Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1421Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Pero Zam lo que quiere decir es parajodico el mas malo tecnicamente, es el que mas cojones le pone y el que mejor rinde. Porque los jugones son pechos frios.
tecnicamente no es malo,si lo comparas con ozil pues la diferencia es sobresaliente,en cualquier caso alexis sanchez es un jugador infravalorado,en el barsa no le dieron confianza ni supieron explotar sus virtudes
No es mal jugador Alexis, incluso esta jugando muy bien y mas delito tiene Ozil. Que un tio que puede dar mucho mas y no lo haga porque no le da la gana. Ozil si tuviera otra mentalidad estaria entre los 5 mejores y tuvo mas facilidades que Isco por ejemplo. El aleman en el Madrid encajaba en el sistema de Mou, luego Kaka esta retirado y con lesiones. Encima se va al Arsenal como figura, cobrando un pastizal y sigue sin rendir. Nacio con una estrella y el tio solo parece que se quiere estrellar.
puede que tuviera mas facilidades,pero el teorico titular era canales o incluso kaka,pero ozil creo que tardo un partido en demostrar quien era y se hizo un hueco nada mas llegar,en el madrid nunca hay facilidades y el demostro ser un genio desde el principio hasta el final,su nivel actual si que a bajado.me acuerdo por ejemplo en su primer año en el madrid,unas zapateadas....unos sprint....espectacular.que bueno es ozil para mi siempre sera un numero 1 =D> =D> :fiesta: :fiesta: yo creo que se arrepiente de su marcha del madrid,quiza por eso a bajado su nivel,nose si estara motivado.de todas maneras ozil siempre a sido un jugador que necesita un cariño especial para que de lo mejor de si.necesita que le hablen le den cariño y confianza para que este agusto y asi sacar la fantasia que lleva.
este bien o mal,para mi siempre sera mi idolo y un numero 1 del futbol incontestable.genio =D> =D>
Ozil me encanta y en su dia llevaba en mi firma este gif :

Imagen

Si le critico es porque pienso que puede dar mas de si, incluso creo que tuvo suerte llegar y encima apenas tuvo competencia. Kaka acabado y lesionado...Canales lesionado. Encima tuvo contusionad, se gano el madridismo y era un idolo para muchos. Que persona no le gustaba Ozil?

Si lo comparo con Isco es porque fijate en sus primeros 5 partidos de liga (Espectacular) y el chico se fue al banco por el puñetero sistema. Este año empezo desde el banco y juega de todo menos en su puesto. La diferencia que Isco se lo tiene que currar, Ozil encima de gran jugador lo tenia facil y el tio tan pecho frio.
DelBosque

#1422Mensaje

Özil lo tenía todo para triunfar. Una pena.
degas

#1423Mensaje

Mesut era un mago, un fuera de serie pero tiene la mentalidad de mediocre.
hitzeko

#1424Mensaje

Liverpool 2-2 Arsenal.

Malísimo partido del Arsenal, que misteriosamente iba ganado 1-2 en la segunda sin hacer nada; un balón parado en el descuento de la primera parte en el que Debuchy empató el tanto de Coutinho, y una buena jugada colectiva que remachó Giroud que está en estado de gracia los últimos partidos. No es un jugador que me guste, pero está de dulce.

En la atención médica de Skrtel, al que Giroud le pisó la cabeza, se perdió mucho tiempo y tuvo que añadir 9 el colegiado. Ahí empató de cabeza el propio Skrtel para un Liverpool que no hizo un gran partido, pero fue superior.

Quizá el empate sea bueno, pero si tuvo que ganar alguien, fue un Liverpool al que un Rodgers vuelve loco en las demarcaciones del campo... una vez más; Markovic de lateral largo zurdo, Henderson por la derecha, Sterling de nueve...
hitzeko

#1425Mensaje

Arsenal 2-1 QPR

El QPR se suma a la moda de la Premier de los tres centrales, pero para imponer una defensa de 5 en un equipo sin mucha intención de atacar.
El Arsenal muy superior en la primera mitad ante un rival inoperante, falló un penalti Alexis pero aprovechó un despiste defensivo para rematar a placer el primero.

En la segunda mitad el QPR sale más entonado, se autoexpulsa Giroud cuando últimamente está en un muy buen momento y después, otra jugada de Alexis sirve a Rosicky para hacer el 2-0 aún con el equipo con 10.

Jugó después a la contra el Arsenal y tras acortar distancias el rival sufrió para mantener el resultado.

De todas formas, en este inicio de año hay nombres propios en el mundo del fútbol como Tévez, Agüero, Ronaldo, Messi y Costa, pero por supuesto, Alexis Sánchez. Está entre los grandes ahora mismo. Ni Hazard está a su nivel.
Borrar usuario 4146

#1426Mensaje

Justo estaba pensando en eso, la Premier esta como el Calcio hace algunos años con sistemas de 5-3-2.

3 centrales, 2 laterales que se suponen van y vienen pero que pocos equipos tienen para compensar ese desgaste y mucho menos suplentes para esos puestos que mantengan el nivel. Arriba un disque delatenro 9 y otro detrás de él que se supone arma la jugada.

La verdad es que todos estan apostando por contragolpe y casi todo el partido no tratan de imponer nada.
hitzeko

#1427Mensaje

Lo del QPR ha sido puntual porque no suele jugar así, pero el United y el Liverpool están haciendo de los tres centrales su once tipo, convirtiendo a sus extremos en laterales largos, o en el caso del Liverpool, ni extremos; gente como Henderson tirado a la derecha...

Arsenal, Chelsea o City se mantienen, pero los equipos en transición como los antes mentados apuestan por esa estrategia que ya usó la Juve hasta dar con la media Pirlo, Pogba, Marchisio y Vidal, con dos arriba y cuatro atrás.

