El Real Madrid ya sabe que Villa cuesta 40 kilos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El delantero del Valencia, Pichichi de la pasada Eurocopa, aguarda novedades respecto a su futuro en medio del clima de inestabilidad que se vive en el club de Mestalla.

Desde el Real Madrid están muy atentos a la situación del Valencia y en concreto a la del delantero asturiano. El conjunto blanco tiene establecido un plan B de actuación por si se truncase el fichaje de Cristiano Ronaldo y maneja varios nombres principalmente. Uno de ellos era el Kun Agüero. El otro es el 'Guaje'.

La situación financiera del Valencia podría haber reactivado el interés del conjunto blanco por Villa, un futbolista que reúne todas las condiciones que le gustan a Calderón, pero cuyo fichaje se aparcó ante la opción de traer a Cristiano.

Ahora, las palabras de Vicente Soriano, el nuevo presidente del Valencia tras el adiós de Villalonga, abren muchas puertas: "No podemos asegurar que no tengamos que vender a nuestras estrellas", vino a decir el nuevo mandatario. Y otra fuente del club había comentado esta misma semana que si no lograba ingresar 40 ó 45 millones de euros vendiendo jugadores difícilmente podrían afrontar el pago de las fichas en Navidad.

Ante este nuevo giro, el Real Madrid vuelve a tomar posiciones. De momento ya sabe lo que cuesta fichar a Villa: 40 millones de euros. En cuanto el club blanco abonase esa cantidad el jugador sería madridista, ya que el acuerdo con El Guaje sería inminente. Villalonga le había ofrecido renovar en dos ocasiones, doblándole incluso el sueldo, y en las dos ocasiones dijo que no.
Anoche incluso se rumoreaba que Soler ya podría tener vendido a Villa al Madrid, aunque desde el entorno del jugador dijeron desconocer cualquier movimiento.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Yo sigo diciendo que al que traeria al Madrid es a SILVA o a RIBERY.

SILVA- No me lo traeria como extremo izquierdo, sino que seria una tercera opcion para ese puesto (si Robinho o Robben no estuvieran; a Drenthe lo cederia). Yo me lo traeria como medio. Con España, era él el que llevaba muchas veces el peso del juego, y en el Valencia, no solo actuo como mediapunta en la mayoria de ocasiones, sino que llego a actuar como medio organizador puro con Albelda al lado.
De él me gustan su tecncia, su vision de juego, su recorrido (defiende mucho y bien para ser un mediapunta), su polivalencia, y que es Español y joven.
RIBERY- A este en cambio si me lo traeria como extremo. Principalmente como extremo derecho. Puesto para el que, pese a las criticas que pueda recibir, le prefiero antes que a Ronaldo. La razon? Evidente:
Ribery es un jugador mucho mas "practico y regular" en su futbol, que busca siempre la opcion mas efectiva, que siempre participa del juego (no se tira medio partido sin tocarla para luego liarla en 20 segundos), un jugador ademas que nos permitiria equilibrar mas el equipo, al tratarse de un jugador que se ofrece en la elaboracion, y que ademas se compromete en defensa.
Con él en el equipo, cederia a Drenthe, y a Higuain, y dejaria a Raul y Van Gol como delanteros centro, y a Sneijder, Robinho, Robben, Ribery repartiendose la linea de 3 de atras.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

Me da ami que Ribery no es posible que venga, ya que fichó por el Bayern hace un año...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Creo que si no viene CR vendra Villa como intento de ocultar el fracaso de CR, yo quiero a los 2!!! jaja pero 120 millones en dos fichajes es mucho

Por mi que venga huntelaar, pero creo que el madrid prefiere a villa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

la verdad es que no quiero que venga ni villa ni cristiano, pero en fin habra que esperar
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

bueno me parece bien si es lo que vale... bueno el mas un volante lo digo porque robinho parece que se va, tendriamos un equipo vastante completo ;)
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Pues si despues de todo viene un fichaje al Madrid pues bienvenido sea
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

villa esta muy cerca... el valencia parece una casa de pu...,quiere salir cuanto antes de alli...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

villa si,cristiano no.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Aqui teneis una noticia muy interesante sobre Villa jejejej

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... lla-Madrid
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

No se si vendra Villa, lo q sé es q por ese dinero se puede fichar a Benzema q tiene 21 años y es una máquina o Adebayor q tiene 24 años y digo lo mismo que del anterior, es una máquina.
No digo q Villa sea ni peor ni mejor, solo q tiene 27 años y por 40 millones yo ficharia un delantero q fuera más joven para rendir más años a un gran nivel
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Prefiero que traigan a c.ronaldo antes que a Villa...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

FrAn3k escribió:Aqui teneis una noticia muy interesante sobre Villa jejejej

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... lla-Madrid
Dudo mucho que sea cierto, porque por lo que tengo entendido nadie del Valencia quiere vender a Villa, pero no es seguro, aunque ojala que sea verdad que esta tan cerca
Foro Madrid
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008
Ubicación: http://www.foro-madrid.com

#14Mensaje

Esperar y Esperar!!!!
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#15Mensaje

si Villa vendria creo que podria hacer bn las cosas . pero no solo es llenar la plantilla de Delanteros, tambien debemos mirar en otros puestos como caso Cristiano .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Más barato que CR7 es :lol:
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Jamás por 40 kilos y si me apuran ni por la mitad. Tiene 27 años y poco le queda,a nivel del Madrid, que hacer. Prefiero a Huntelaard es más joven y puede ser más barato y menos egoista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder