Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3821Mensaje

Chema11 escribió:Reus, Verratti, Casemiro y a mandar Europa :fiesta: :fiesta:
y un ld
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3822Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Reus, Verratti, Casemiro y a mandar Europa :fiesta: :fiesta:
y un ld
No hay mucho de donde sacar, tampoco se han escuchado ofertas, Arbeloa y nada mas :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3823Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3824Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

:sisi: :sisi:
Como a Jesé lo pongas de suplente de Cristiano no juega ni la copa Coca Cola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3825Mensaje

¿Delanteros Reus.... y Chicharito? O_o
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3826Mensaje

Por Chicharito habría que pagar unos 20 kilos. Así que tachadlo.
Borrar usuario 16171

#3827Mensaje

Chicharito no va a estar y tanto Jesé como Reus pueden sustituir a todos los de arriba, por lo que hay más combinaciones. Pero lo dicho, que al final el talento se impone y si alguna de las vacas sagradas no da el nivel, vendrán otras que las sentarán. Isco no era nadie en el Madrid cuando Ozil tenía el puesto ganado y ahora las tornas han cambiado. Si hay 5 tíos con nivel similar y ofrecen una talegada por uno o dos de ellos, al final se hace caja, diga el presidente lo que diga.
Borrar usuario 4146

#3828Mensaje

Rociero escribió:Por Chicharito habría que pagar unos 20 kilos. Así que tachadlo.
20 kilos por el chicharo ! yo esperaba que fueran 15 y bajarlos a 10 u 8. Por 25 te traes a Reus no tiene sentido entonces fichar al chicharo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3829Mensaje

hal2814 escribió:
Rociero escribió:Por Chicharito habría que pagar unos 20 kilos. Así que tachadlo.
20 kilos por el chicharo ! yo esperaba que fueran 15 y bajarlos a 10 u 8. Por 25 te traes a Reus no tiene sentido entonces fichar al chicharo.
Claro que no. Mira aquí vamos a coincidir :)
Borrar usuario 16171

#3830Mensaje

hal2814 escribió:
Rociero escribió:Por Chicharito habría que pagar unos 20 kilos. Así que tachadlo.
20 kilos por el chicharo ! yo esperaba que fueran 15 y bajarlos a 10 u 8. Por 25 te traes a Reus no tiene sentido entonces fichar al chicharo.

Son 22 kilos, compañero. 22 kilazos !!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Nada, nada, aquí crestas de colores, los chicharos de regreso a UK.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3831Mensaje

A Reus no lo veo de ninguna manera de punta. Hemos pasado de odiar el falso 9 a no parar de pedir uno. En todo caso CR arriba y Reus a banda. Y el punta titular de momento es Karim. Reus si viene es de relevo sobre todo de CR y Bale.
Borrar usuario 16171

#3832Mensaje

zam escribió:A Reus no lo veo de ninguna manera de punta. Hemos pasado de odiar el falso 9 a no parar de pedir uno. En todo caso CR arriba y Reus a banda. Y el punta titular de momento es Karim. Reus si viene es de relevo sobre todo de CR y Bale.

Sí, pero si las piezas se mueven como dices, al final el "cambio" sería por Benzemá, al mover a dos piezas.
Borrar usuario 4146

#3833Mensaje

zam escribió:A Reus no lo veo de ninguna manera de punta. Hemos pasado de odiar el falso 9 a no parar de pedir uno. En todo caso CR arriba y Reus a banda. Y el punta titular de momento es Karim. Reus si viene es de relevo sobre todo de CR y Bale.
Yo tambien lo veo asi... Reus puede salir incluso desde la media y pegarse a banda.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3834Mensaje

Hace falta un 5to elemento, no podemos jugarnosla con 4 delanteros solamente, no podemos quedarnos cortos los finales de temporada...

Asensio podría??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3835Mensaje

El chicharo me da a mi que ya no se va de España, y no porque se quede en el Real Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3836Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:A Reus no lo veo de ninguna manera de punta. Hemos pasado de odiar el falso 9 a no parar de pedir uno. En todo caso CR arriba y Reus a banda. Y el punta titular de momento es Karim. Reus si viene es de relevo sobre todo de CR y Bale.

Sí, pero si las piezas se mueven como dices, al final el "cambio" sería por Benzemá, al mover a dos piezas.
Claro pero que no me lo pongan en punta porque pierde virtudes. Además si tú mismo dices que trabaja que esté en una zona donde pueda bajar a ayudar al costado y al lateral.

Karim no es que sea titular, es que no le buscan ni un relevo que le compita. Así que complicado que salga el francés. Y espero que si se sale el francés entre en todo caso Jesé y se quede de su relevo en punta, si no no la va a oler si el primer cambio de arriba es la BBC y Reus.
Borrar usuario 4146

#3837Mensaje

GarethBale escribió:El chicharo me da a mi que ya no se va de España, y no porque se quede en el Real Madrid
Pues si el Valencia compro a Enzo Perez por 25 no veo por que otro equipo no apostaría por 20 por el chicharo. Tal vez el Espanyol ?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3838Mensaje

mobile.twitter.com/SeasonNT/status/549947565098418176?p=v
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3839Mensaje

hal2814 escribió:
GarethBale escribió:El chicharo me da a mi que ya no se va de España, y no porque se quede en el Real Madrid
Pues si el Valencia compro a Enzo Perez por 25 no veo por que otro equipo no apostaría por 20 por el chicharo. Tal vez el Espanyol ?
que equipo de españa puede comprar al chicharito dime? madrid , farza , patetico y valencia de piter lim .
el resto no puede afrontar un traspaso y pagar el salario del futbolista , ni tan siquiera el sevilla . y los otros 4 equipos que he nombrado no lo compraran porque no lo necesitan .
el espanyol ni borracho puede comprarlo , tiene mucha deuda y cada año tiene de vender jugadores para pagar a hacienda la deuda del club . es mas quieren fichar a lucas vazquez jugador cedido por el madrid por 2 kilos y no saben por donde sacar el dinero.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3840Mensaje

http://www.elgoldigital.com/reus-deja-p ... um=twitter

Si al final se lo lleva el pateti............hago que me ingresen con camisa de fuerza ....lalalala....soooy la reina de los maares O_o O_o O_o O_o
Responder