Una superestrella juvenil ha fichado por el Real Madrid!

Las noticias de última hora.
Responder
LeDeNaV

#1Mensaje

Un nuevo juvenil con un futuro muy prometedor ha fichado por el Real Madrid según informa el diario deportivo AS. Se trata del mexicano de 15 años Andoni Cabrero y creanme cuando digo que el chaval es un autentico fuera de serie. Recuerda mucho al estilo de Ronaldinho.

Mirad el video en YouTube y juzgadlo por vosotros mismos, con 7 años ya hacia maravillas con el balón.

Aquí os dejo el video, disfrutad del espectáculo y decidme que opinais del chaval.

[youtube][/youtube]
100%realmadrid

#2Mensaje

Si es cierto, esta por 10 dias en madrid y parece que esta a pruebas. Espero que lo fichen porque asi ya no tenemos que pagar por un media punta. Tiene 15 y cuidado y si es tan bueno como se ve puede jugar unos minutos en primera si raul debuto a los 17 porque el no a los 15. XD
LeDeNaV

#3Mensaje

Seria un fichaje estupendo para el Real Madrid aunque desde mi punto de vista creo que un chaval con 15 años no esta a la altura de jugar en el primer equipo, no por otra cosa sino por falta de experiencia y físico puesto que con 15 años todavía no se ha terminado de desarrollar en muchos aspectos. Creo que sería un excelente fichaje para la cantera, para irlo mejorando y subiendo poco a poco como el Barça hizo con Messi y esta haciendo ahora con Giovanni Dos Santos. Si se sube a los juveniles tan pronto al primer equipo existe el riesgo de echarlos a perder; un chaval con 15 años tampoco está mentalmente preparado para jugar en una liga como esta y tenerse que ver la cara y enfrentarse con jugadores de la talla de Ronaldinho, Villa, Torres... podria ser contraproducente. Hay que ficharlo cuanto antes para la cantera pero no hay que acelerar su evolución, todo se dará a su tiempo; ya sabemos que es un fuera de serie y esperemos que pronto vista de blanco ;)
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

no en el pirmer equipo es muy seriauna prueba muy dura para el muchacho muchisima presion lo mejor es que permanezca en el filial hasta que tenga madurez para saltar al primer equipo

como giovani dos santos o bojan krkic y despues salto al estrellazo es lo que tenian que hacer los ojeadores los niños de oy aprenden de ronaldinho c.ronaldo zidane henry kaká a jugar y son mas habilidosos con el balon seria una gran apuesta por jugadores jovenes mira messi
100%realmadrid

#5Mensaje

=D>
Sark

#6Mensaje

esta bn!!! q bueno darle oportunidad a gente joven!!!! hala madrid!!!!!!
100%realmadrid

#7Mensaje

:rey:
Alvaro81

#8Mensaje

Yo creo que para el 2022 ya estará para debutar en el primer equipo...

Me recuerda mucho a Maradona, Muy bajito y habilidoso.Pero no nos engañemos, es un niño.
LeDeNaV

#9Mensaje

Alvaro81 escribió:Yo creo que para el 2022 ya estará para debutar en el primer equipo...

Me recuerda mucho a Maradona, Muy bajito y habilidoso.Pero no nos engañemos, es un niño.

Los niños son el futuro del mundo, no solo del futbol. Y este chaval, que ahora tiene 15 años (el vídeo es antiguo), en tres o cuatro años puede ser un futbolista de la talla de Messi. El Barça tiene jugadores como Messi, Dos Santos, o Bojan Krkic porque le da igual que sean solo unos niños, ficha para el futuro.

Es solo un fichaje para la cantera; yo apoyo estos fichajes ya que cada día los clubes van a tener que tirar mas de las canteras puesto que hoy en dia fichar a un futbolista habilidoso es un privilegio que solo se pueden dar pocos clubes con los precios tan ridiculos que tiene el mercado del futbol hoy en dia.
Alvaro81

#10Mensaje

Yo apoyo todo lo que sea beneficioso para nuestro club, pero no hay que pensar solo en futuro, antes se debe pensar en el presente, si fichamos solo jugadores promesa, mientras de que vivimos¿?.

