El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rupeni

#40441Mensaje

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#40442Mensaje

rupeni escribió:Lo de las nucleares en España es de risa, es como si no usas gas ciudad porque te parece peligroso y en tu portal lo usa el 70% de los vecinos.
En este pais son capaces de prohibir las centrales y por otro lado dejar a francia poner una encima del Santiago Bernabeu.
Borrar usuario 16171

#40443Mensaje

rupeni escribió:Lo de las nucleares en España es de risa, es como si no usas gas ciudad porque te parece peligroso y en tu portal lo usa el 70% de los vecinos.

Yo aplaudiría la situación si es porque España se posiciona claramente como un "país verde" y que protege la naturaleza y el medio ambiente. Hay que ser coherentes con las cosas. Pero como tampoco somos ese país, como ni respetamos a la naturaleza, ni el medio ambiente, ni los animales ni nada de absolutamente nada, que nos pongamos estupendos con lo de no tener energía nuclear es para fliparlo. Quijotismo y demagogia, que paga el españolito de a pie.
WarriorRM

#40444Mensaje

[vine]OwbZtjPj9uv[/vine]
Geppeto

#40445Mensaje

Cayo un Rayo en playa de San Pablo.

5 Muertos, que locura por dios.
zam

#40446Mensaje

VINES YUJUUUUUUUUUU

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#40447Mensaje

Geppeto escribió:Cayo un Rayo en playa de San Pablo.

5 Muertos, que locura por dios.
:?
Es en serio??
Geppeto

#40448Mensaje

Si, entre los muertos una mujer embarazada.

http://tn.com.ar/internacional/brasil-u ... nas_558748

Una tragedia ocurrió en Brasil. Cuatro personas murieron y otras cuatro personas resultaron heridas al ser alcanzados por un rayo en la costa de Praia Grande, al sur del Estado de San Pablo. Entre las víctimas fatales hay una mujer embarazada.

De acuerdo al medio Folha de San Pablo, el accidente ocurrió alrededor de las 14.20 en Paia do Forte. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal Hermana Dulce, donde se confirmó la muerte de cuatro de ellos.

Las personas que murieron fueron identificados como Zenildo Tadeu Vieira, de 69 años, y su esposa, Andrea Boaretto, 41; la sobrina de la pareja Katia Boaretto, embarazada de 5 meses y su esposo, Luciano (apellido y edad desconocida).

Entre los heridos, hay un vendedor ambulante en estado crítico y tres turistas, una mujer y sus dos hijas, fuera de peligro, aunque con lesiones en la cara, según informó la prefectura del lugar.
Borrar usuario 4146

#40449Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#40450Mensaje

Tengo una noticia estupenda. :sisi:
Hoy me ha prometido la parienta que vamos a echar un pinxito para despedir el año. :fiesta: :fiesta:
Después de 364 días ya toca, ¿verdad? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#40451Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo una noticia estupenda. :sisi:
Hoy me ha prometido la parienta que vamos a echar un pinxito para despedir el año. :fiesta: :fiesta:

Vaya, se tiene que emborrachar antes de follar ? :lol:

Hombre, a mí me valdría si tiene una hermana potente que me entretenga el resto del año. Hay que mantener la familia unida!
Madridistaypunto

#40452Mensaje

Moufinger escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo una noticia estupenda. :sisi:

Vaya, se tiene que emborrachar antes de follar ? :lol:

Hombre, a mí me valdría si tiene una hermana potente que me entretenga el resto del año. Hay que mantener la familia unida!
No, su hermana no te conviene. Menuda fiera. Si no estás dispuesto a trabajar mínimo 18 horas diarias, no quiere saber nada de un tío. Es una agonías del dinero.
Y no, el pinxito no es mañana, sino hoy.
Chema11

#40453Mensaje

¿Como colocó los vines? Espero y podamos también usar los vídeos de Facebook :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#40454Mensaje

[youtube]8qTz1BoRwLU[/youtube]
[youtube]qm4xxj9oS1w[/youtube]
Lass

#40455Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Que mal recuerdo me trae ese partido... Henry un crack.
raulista1301

#40456Mensaje

Que graciosos son los atléticos, ahora van diciendo que esperan ganarnos la Champions con gol de Torres porque se lo debemos, después de intentar ganarla de una de las maneras más patéticas que se recuerda en las finales de los últimos años, con un churrigol y todos atrás a defender el resto del partido.
Borrar usuario 16593

#40457Mensaje

Alguien sabe porque en Lepe celebran la noche vieja hoy :?:
Borrar usuario 16133.

#40458Mensaje

Scott escribió:Alguien sabe porque en Lepe celebran la noche vieja hoy :?:
Es un chiste?
raulista1301

#40459Mensaje

Scott escribió:Alguien sabe porque en Lepe celebran la noche vieja hoy :?:
Buena pregunta. Será que quieren dos noches de fiesta, seguramente mañana la celebren de nuevo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#40460Mensaje

Acaban de pasarlo en las noticias de la sexta, que la gente en Lepe estaban en la plaza mayor, y dijeron que celebran la noche vieja el 30 no el 31 :lol:
Cerrado