muchacho escribió:solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se lo crea . si hacemos todo estos mas encertar el equipo que yo apostaria por el villarreal , ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .
Yo lo que he visto de él me hace pensar que en dos años como mucho será tan importante como el mismo Jesé (dentro de ese mismo periodo) y que provocará la venta de uno o dos integrantes de la BBC actual, porque tanto el potencial de Asensio como el de Jesé son tremendamente superiores al de Benzemá o Bale.
Aunque en dos años Cristiano estará ya en su recta final y los acontecimientos harán que Asensio encaje sólo en el equipo.
esperemos que sea verdad y que marco asensio y jese sean dos cracks mundiales para el madrid en un futuro no muy lejano , y encima saliendole totamente gratis al club .
lo natural seria cr7 por edad y por bajon de rendimiento , pero no me quiero apresurar porque año lo veo mejor .y bale y benzema siendo fichajes de florentino dudo que los venda porque son muy buenos.
Si analizamos a la BBC, por rendimiento, edad y proyección, así como posible rentabilidad.
Cristiano: yo estimo que le quedan dos temporadas a nivel de 60 partidos por temporada. Lo justo sería que jugara 55 a tope y no 70 con problemas físicos en buena parte de ellos. Creo que el día que se vaya será con facilidades y no se provocará un traspaso grande con él.
Benzemá: aunque está en buena edad y hasta ahora ha sido de los favoritos del presidente, no descarto que si en un año y medio llega el PSG con 80-100 kilos, sea traspasado. Para entonces será un jugador amortizado totalmente (ya lo es) y gente como Jesé o Asensio estará empujando como toros para entrar por él, y a coste cero. Florentino podrá tener favoritos, pero como empresario que es, hace números y si los números cuadran, se hará.
Bale: aunque por precio y por ser un recién llegado tiene protección, si la gente le toma la matrícula y pide que Jesé o Asensio entren por él, cuidado con eso. Por mucho que diga Florentino, es lo mismo que con Benzemá, si quien viene por detrás le come el terreno y tiene el apoyo del público, y hay oferta de más de 100 kilos, la cosa está clara.
Yo le daría el homenaje a CR dentro de dos años, con su cuarto balón de oro, y vendería a Benzemá esa misma temporada, porque Benzemá sin Cristiano en el once es la mitad de jugador. Los vendemos por unos 200 kilos y tenemos a Asensio y Jesé ocupando su sitio, con Bale y Reus acompañando. Operación redonda.
tal y como lo argumentas todo no esta mal tirada la jugada , pero esto parece mas una operacion de una gran multinacional , que de un equipo de futbol . pero que tambien se tiene de saber leer a tiempo cuando tienes de sacrte de encima un jugador porque no te pase como le paso al farza con ronaldinho y como le pasa ahora con messi .
como bien dices benzema sin cr7 , y cr7 sin benzema bajan un poco su rendimiento , y se me haria muy dificil ver al equipo sin uno de estos dos jugadores , para que el otro pueda rendir al 100% . pero no se si el PSG este tan desesperado para dar entre 80 o 100 kilos por benzema como bien dices.
bale jugando en la izquierda y cuando ya no este cr7 puede que se convierte en el nuevo lider con este chaval tengo muchas esperanzas puestas en el , solo falta que se lo crea y que nosea tan frio . y con marco asensio me gustaria verlo primero en un equipo de 1 division y que destaque para poder ocupar el sitio de alguien . pero en la banda derecha aportaria mucho en el juego colectivo del equipo , pero primero se tiene de ganar el sitio en otro equipo.
Asensio con CR,Bale, Jese y luego quizas Reus no lo tendra nada facil para jugar en el Madrid. Hasta la fecha no le veo nada espectacular, incluso me gustaba mas Vadillo cuando empezo y tenia 17 años. Pero las 2 lesiones del jugador del Betis lo esta matando.