Ni que decir tiene que yo estoy encantado con noticias como esta, pero me preocupa más el presente.
Sark

#11Mensaje

tiene 15 años!!! en dos años mas estara listo.... y si no acuerdenc de raul q empezo en el madrid a su 17 años!!! ese chico es muy bueno... se ve q tiene talento......
100%realmadrid

#12Mensaje

2 03 temporadas mas y listo, si raul pudo a los 17 porque el no, calro ahi que ver su desempeno en el campo.
Presidente

#13Mensaje

=D> ya era hora, lo que necesita el Real Madrid, es contar con las mejores promesas del mundo, y prepararlas para ser grandisimos jugadores, y no gastarse tantisimo dinero en fichajes, yo prefiero que fichen a 10 chavales que prometen con 16 0 17 años, que pagar por uno de mas de 30, mas de 10 millones #-o , invertir mas en la cantera que es el futuro del club. [-o<
:-k CREAR CRACKS EN VEZ DE FICHARLOS. :-k
elispano

#14Mensaje

presidente para mi el problema no es que no haya grandes jugadores en la cantera siempre los a habido, el problema es que los aprendemos ha jugar bien al futbol pero cuando hay que darles un voto de confianza no se lo damos y los vendemos a otros equipos, mira a eto es un crak aunque a veces sea un payaso, ahora tenemos a mata que es un fenomeno y el tiempo me dara la razon y lo vendemos al valencia y lo mismo pasara con granero se ira a la liga inglesa. y asi con otros tantos jugadores los creamos para que los disfruten otros y lo que mas me jode es que se los llevan por 2 duros mientras nosotros nos gastamos un dineral en jugadores habeces mediocres.

-un saludo.
Última edición por elispano el Mié Abr 18, 2007 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Presidente

#15Mensaje

Que Mata es un fénomeno, ¿tu sigues al Castilla?, me parece que no, por que no están jugando nada, los únicos que podrian jugar en el Real Madrid serian a mi entender, Sergio Sanchez (central o lateral derecho) y Alvaro Negredo (delantero centro zurdo) y Cobeño (portero) a los demás les cederia para que terminaran de hacerse como futbolistas.
elispano

#16Mensaje

sigo casi todos los partidos del castilla por real madrid television, y si esos jugadores que tu me nombras son buenos jugadores pero bajo mi punto de vista ninguno acabara siendo un crack seran buenos jugadores, detalles de crack se los veo a mata y a granero, tienen muy buenas maneras mata tiene 18 años y granero 19 una vez que exploten ya me contaras si tenia o no tenia razon.

-por cierto soy muy madridista pero haber si este domingo pierden con la ponferradina es que soy de ponferrada y defendi los colores de la ponferradina 10 años y tenemos que mantenernos en segunda division que el domingo pierda y los demas partidos que los gane como la deportiva y desciendan el malaga y el alaves.

-por cierto cuando el castilla jugo en ponferrada el mejor del partido fue sin duda juan mata 1 gol y dos asistencias.
Presidente

#17Mensaje

Mata puede ser muy bueno en un futuro, pero yo no creo que este para jugar el año que viene en el Real Madrid, no me parece mejor que Reyes, Robinho, Raul, Van Nistelroy, si al año que viene tuviera ficha del primer equipo, como el queria, no jugaria apenas. Por eso se va al Valencia, donde tampoco creo que juegue, igual dentro de 3 o 4 años, si se combierte en un buen jugador, pero ahora mismo creo que el Madrid le viene muy grande. Al igual que a Javi Garcia, Granero, De la Red, no estan preparados todavía para dar el salto al primer equipo. Seria mejor que se foguearan en algun equipo de primera.
Si el Castilla tuviera lo que tiene que tener, estaria peleando por ganar la liga en Segunda.
Un saludo.
elispano

#18Mensaje

ahora si estoy deacuerdo contigo pero coño cedelo a un equipo de primera no lo vendas al valencia por dos duros para que lo ceda el a otro equipo de primera y cuando acabe de estar formado como jugador triunfe en el valencia en vez de triunfar en el madrid que es el que lo ha formado como jugador.

-por cierto he ido a ver todos los partidos de la ponferradina al toralin y sin ningun tipo de duda y reconocido por todos el castilla es el unico equipo al que se le vio superior a la ponferradina, posiblemente sea el equipo con mas calidad de segunda division lo que pasa es que son chavales muy jovenes.haber si pecan de juventud el domingo y nosotros no de novatos y ganamos en valdebebas que lo necesitamos.

-un saludo
Última edición por elispano el Jue Abr 19, 2007 1:30 am, editado 1 vez en total.
Carmen

#19Mensaje

Inversión en Cantera = Seguridad de tener futuros buenos jugadores.

Me encantaría que se fichase a este chaval, si con 15 años tiene estas habilidades, con 5 añitos más podría ser la hostia......
Sark

#20Mensaje

tienes razon carmen!!!!!! pero yo tenia entendido q ya lo habiamos fichado... corrígeme si estoy equivocado... saludos..... :halamadrid:
Responder