La primera parte termina 3-1 a favor del Tottenham, el Chelsea vive de las individualidades , como mucho creo que llegarán a Semifinal de la Champions, hay 3 o 4 equipos en Europa mejores que ellos ahora mismo.
Cahill y Costa estan de gratis en el partido... debieron de ver la roja ya.
Por lo demás el Chelsea lo que siempre se puede esperar de un equipo del semifinalista : Autogestión, individualidades, patadas y correr como cabras locas.
Mourinho cagandose siempre en los momentos importantes esperemos que el Tottenham pueda mantener la ventaja de 2 goles la segunda parte y desespere a los jugadores del Chelsea para que se vaya más de uno expulsado y la siguiente jornada se dejen ptos también.
Eriksen, del Totthenam, en un par de años, cuando coja mas experiencia, puede ser un jugador muy interesante. Tiene muy buenos movimientos, buen toque de balon y recuperacion; a mi parecer y salvando las distancias, me recuerda, en cierto modo, en su juego a Modric, es ese tipo de mediocampista.
Bien es verdad que tampoco es que le haya visto jugar mucho, es mi opinion en base a lo poco que le conozco.