hitzeko escribió:Carlo tendrá que seleccionar bien los partidos en los que puede actuar Jesé. Creo que este año debe estar tranquilo y llevar bien los pasos de recuperación y vuelta al equipo.
Lo que está claro es que se deben olvidar de fichar en esa parcela; si no confían en Jesé como claro titular del equipo en un futuro tienen un serio problema.
Quizá quienes tengan que apretar para mantener el puesto sean otros...
Si lo dices por Bale, no veo a Carlo quitándolo del 11 titular para meter a Jesé la verdad, demasiados millones en juego.
logicoRM escribió:Vale y Benzemá, tendrían que estar preocupados, en cuanto Jesé retome su nivel y Carlo sea justo para alinear a quién mejor esté.
El actual Jesé, al 60% , es muy superior al Bale que llevamos viendo toda la temporada. y a Benzemá casi que también, salvo en sus mejores partidos.
Ya lo sé raulista, yo digo lo que debería ser, no lo que vaya a ser. Pero que los demás deberían ver peligrar su puesto si flaquean durante tiempo largo es como debían ser las cosas.
Yo creo que noto la falta de minutos,su lesion no es cosa de llegar y besar el santo,requiere tiempo y tiene que coger un poco mas de sensaciones,pero va por el buen camino,le a venido bien este partido
sergio ozl escribió:Yo creo que noto la falta de minutos,su lesion no es cosa de llegar y besar el santo,requiere tiempo y tiene que coger un poco mas de sensaciones,pero va por el buen camino,le a venido bien este partido
es verdad en lo que dices que noto la falta de minutos y que requiere tiempo y tiene que coger un poco mas de sensaciones .
pero parece mentira que jese haya salido de una lesion grave , porque encara sin miedo al rival , pide el balon se desmarca y sobretodo cuando coge el balon en velocidad como en el pase de cr7 ojo que es dificil pararlo .
en general me esta dejando sorprendido para el mes de marzo estara al 100%.
Sumemosle al hijo del panadero de mi barrio, que también quiere jugar de atacante en el Madrid.
Es que hay overbooking arriba, es un hecho. Si Isco y James juegan reconvertidos imagínate con Reus, Bale, Benzema, Cristiano, Jese, etc...
Me guardo este post para dentro de dos temporadas, veréis donde están los unos y los otros.
Por eso se dice dentro de dos temporadas, para ese momento Benzemà ya no estarà. CR7 quizà ya estè pensando en irse y dependiendo de còmo evolucione Bale.
Moufinger escribió:No deberíais sorprenderos, Jesé tiene el carácter de Raúl y Cristiano Ronaldo en el sentido de ambición y combatividad. Otros se arrugan; éste, no.
ostras pero sale de una lesion muy pero que muy mala , y que ya el 1 partido contra el cornella se le viera con esta chispa , te deja con la boca abierta .
de calidad tiene de sobras para destacar desde el primer momento .