Pese a la derrota y llevar unas jornadas no muy buenas sigue lider. Sigo creyendo que es uno de los candidatos ha ganar esta Champions, por encima de Barcelona y Atleti.
NaxoRMCF escribió:Pese a la derrota y llevar unas jornadas no muy buenas sigue lider. Sigo creyendo que es uno de los candidatos ha ganar esta Champions, por encima de Barcelona y Atleti.
Vaya desatre ha debido de ser el Chelsea hoy, 5 goles en contra? Madre de dios.
Alguien que lo haya visto y me pueda poner más o menos un resumencillo de como ha sido el partido... lo ví hasta el minuto 20 e iba ganando bien el Chelsea...
ozil10RM escribió:Vaya desatre ha debido de ser el Chelsea hoy, 5 goles en contra? Madre de dios.
Alguien que lo haya visto y me pueda poner más o menos un resumencillo de como ha sido el partido... lo ví hasta el minuto 20 e iba ganando bien el Chelsea...
La defensa un desastre. Cada vez que llegaba el tótem era gol. Por el cheelsea, hazard y azpilicueta, el resto desaparecidos. Ha podido empatar. Pero ha merecido perder. Desde el min 20, que lo has dejado, no ha controlado el partido hasta que ya llevaba cinco en contra.
NaxoRMCF escribió:Pese a la derrota y llevar unas jornadas no muy buenas sigue lider. Sigo creyendo que es uno de los candidatos ha ganar esta Champions, por encima de Barcelona y Atleti.
ozil10RM escribió:Vaya desatre ha debido de ser el Chelsea hoy, 5 goles en contra? Madre de dios.
Por cierto, vaya Premier más empatada no? jeje
Liga de dos, si es aqui es una mierda por que solo compiten dos por el titulo, si es en la premier, es que la liga esta muy emocionante
Por cierto, vaya Premier más empatada no? jeje
Liga de dos, si es aqui es una mierda por que solo compiten dos por el titulo, si es en la premier, es que la liga esta muy emocionante
Allí es noticia cuando sólo dos equipos pelean por el título, aquí cuando hay más de dos peleándolo como el año pasado. Por algo será.
Liga igualada por ahora, pero mucho tiene que cambiar esto para que no se lo lleve el Chelsea, y de manera clara. Puede que la champions también tenga peso en decidir quién llega mejor al final. En cualquier caso, no hay más que ver que el United es tercero y el Southampton cuarto para que quede todo dicho.