En la Premier me sigue sin gustar que usen a los extremos de toda la vida como carrileros, y menos lo que hace Rodgers.
hitzeko

#1428Mensaje

Southampton 2-0 Arsenal. (Mané y Tadic)

Un Arsenal muy flojo, que tuvo el control del partido pero atrás fue un flan; muchos errores defensivos, mal el portero... pudo acabar con una goleada mayor.

Lo más reseñable, la anécdota de un aficionado que se cuela en el campo, se va hacia el banquillo de Wenger y le espeta no sé qué ante el cabreo del entrenador francés que se mantuvo sentado. No llegó a más la cosa y los servicios de seguridad retiraron al aficionado.

Parece que aguanta el tirón el Southampton, que se mantiene arriba en la Premier. Estos equipos, como el West Ham, están aprovechando el mal momento de los Arsenal, Tottenham o Liverpool, quienes se supone deberían estar más arriba.
JuanitoMaravilla

#1429Mensaje

Equipo mediocre y entrenador mediocre donde los haya.
j30madr

#1430Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Equipo mediocre y entrenador mediocre donde los haya.
en una entrevista dijo que el de tactica no tenia ni idea , :sisi:
hitzeko

#1431Mensaje

Sonará a excusa, pero para mí la clave están siendo las bajas. Ningún equipo sobrevive a eso.

Ahora, entre el 'Boxing Day' y demás las jornadas están siendo muy continuadas y un equipo con semejantes bajas no puede ni rotar.

Recordemos que hoy faltaba Giroud, que es malo pero está en un momento dulce, y Welbeck. También las ya consabidas bajas de Arteta, Ramsey, Ozil o Wilshere.

Hoy jugando con Chambers y Coquelin en la media, Alexis en punta de lanza... para mí es imposible competir en esas condiciones, con tanta lesión y partidos tan continuados.
j30madr

#1432Mensaje

jo ozil , irte del real madrid al arsenal , es de tontos
ozil10RM

#1433Mensaje

Ya les lastró muchísimo el año pasado el tema de las lesiones, hasta que no tengan "suerte" en ese tema y no monten una plantilla en condiciones no podrán aspirar a nada serio, alguna copilla inglesa les podrá caer.

Pongo suerte entre comillas, porque ya mosquea el problema que tienen con las lesiones, yo pienso que es más problema suyo ya sea en planificación deportiva u cualquier otro ámbito... pero vamos que eso no es mala suerte.
hitzeko

#1434Mensaje

Se extiende a más equipos, no solo el Arsenal. hoy se ha lesionado en el United Young, y también han tenido problemas con Herrera, Valencia, Fellaini, Rojo, Januzaj viene recuperado...

Hoy he visto al Shouthampton y se ha lesionado Mané en la primera mitad; estoy viendo el Chelsea y ya ha caído Davis del Tottenham...

El Arsenal siempre ha tenido problemas, pero no sé si el calendario, el estilo de la Premier... está machacando jugadores.
j30madr

#1435Mensaje

hitzeko escribió:Se extiende a más equipos, no solo el Arsenal. hoy se ha lesionado en el United Young, y también han tenido problemas con Herrera, Valencia, Fellaini, Rojo, Januzaj viene recuperado...

Hoy he visto al Shouthampton y se ha lesionado Mané en la primera mitad; estoy viendo el Chelsea y ya ha caído Davis del Tottenham...

El Arsenal siempre ha tenido problemas, pero no sé si el calendario, el estilo de la Premier... está machacando jugadores.
eate muy bien jugar en navidades para espectador , pero no paran y eso les pasan factura :sisi:
Borrar usuario 16171

#1436Mensaje

Mierda de equipo, de entrenador, y de jugadores pechofríos
Borrar usuario 4361.

#1437Mensaje

Increíble que jugando tan bien sean tan mierdas :meparto: :meparto: dominan,tienen toda la posesión y ni así ganan los losers :meparto:
JuanitoMaravilla

#1438Mensaje

Es increíble como cala Wenger entre los aficionados, cala de tal manera que aunque lleve 10 años sin ganar, siempre miran al calendario, lesiones o donde sea para salvar al técnico francés.
_Jesus_

#1439Mensaje

El Arsenal deberia despedir a Wenger y cambiar la politica de entrenador. Este tio esta acabado.
Borrar usuario 16593

#1440Mensaje

Imagen
Arsène Wenger ha sido el objetivo de uno de los aficionados del Arsenal presentes en la derrota de su equipo en su visita al Southampton. Con el encuentro ya con un resultado de 2 a 0 para los locales, un hincha 'gunner' protagonizó una de las imágenes más curiosas de la jornada.

El aficionado saltó la barrera que separa las gradas del terreno de juego y cuando parecía que su objetivo era entrar al terreno de juego, pronto demostró que no quería precisamente un abrazo o la camiseta de uno de sus ídolos. El hincha se paró ante el banquillo del Arsenal y empezó a gritar ante Arsène Wenger y su ayudante Steve Bould.

Precisamente, el auxiliar de Wenger fue el que reaccionó peor ante los gritos de malestar del aficionado y le indicó que se marchara del lugar. Wenger se mostró sorprendido ante la presencia del aficionado y tan sólo pudo levantar un brazo en forma de protesta.

Pese a ello, el técnico quiso quitar importancia a lo acontecido. "creo que fue un seguidor del Southampton. No fue agresivo", aseguró en rueda de prensa.

En unas declaraciones estos días dijo: Nos han vuelto a seguir los mismos fantasmas del principio de de temporada, muchas veces he llegado a pensar que este equipo está poseído. :meparto:

Yo al único fantasma que veo en el Arsenal es su entrenador.
Responder