James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11561Mensaje

Ya sabemos que al final de cuentas las listas de futbolistas son de popularidad (si hasta en eso le gana Benzema a James).

Por temporada James no puede estar ni en los primeros 70. Y mucho menos por encima de gente como Modric, Pepe, Carvajal, Isco, Marcelo, Casillas, Di Maria, Benzema, Cristiano... en fin todo el equipo que gano la Champions... o los jugadores que ganaron el mundial... o los que ganaron la Liga Española, o los que ganaron la Premier, o los que ganaron el Calcio... o los que ganaron la Liga Francesa.

Lo único que hizo fue un buen mundial y un gol en el mismo, de ahí en más ni quien hablará de su temporada al terminar el año, estuvo en el mapa por el mundial y si me apuran por SOBRE TODO POR EL INTERES DEL REAL MADRID.

Sí Florentino Perez y el Real Madrid no hubieran fichado a James estuviera aun en el Monaco y no aparecia ni en la lista.
Andes

#11562Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Hombre, no vengas con pequeñeces: James, Modric y Kroos son los titulares habituales hasta que se lesionaron los dos.

Que Isco haya jugado iniciado en algún partido mientras los tres estaban bien, no tapa el hecho.
Ya, pero es que no es real. Cuando James y Modric se lesionaron, Isco ya era titular. En todo caso, Isco se hace titular por la lesión de Bale.
Por tres lesionados o por uno:
Con la nómina completa Isco era suplente en el 90% los partidos. Lo que no es real es negar eso.

Y un crack, pero en listas de este año no debe aparecer. Fue en suplente de lujo.
En las de los próximos años seguro aparecerá.
zam

#11563Mensaje

La listas de mejores jugadores del año son superinteresantes y mega- importantes. A ver si dan ya el Balón de Oro que no duermo. O_o
Andes

#11564Mensaje

Scott escribió: Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él :?:
Las listas son acertadas:
Cristiano en todas menos una, aparece primero.
Neuer, mal que nos pese hizo una temporada enorme y siempre aparece top 3
Messi, mal que nos pese también, rompió récords de goles,,, arriba, pero siempre debajo de CR7
En los otros 20 siempre aparecen alemanes y madridistas.

Que porque no salga un jugador que te guste, o salga un par que te disgusten, la lista no va a perder la objetividad.

Sobre Isco que me cuentas:
- suplente toda la temporada pasada,
- no fue convocado al mundial,
- suplente esta temporada, mientras la nómina ha estado completa. (Gracias David)
Lo que acabas de leer sí es objetivo.

Que lo haya bordado en estos partidos no implica que haya hecho un temporadón. Por eso no sale en casi ninguna lista... En ninguna.
Igual que Lewandowski y Falcao, los mejores 9 del mundo... Pues este año no sobresalieron,,, no aparecen. Simple!
_Jesus_

#11565Mensaje

Esas listas objetividad es 0, la gran mayoria lleva un marketing de la hostia y nada que ver con la realidad. Podriamos debatir nuestros propios jugadores, por ejemplo Kedhira esta en una lista o Varane...cuando Pepe ni esta? En la lista de 100 hay jugadores que ni deben estar, los que estan como Bale o Ramos por detras de otros es una tomadura de pelo.

Respecto James no me molesta nada, pero si soy franco no hizo una temporada en el Monaco y solo hizo un buen mundial. Pero incluso tiene un marketing que lo apoya mucho y al igual que Neymar que ni entiendo porque esta tan arriba.

En el tema de Isco, a mi me da igual lo que diga la prensa, me importa mas el publico que es soberano y se que sera un figura por encima de James. Lo tiene todo.
_Jesus_

#11566Mensaje

Andes escribió:Hombre, no vengas con pequeñeces: James, Modric y Kroos son los titulares habituales hasta que se lesionaron los dos.

Que Isco haya iniciado en algún partido mientras los tres estaban bien, no tapa el hecho.
Que jugo Kedhira o Varane el año pasado? Es cierto que Isco para mi quizas ni debe estar o si esta deberia ser por el puesto 90. El año pasado acabo jugando bastantes minutos, titular en COPA, jugo la final de la Champions y ahora esta jugando bastante. Ademas hizo buenos partidos el año pasado. Pero de todas formas viendo Kedhira ahi y tan si quiera este Pepe...es de risa.
Andes

#11567Mensaje

Pero hombre, que aparte de la tuya, no existe una lista que te satisfaga plenamente en tu estricto orden. Y luego al vecino, al vecino del vecino y así. No existe una y eso no les quita validez.

Son muestras estadísticas y me parecen coherentes. A ti te parecen 0 objetivas, ok!
Borrar usuario 16171

#11568Mensaje

No existe persona "objetiva" en el mundo, así que las listas han de ser no ya subjetivas, sino lo que es mucho peor, hechas sin haber seguido un mínimo de partidos de cada jugador, más que los 5-6 que todo el mundo ve. Que en las listas haya jugadores que se han pasado el año siendo suplentes o lesionados ya te dice por dónde van los tiros.

