totalmente de acuerdo , los moros no han pagado para ver con todos mis respetos que son buenos jugadores a keylor nacho illarra etc.... , han pagado por ver la bbc , kroos ,casillas etc...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2489Mensaje

vacaciones indefinadas ?vino a pasear ... :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2490Mensaje

Dormido q paquete este tipo no tapa ni una pelota de piscina :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2491Mensaje

No para nada...

Por mi no volvia a jugar más, pero hay que darle la vuelta de Copa. Sí no remontamos se acabo por que la Copa del Rey era la competición donde iba a jugar Navas, eliminados que coma mocos en el banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2492Mensaje

No me da ninguna seguridad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2493Mensaje

este tipo no da ninguna seguridad es un 0 a la izquierda de verdad que hace mas sentado viendo los partidos ufffffff :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2494Mensaje

La verdad que sorprendente mal... no obstante, les pasa a muchos. Oblak es el suplente cuestionado del Atlético, Ter Stieger el del barça... y Keylor el del Real, lo mismo que cuando Casillas era suplente.

A estos porteros la falta de confianza les afecta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2495Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que sorprendente mal... no obstante, les pasa a muchos. Oblak es el suplente cuestionado del Atlético, Ter Stieger el del barça... y Keylor el del Real, lo mismo que cuando Casillas era suplente.

A estos porteros la falta de confianza les afecta.
demasiada
Borrar usuario 4146

#2496Mensaje

Navas no puede ser nuestro portero titular la temporada que viene sí se va Casillas.

En mercado de verano buscar portero será prioritario.
Borrar usuario 16593

#2497Mensaje

No sé que esperaban algunos de Navas no pudo hacer absolutamente nada en ningún gol, la inseguridad se quita con los partidos, en el mundial transmitia otra cosa porque era el lider de su selección.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2498Mensaje

navas no ha tenido ninguna culpa en los 2 goles , parar el penalty tienes de tener suerte y el 2 gol esta vendido .
inseguro con el balon en los pies si que se le ha visto , pero bueno no me preocupa esto ahora mismo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2499Mensaje

WarriorRM escribió:este tipo no da ninguna seguridad es un 0 a la izquierda de verdad que hace mas sentado viendo los partidos ufffffff :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues precisamente a Keylor no hay que darle palos (a Iker ahora mismo tampoco), yo no sé que esperabáis algunos de él. Con falta de minutos y de CONFIANZA pasan estas cosas. Flipo con los que le llaman paquete así, a la ligera.

Por cierto, ¿que culpa tiene Keylor de que Ramos haga el gilipollas en el área y de que éste último no cubra bien a Gimenez? (centralazo, al vender a pepe yo lo fichaba).

Lo único que es criticable es su juego de pies, pero también Iker siempre fue así. Keylor lo mejorará, Iker a estas alturas no creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2500Mensaje

Pero ¿hizo algo mal?
Responder