Jugador griego del Roma, hizo un buen mundial, pero no para estar en el top100Lass escribió:¿Quién es Kostas Manolas?![]()
![]()
![]()
¿Mejor mundial? ¿Como el de Benzema?hal2814 escribió:Sí James hubiera tenido mejor mundial... como el de Benzema, talvez entonces hubiera estado más arriba en la lista.
Aunque no mucho por que no gano nada con el Monaco. De hecho gano algún titulo en la temporada 2013-2014 ???
Digo subiría uno o 2 puestos... pero aun estaría lejos del puesto 13 de BenzegolSnowbliNd escribió:¿Mejor mundial? ¿Como el de Benzema?hal2814 escribió:Sí James hubiera tenido mejor mundial... como el de Benzema, talvez entonces hubiera estado más arriba en la lista.
Aunque no mucho por que no gano nada con el Monaco. De hecho gano algún titulo en la temporada 2013-2014 ???
be free escribió:hal2814 escribió:13illa illa maravilla...
![]()
![]()
G4r3thB4l3 escribió:be free escribió:hal2814 escribió:13illa illa maravilla...
![]()
![]()
Criticas y te burlas de Benzema, menosprecias a Isco y no pieedes oportunidad de tirarle tierra a Bale..... estarias mejor en un foro del barcelona, culerdo!.
lo que faltaba que te tacharan de cule...be free escribió:G4r3thB4l3 escribió:be free escribió:hal2814 escribió:13illa illa maravilla...
![]()
![]()
Criticas y te burlas de Benzema, menosprecias a Isco y no pieedes oportunidad de tirarle tierra a Bale..... estarias mejor en un foro del barcelona, culerdo!.![]()
![]()
jajajaja....no digas tonterías ... sácame un mensaje donde haya dicho que benzema ,isco o bale son malos jugadores y demás,esta claro que no son mis favoritos pero eso no significa que tengan sus caosas buenas como jugadores ...¿me estoy burlando de benzema?para nada....me estoy riendo con hal,me hace mucha gracia
WarriorRM escribió:lo que faltaba que te tacharan de cule...be free escribió:G4r3thB4l3 escribió:be free escribió:hal2814 escribió:13illa illa maravilla...
![]()
![]()
Criticas y te burlas de Benzema, menosprecias a Isco y no pieedes oportunidad de tirarle tierra a Bale..... estarias mejor en un foro del barcelona, culerdo!.![]()
![]()
jajajaja....no digas tonterías ... sácame un mensaje donde haya dicho que benzema ,isco o bale son malos jugadores y demás,esta claro que no son mis favoritos pero eso no significa que tengan sus caosas buenas como jugadores ...¿me estoy burlando de benzema?para nada....me estoy riendo con hal,me hace mucha gracia...y el que desde que llego se la pasa burlandose de james
Es lo que tienen las listas nacionalistas; esta es de un periódico francés, por lo mismo nuestro 9 al fin aparece dentro de los 100._Jesus_ escribió:[lista L'Equipe]Andes escribió:No valdrán mucho, pero con todo respeto, esa lista pesa 100 veces tu opinión._Jesus_ escribió:Esas listas no valen para nada, veo en un listado algunos jugadores que es de risa y descompensado.
No es una lista nacionalista, ni un premio de un gerente de una revista, ni llena de admiradores de un jugador en especial: es una lista resultado de los votos -la opinión- de 100 personas del fútbol.
Objetividad? Pero donde esta nuestro Pepe? Veo hasta Varane!!! Cuando Pepe este año estuvo imperial y semana tras semanas era de los mas votados. Y James esta por el mundial contra Japon, Grecia y tal. Pero la temporada del Monaco no es para tirar cohete, ahora si tu bien te quieres creer esas listas...alla tu.Andes escribió:Es lo que tienen las listas nacionalistas; esta es de un periódico francés, por lo mismo nuestro 9 al fin aparece dentro de los 100._Jesus_ escribió:[lista L'Equipe]Andes escribió:No valdrán mucho, pero con todo respeto, esa lista pesa 100 veces tu opinión._Jesus_ escribió:Esas listas no valen para nada, veo en un listado algunos jugadores que es de risa y descompensado.
