Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#961Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Youri Tielemans.
:sisi:

Este es uno al que hay que seguir. Ya a hecho un par de partidos interesantes en Champions, y con 17 añitos.
Yo iria por ese chico, tiene una pinta brutal y puede llegar muy lejos. Imagino una media con Kroos, Isco y Youri...
degas

#962Mensaje

El italiano cuesta un pastizal. A ese de 17 por 20-25 millones lo atas fijo.
Inter Milan push to buy Anderlecht teen Youri Tielemans
Submitted by Tribal Football Staff 21 days ago
Share on email Share on print

Inter Milan are watching Anderlecht teen Youri Tielemans.

Gazzetta dello Sport says Inter are preparing a bid for the 17 year-old midfielder ahead of the January market.

The Nerazzurri are determined to buy Tielemans, despite competition from the likes of Real Madrid and Tottenham.

The Belgium U21 international is already a Champions League veteran and regarded among the best players in the world for his age.

Inter hopes to do business for around €10 million.
Borrar usuario 16171

#963Mensaje

El Inter pensando que va a comprar en el baratillo a una perla como el belga :lol: :lol: :lol:

Que siga con sus Guarines y demás mediocridades, que el bueno es para los grandes o para el más grande, que es el Madrid
Chema11

#964Mensaje

Tielemans es un jugón en el FIFA, hay que atarlo :sisi: imagino un doble pivot Medrán-Tielemans :fiesta:
Chema11

#965Mensaje

Real Madrid: El guiño de Marco Verratti a Carlo Ancelotti
Publicado el: 30/12/2014 - 19 h 56

El centrocampista del Paris Saint Germain
ha hablado sobre su antiguo entrenador y
no ha dudado en ofrecerse a él para el
futuro.

«Hablo a menudo con él y le agradeceré toda la
vida lo que hizo por mí. Un día me gustaría volver
a ser entrenado por él, aunque creo que ahora no
es el momento adecuado». Estas declaraciones
las ha concedido Marco Verratti a Il Corriere
della Sera en referencia a Carlo Ancelotti.

El centrocampista del Paris Saint Germain
estuvo a las órdenes del preparador galo antes de
que se marchara al Real Madrid, club con el que
se le ha vinculado en varias ocasiones. Y parece
que al futbolista le agradaría la idea de volver a
estar bajo las órdenes de este técnico en el
futuro, aunque él mismo ha querido matizar sus
palabras.

Sin embargo es más que probable que la
sinceridad del mediocentro desate nuevos
rumores en el futuro, sobre todo teniendo en
cuenta que la medular es una línea que el vigente
campeón de Europa puede necesitar reforzar,
dependiendo de lo que suceda con el futuro de
Sami Khedira.

Blanco y en botella :sisi: :sisi:
_Jesus_

#966Mensaje

Chema11 escribió:Tielemans es un jugón en el FIFA, hay que atarlo :sisi: imagino un doble pivot Medrán-Tielemans :fiesta:
Lo pusieron crack? Pues la verdad que yo creo que este chico sera un super clase, a mi me encanta y yo iria a por el. Si hay que pagar uno 20 millones lo pagaba sin pensar, lo dejaba cedido por Europa y en 2 o 3 años al Madrid de titular. Es una pasada verlo jugar.
clash0

#967Mensaje

Chema11 escribió:Tielemans es un jugón en el FIFA, hay que atarlo :sisi: imagino un doble pivot Medrán-Tielemans :fiesta:
El buen Sami creo que tiene más de 80 y ya ves...
Chema11

#968Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lo pusieron crack? Pues la verdad que yo creo que este chico sera un super clase, a mi me encanta y yo iria a por el. Si hay que pagar uno 20 millones lo pagaba sin pensar, lo dejaba cedido por Europa y en 2 o 3 años al Madrid de titular. Es una pasada verlo jugar.
Es como el caso de Hazard en FIFA hace unos años, tiene un gran margen de progresión hasta 89 creo
_Jesus_

#969Mensaje

Chema11 escribió:
_Jesus_ escribió:
Es como el caso de Hazard en FIFA hace unos años, tiene un gran margen de progresión hasta 89 creo
La verdad es que no tengo ni idea, no juego a las consolas, pero la verdad que ese chico tiene algo diferente y creo que llegara muy lejos en el futbol. Yo me iria de cabeza por su fichaje y quizas mi apuesta hoy por hoy seria antes que Verrati.
aepit

#970Mensaje

De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
CARLOSSOY

#971Mensaje

Se avecina historia de amor Verratti-Ancelotti,quieren unir sus destinos y eso el jeque no lo puede parar.
_Jesus_

#972Mensaje

aepit escribió:De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
Yo no tengo consolas !!! Chema comento que en el FIFA lo tienen muy bien valorado al jugador y hace tiempo al parecer Hazard. En mi caso yo lo decia como opinion personal, me encanta y le veo algo diferente al resto. Me parece un jugon.
Borrar usuario 4146

#973Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No jodan...
_Jesus_

#974Mensaje

[youtube]GANqHkkl41c[/youtube]
CARLOSSOY

#975Mensaje

Tielemans tiene muchisima calidad pero lo veo en el saco de los caprichos hoy en dia.
Stiffmeister

#976Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
Yo no tengo consolas !!! Chema comento que en el FIFA lo tienen muy bien valorado al jugador y hace tiempo al parecer Hazard. En mi caso yo lo decia como opinion personal, me encanta y le veo algo diferente al resto. Me parece un jugon.
Alexandre Pato llegaba a ser el mejor del mundo en el pes 2012 :lol:
raulista1301

#977Mensaje

Nueva política de fichajes, fichar según la media de los FIFA, es de locos :meparto: :meparto: :meparto: Según esas medias Khedira está al nivel de Isco, así que mirad lo representativas de la realidad que son O_o
_Jesus_

#978Mensaje

Yo no digo que se fiche por el PES y ni FIFA o por las consolas. Ni tan si quiera juego a esas cosas y ni tengo consolas. Si hablo del jugador belga, es porque creo que tiene un futuro esplendido, juega muy bien en largo, es tecnico, a su vez es rapido y me parece que puede marcar una buena epoca. Solo hay que verlo jugar y se aprecia que es distinto.
j30madr

#979Mensaje

si hubiera posibilidad , fichajazo , no solo pq es un crack , si no por la edad 22 años , y que reforzariamos una poscion clave

y mas viendo que otros no puen fichar
Chema11

#980Mensaje

j30madr escribió:si hubiera posibilidad , fichajazo , no solo pq es un crack , si no por la edad 22 años , y que reforzariamos una poscion clave

y mas viendo que otros no puen fichar
Es que la hay :sisi:

El PSG va a ser revolución, y piensa vender gente como...

-Cavani
-Lavezzi
-Los que sean necesarios (Ibra, Marco)

Y quieren empezar un plan de nacionalización Benzema, Pogba, etc...

Es el momento adecuado para vender a Benzema, siguiendo la política de librarse de un 'importante' como se hizo con Özil, Higuaín, Alonso y Di María. Además de la llegada casi inminente de Reus.
Responder