_Jesus_ escribió:Asensio con CR,Bale, Jese y luego quizas Reus no lo tendra nada facil para jugar en el Madrid. Hasta la fecha no le veo nada espectacular, incluso me gustaba mas Vadillo cuando empezo y tenia 17 años. Pero las 2 lesiones del jugador del Betis lo esta matando.
es que asensio es un niño que juega a 2 division , el chaval se ira 2 años cedido para acabar de formarse como futbolista , y mas si se ficha a reus
_Jesus_ escribió:Asensio con CR,Bale, Jese y luego quizas Reus no lo tendra nada facil para jugar en el Madrid. Hasta la fecha no le veo nada espectacular, incluso me gustaba mas Vadillo cuando empezo y tenia 17 años. Pero las 2 lesiones del jugador del Betis lo esta matando.
es que asensio se ira 2 años cedido y mas co si se ficha a reus
Yo creo que 2 años es aun poco, al menos 4 años y ahi tendria unos 22 o 23 añitos. Es que ahora no lo veo ni de coña en nuestro equipo.
es que asensio se ira 2 años cedido y mas co si se ficha a reus
Yo creo que 2 años es aun poco, al menos 4 años y ahi tendria unos 22 o 23 añitos. Es que ahora no lo veo ni de coña en nuestro equipo.
yo digo 2 años porque es lo minimo , ahora puede que necesite mas tiempo como bien dices tu , pero esto ya se vera con el tiempo.
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo esas ganas de querer cederlo, si el chaval apunta maneras, lo demostrará como Jesé, sino saldrá como Morata.
Es que si viene Reus se queda sin minutos para crecer la próxima temporada. Yo soy partidario de cederlo un año, que explote como el crack que va a ser en primera división, y que venga con los galones ganados para tener minutos en el madrid. Si se queda ahora, no va a pelear en igualdad de condiciones con sus compañeros, y es una pena, porque el chico tiene toda la pinta de que va a ser un fenómeno.
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo esas ganas de querer cederlo, si el chaval apunta maneras, lo demostrará como Jesé, sino saldrá como Morata.
Pero también hay que ser realistas, Ancelotti no usa mediapuntas y la zona de ataque está bastante claro quién juega el 90% de los partidos. A no ser que Ancelotti haga otra de las suyas y lo reconvierta a interior también mejor que salga a foguearse y contar con más minutos fuera del Madrid. Como se progresa más es con partidos, en el Madrid estos años no los va a tener.
Pero también hay que ser realistas, Ancelotti no usa mediapuntas y la zona de ataque está bastante claro quién juega el 90% de los partidos. A no ser que Ancelotti haga otra de las suyas y lo reconvierta a interior también mejor que salga a foguearse y contar con más minutos fuera del Madrid. Como se progresa más es con partidos, en el Madrid estos años no los va a tener.
Asensio no puede ser interior porque sería desaprovecharle. Es un jugador verticalísimo y super desequilibrante, su sitio es la delantera.
Creo que la mejor opción es una cesión, Ancelotti es un entrenador de pocas rotaciones, primero hay que ver los minutos que tendrá Jesé con la BBC y algún cromo para el año que viene, y luego pensar en Asensio que no me parece mejor que el canario aunque son jugadores diferentes.
Tiene cosas muy buenas con 18 años, arrancada, conduce muy bien, es bastante rápido pero RM son palabras mayores y más siendo delantero, lo que está claro es que hay que llevarlo con paciencia.
Y sacarlo del Mallorca porque acabará desesperado en ese equipo, menuda banda, a ver si se refuerzan ahora porque lo tienen crudo.
rupeni escribió:Tiene cosas muy buenas con 18 años, arrancada, conduce muy bien, es bastante rápido pero RM son palabras mayores y más siendo delantero, lo que está claro es que hay que llevarlo con paciencia.
Y sacarlo del Mallorca porque acabará desesperado en ese equipo, menuda banda, a ver si se refuerzan ahora porque lo tienen crudo.
En Oporto/benfica les dan un curso acelerado de lo que es fútbol de alto nivel.