Eres colombiano que vamos a decir no?falco escribió:"Solo le sabe pegar al balon"
Comentarios imparciales, con cero resentimiento y odio![]()
![]()
Mi gran amigo el Xboxceenjotaceen escribió:"Es un tuercebotas". Parece que mil veces quedando en ridículo no son suficientes.
Todos los jugadores tienen sus fanboys asi que lo unico que queda es tomarse esto a broma.caparrini escribió:Cuidadito con que a alguno le toquen a su James.
Tela marinera.
Buah tío, Xboxceen, estoy llorando de lo bueno que ha sido. Da para mejor comentario del 2015. Parece que el "Rakitic es mejor que Kroos" no fue suficiente._Jesus_ escribió:Mi gran amigo el Xboxceenjotaceen escribió:"Es un tuercebotas". Parece que mil veces quedando en ridículo no son suficientes.tu si que eres ridiculo con ese careto y anda vente un ratito a jugar a la Xbox.
El problema es que le pega como los dioses, la cuelga donde quiere, que su regate no sea su fuerte no me parece un gran problema pues aunque no se deshaga de tres rivales a la vez, cuando hace uso de él siempre tiene en la cabeza la próxima jugada sea un remate o un pase. Su visión de juego es otro de sus fuertes por eso se ve que hace todo muy fácil.falco escribió:"Solo le sabe pegar al balon"
![]()
Que tiene que ver una cosa con la otra?, me imagino que los que no son colombianos todos tienen la misma opinión tuya?, que es un tronco que no tiene nada excepto buen tiro._Jesus_ escribió:Eres colombiano que vamos a decir no?falco escribió:"Solo le sabe pegar al balon"
![]()
curra , tiene gol , y calidad para aburrirfalco escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?, me imagino que los que no son colombianos todos tienen la misma opinión tuya?, que es un tronco que no tiene nada excepto buen tiro._Jesus_ escribió:Eres colombiano que vamos a decir no?falco escribió:"Solo le sabe pegar al balon"
![]()
MENTIRA!!!, Varias veces dijiste después de un buen partido de Isco que tenia la clase de Zidane y la magia de Ronaldinho, si eso no es venderlo como una superfigura mundial entonces no se que es._Jesus_ escribió:Veamos se puede tener cierto simpatia por jugadores que nos gusten, en mi caso me encanta Isco y no puedo decir que hizo mejor temporada que Bale por ejemplo. Ni venderlo como el megacrack del mundo porque Isco aun tiene que mostrar mucho...pero aqui parece que decir verdades ofenden.
jajajaja será creérmelo porque tu me lo dices....una persona que solo se le ve odio en sus palabras,se ve lo mal que te a tratado la vida,que veracidad puedes tener cuando hablas tan mal de un triunfador como james_Jesus_ escribió:Quitate ese careto que tienes anda bonita, no me vengas a dar lecciones que tu aparece en el foro ahora que esta James y seguramente el año pasado estaria mirando los foros del Monaco.Asi que mas respeto, porque si tengo una opinion digo lo que pienso y desde el respeto. Que parece que te jode si gritan Isco, si otro jugador le hacen tal y siempre esta con la escopeta cargada.be free escribió:_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.![]()
penoso....quítate esa venda de los ojos