No es una lista nacionalista, ni un premio de un gerente de una revista, ni llena de admiradores de un jugador en especial: es una lista resultado de los votos -la opinión- de 100 personas del fútbol.
En listas INTERNACIONALES encuentra uno mayor objetividad y basados en una de esas, James y el Real Madrid arrasaron.
Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él_Jesus_ escribió:Objetividad? Pero donde esta nuestro Pepe? Veo hasta Varane!!! Cuando Pepe este año estuvo imperial y semana tras semanas era de los mas votados. Y James esta por el mundial contra Japon, Grecia y tal. Pero la temporada del Monaco no es para tirar cohete, ahora si tu bien te quieres creer esas listas...alla tu.Andes escribió:Es lo que tienen las listas nacionalistas; esta es de un periódico francés, por lo mismo nuestro 9 al fin aparece dentro de los 100._Jesus_ escribió:[lista L'Equipe]Andes escribió:No valdrán mucho, pero con todo respeto, esa lista pesa 100 veces tu opinión._Jesus_ escribió:Esas listas no valen para nada, veo en un listado algunos jugadores que es de risa y descompensado.
En listas INTERNACIONALES encuentra uno mayor objetividad y basados en una de esas, James y el Real Madrid arrasaron.
En todas las listas aparece James. Que te moleste y no lo reconozcas es tu problema... Y gran problema: james es una realidad!_Jesus_ escribió:Objetividad? Pero donde esta nuestro Pepe? Veo hasta Varane!!! Cuando Pepe este año estuvo imperial y semana tras semanas era de los mas votados. Y James esta por el mundial contra Japon, Grecia y tal. Pero la temporada del Monaco no es para tirar cohete, ahora si tu bien te quieres creer esas listas...alla tu.Andes escribió:Es lo que tienen las listas nacionalistas; esta es de un periódico francés, por lo mismo nuestro 9 al fin aparece dentro de los 100._Jesus_ escribió:[lista L'Equipe]Andes escribió:No valdrán mucho, pero con todo respeto, esa lista pesa 100 veces tu opinión._Jesus_ escribió:Esas listas no valen para nada, veo en un listado algunos jugadores que es de risa y descompensado.
Las listas son acertadas:Scott escribió: Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él
Repasa eso antes de decirlo, mira fechas de las lesiones y partidos.Andes escribió:Las listas son acertadas:Scott escribió: Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él
Cristiano en todas menos una, aparece primero.
Neuer, mal que nos pese hizo una temporada enorme y siempre aparece top 3
Messi, mal que nos pese también, rompió récords de goles,,, arriba, pero siempre debajo de CR7
En los otros 20 siempre aparecen alemanes y madridistas.
Que porque no salga un jugador que te guste, o salga un par que te disgusten, la lista no va a perder la objetividad.
Sobre Isco que me cuentas:
- suplente toda la temporada pasada,
- no fue convocado al mundial,
- suplente esta temporada hasta que se lesionaron los dos titulares, Modric y James.
Lo que acabas de leer sí es objetivo.
Que lo haya bordado en estos partidos no implica que haya hecho un temporadón. Por eso no sale en casi ninguna lista... En ninguna.
Igual que Lewandowski y Falcao, los mejores 9 del mundo... Pues este año no sobresalieron,,, no aparecen. Simple!
Ya, pero es que no es real. Cuando James y Modric se lesionaron, Isco ya era titular. En todo caso, Isco se hace titular por la lesión de Bale.Andes escribió:Hombre, no vengas con pequeñeces: James, Modric y Kroos son los titulares habituales hasta que se lesionaron los dos.
Que Isco haya jugado iniciado en algún partido mientras los tres estaban bien, no tapa el hecho.