_Jesus_ escribió:Ramos marco en la final y semis de Champions + Mundialito.
Bale igual que Ramos y ademas del golazo en la final de la copa del Rey.
...ni estan.
Este tipo de premios son publicidad pura y dura, James vende mas que otros y por eso esta ahi.
Si alguien se atreve decir que James hizo mejor año que Ramos o Bale es de puro chiste. Incluso su año en el Monaco fue muy regulera, salvo el mundial que hizo un gran torneo y nada mas. Luego tiene la suerte que tiene un pais que lo apoya y gasta en empresas. Su marketing es muy bueno.
...ni estan.
Este tipo de premios son publicidad pura y dura, James vende mas que otros y por eso esta ahi.
Si alguien se atreve decir que James hizo mejor año que Ramos o Bale es de puro chiste. Incluso su año en el Monaco fue muy regulera, salvo el mundial que hizo un gran torneo y nada mas. Luego tiene la suerte que tiene un pais que lo apoya y gasta en empresas. Su marketing es muy bueno.
¿que hizo ramos o bale en el mundial?? el torneo mas importante del mundo ...pues para ser regulera ya era el mayor asistidor y demás ,james es un jugadorazo,tiene calidad de sobra,¿es mediatico?si y mucho,por su talento,su humildad,carisma....pero no por carisma , humildad ,o por que lo apoyamos muchos,ni por el marketing se dan esos premios....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Ene 01, 2015 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Andes escribió:
Apenas llegó y ya se ve que marcará historia en este club!
Ramos marco en la final y semis de Champions + Mundialito.
...ni estan.
Pues si consideras a Ramos jugador revelación, el odio te ha cegado.
Ahí están el mejor jugador del año, el jugador revelación, mejor entrenador y presidente representando al mejor club.
Un pena que eso te genere caspa. Este hilo parece lleno de culés resentidos.
Lo que me hace gracia que ahora venga a repartir carnets madridistas y a lo mejor soy del Madrid antes que tu naciera. Segundo resentido de que? Por decir la verdades? Por ejemplo Bale podria ver sido jugador revelación y por todo lo que gano. Se supone que James ya se conocia en Europa y el Monaco ya pago en su dia por cierto pastizal.
...ni estan.
¿que hizo ramos o bale en el mundial?? el torneo mas importante del mundo ...pues para ser regulera ya era el mayor asistidor y demás ,james es un jugadorazo,tiene calidad de sobra,¿es mediatico?si y mucho,por su talento,su humildad,carisma....pero no por carisma , humildad ,o por que lo apoyamos muchos,ni por el marketing se dan esos premios....
Veamos un mundial que jugo con Grecia,Japon y un año muy normalito en Francia? Ok acepto que James tiene un marketing de un pais que lo apoya y le saca partido.Pero hay jugadores como Bale que lo hizo mejor todo el año y si mejor que Isco tambien lo hizo. Eso es una persona neutral.
Aqui poneis a James de "dios" pues es un buen jugador pero no me parece ese crack que me quereis vender...para nada. Si quereis comparais a Isco el inicio del año pasado en liga con el Madrid y el inicio de esta con James. Isco mas goles y mas espectacular. Incluso este año jugando la mitad de minutos que James, la mismas asistencias y de goles es cierto que lleva 2 o 3 menos...pero aun asi juega mas atras. Incluso es mas jugador.
Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.
_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.
penoso....quítate esa venda de los ojos,james un tuercebotas
_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.
penoso....quítate esa venda de los ojos
Quitate ese careto que tienes anda bonita, no me vengas a dar lecciones que tu aparece en el foro ahora que esta James y seguramente el año pasado estaria mirando los foros del Monaco.Asi que mas respeto, porque si tengo una opinion digo lo que pienso y desde el respeto. Que parece que te jode si gritan Isco, si otro jugador le hacen tal y siempre esta con la escopeta cargada.
james no merece el reconocimiento,lo del mundial no fue nada eso lo hace cualquiera,es mas importante un torneo de europa que uno del mundo,es un tuercebotas,no tiene regate,solo es marketing,todos están por encima de james....
hal2814 escribió:Pues se comienza a marcar partidazos como los de Hazard o el año que viene Floper cambia de cromo
Lleva 5 partidos que se le busca y estos se piensan que es el Real James. Le cuesta reconocer que Bale u algun otro buen jugador lo hace mejor que este chico.
be free escribió:james no merece el reconocimiento,lo del mundial no fue nada eso lo hace cualquiera,es mas importante un torneo de europa que uno del mundo,es un tuercebotas,no tiene regate,solo es marketing,todos están por encima de james....
Sabe regatear? Es rapido? Sacame alguna cualidad ademas del tiro. Tiene un mundial de 10 ya te lo digo yo, pero luego si me refiero a tuercebotas esta años luz de los Hazard, Reus y jugadores que son realidades. Luego no le veo margen de mejora como pueda tener Isco o Jese por ejemplo. Una cosa no quita que sea un buen jugador...pero no es dios del Madrid para nada.