Son estas cosas por las que estoy seguro que a Florentino en no mas de 2 temporadas se le meterá Hazard entre ceja y ceja y se lo va a traer. El siguiente verano lo veo dificil con Reus en el mercado... pero al que sigue, no veo otro fichaje galáctico para Floper.
Muy poquita cosa me parece este Chelsea.
No le veo entre los favoritos para la Champions ni de lejos,para la premier sí.Pero es que a día de hoy la premier es un torneo completamente devaluado.La ganará un año más el menos malo.
Y en el Chelsea no son Hazard y 10 paquetes más, veo oportunismo por aquí, el Chelsea hasta el partido de hoy era el equipo menos goleado de la Premier, merito de eso también lo tiene Courtois, Diego Costa es uno de los goleadores de la Premier, Fabregas viene rindiendo muy bien, Matic está en un nivel gigantesco. No se porque Mou insistía con Willian que durante todo el partido se estuvo paseando hasta que llego su cambio cuando ya era tarde, Cahill desastroso, podía haber metido a Zouma en vez de Cahill pero los 4 de atrás dieron pena.
Pero lo más impresionante del partido fue Hazard, que jugador por favor, el solito se creo las 3 jugadas del gol para el Chelsea, cada día esta mejorando más, solo le falta un poquito más de gol.
caparrini escribió:Muy poquita cosa me parece este Chelsea.
No le veo entre los favoritos para la Champions ni de lejos,para la premier sí.Pero es que a día de hoy la premier es un torneo completamente devaluado.La ganará un año más el menos malo.
Aunque le des 4 troncos a Mou, a eliminatoria te lo va a poner difícil.
David_RM escribió:El Chelsea es el segundo mejor equipo del continente, así está el nivel.
Que la isla ya cuenta como continente ?
Por que ni de broma esta mejor que el Bayern o el Madrid... y el City con todo y lesionados ya les recorto 10 ptos... y mejor que el PSG mmmm bueno ya lo veremos.