Puedo entender que James puntúe alto tras un brillante Mundial y con su pase al Real Madrid, que le sitúa en el radar futbolístico mundial. Lo que sí duele a la vista es ver nombres como Kompany, Varane (lesionado y suplente) y algunos defensas más cuyo nivel no sirve ni para equipos de élite. y ausencias como Koke, que ha sido el mejor interior de toda Europa, junto a Modric.
Borrar usuario 16593

#11569Mensaje

Andes escribió:
Scott escribió: Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él :?:
Las listas son acertadas:
Cristiano en todas menos una, aparece primero.
Neuer, mal que nos pese hizo una temporada enorme y siempre aparece top 3
Messi, mal que nos pese también, rompió récords de goles,,, arriba, pero siempre debajo de CR7
En los otros 20 siempre aparecen alemanes y madridistas.

Que porque no salga un jugador que te guste, o salga un par que te disgusten, la lista no va a perder la objetividad.

Sobre Isco que me cuentas:
- suplente toda la temporada pasada,
- no fue convocado al mundial,
- suplente esta temporada hasta que se lesionaron los dos titulares, Modric y James.
Lo que acabas de leer sí es objetivo.

Que lo haya bordado en estos partidos no implica que haya hecho un temporadón. Por eso no sale en casi ninguna lista... En ninguna.
Igual que Lewandowski y Falcao, los mejores 9 del mundo... Pues este año no sobresalieron,,, no aparecen. Simple!
No soy fan de Isco, en este foro lo he criticado mucho la temporada pasada, pero no voy a dejar de ser objetivo por esta razón, el Malagueño no ha hecho un temporadon, pero los nombre que he puesto ni hicieron mejor temporada que él ni ganaron lo que ganó, para mí las listas son demasiado absurdas y sin lógica alguna.
Borrar usuario 4146

#11570Mensaje

Sí la lista fuera objetiva los primeros 20 -30 lugares deberían ser ocupados por :

1.- Jugadores que ganaron 4 titulos con el Madrid... y hasta más sí contamos el caso de Kroos con la Bundesliga y la copa del Mundo.
2.- Jugadores alemanes que ganaron Bundesliga, Copa del mundo y algo más...
3.- Jugadores destacados en otros paises, QUE FUERON CAMPEONES y goleadores.

Ahí no tendrian que estar ni los Neymares, James, y cosas así.
_Jesus_

#11571Mensaje

Las listas que algunos hacen es un poco ridicula, porque algunos son puros marketing, otros por un mundial y no se evalua el trabajo de todo un año. De esa lista me sobra como 50 tios y meteria a otros que ni estan ahi. Para mi una lista deberia ser llena de madridistas y los alemanes del Bayern a su vez salieron campeones de BUNDESLIGA MAS MUNDIAL. Luego analizar cada estrella de cada equipo campeon de sus ligas y como lo hicieron en Champions por ejemplo.
Andes

#11572Mensaje

Moufinger escribió:No existe persona "objetiva" en el mundo, así que las listas han de ser no ya subjetivas, sino lo que es mucho peor, hechas sin haber seguido un mínimo de partidos de cada jugador, más que los 5-6 que todo el mundo ve. Que en las listas haya jugadores que se han pasado el año siendo suplentes o lesionados ya te dice por dónde van los tiros.

Puedo entender que James puntúe alto tras un brillante Mundial y con su pase al Real Madrid, que le sitúa en el radar futbolístico mundial. Lo que sí duele a la vista es ver nombres como Kompany, Varane (lesionado y suplente) y algunos defensas más cuyo nivel no sirve ni para equipos de élite. y ausencias como Koke, que ha sido el mejor interior de toda Europa, junto a Modric.
Precisamente por eso las listas no las hace una sola persona,,, sino muestras de 100 en adelante. Ahí vas viendo cómo se repiten los nombres en los 20 primeros puestos.

Pe: Hal hablando de objetividad............
Borrar usuario 4146

#11573Mensaje

Desde mi punto de vista debería pesar en esta lista :

1.- Campeones de Champions, Copa, Super Copa y mundialito del Madrid.
2.- Campeones del mundo, Bundesliga y Copa Alemana del Bayern
3.- Campeones de Ligas Europeas... City, Juventus, PSG, Atlético, etc...
4.- Jugadores destacados por goles, asistencias, individualidaes...

Desde luego los primeros 20 lugares deberian ser un 90% jugadores del Madrid y Bayern desde mi punto de vista.
_Jesus_

#11574Mensaje

Ademas de muchos jugadores que es de risa, que pongan a Kedhira que ni jugo todo el año, Varane suplente y no salga Pepe es de por si de chiste.Pues imaginar la gran mayoria de los 100...
Andes

#11575Mensaje

Imagen
Apenas llegó y ya se ve que marcará historia en este club!
_Jesus_

#11576Mensaje

Andes escribió:Imagen
Apenas llegó y ya se ve que marcará historia en este club!
Ramos marco en la final y semis de Champions + Mundialito.
Bale igual que Ramos y ademas del golazo en la final de la copa del Rey.

...ni estan.
Borrar usuario 17310

#11577Mensaje

Borrar usuario 17310

#11578Mensaje

[vine]OOeXx7FEapn[/vine] james hace golazos impresionantes
Borrar usuario 17310

#11579Mensaje

Imagenpreciosos con la camisa de james =D>
benosteles

#11580Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos marco en la final y semis de Champions + Mundialito.
Bale igual que Ramos y ademas del golazo en la final de la copa del Rey.

...ni estan.
Este tipo de premios son publicidad pura y dura, James vende mas que otros y por eso esta ahi.
Última edición por benosteles el Jue Ene 01, 2015 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder