Es un estilo Ozil, pero con mas huevos.caparrini escribió:James tiene unas cosas muy buenas y otras no tanto,pero es un muy buen jugador.
Gran golpeo,muy buena visión de juego,listo y un jugador que sabe lo que hace.
Por contra no tiene regate en conducción y es bastante lento.
Yo no lo cambiaba ni por Hazard ni por nadie.
Eres muy sopla***** y ni 2 hostias tendra. Te lo dije hace tiempo, si tienes algun problemas me lo dice por privado y asunto arreglado. Paso de perder el tiempo contigo chiquitin.jotaceen escribió:El que se cabrea porque le dicen que es un mojabragas de Isco porque es de Málaga recrimina que deben ser colombianos porque hablan bien de James. Claro que sí.
Mientras, podemos ver 14 minutos torciendo botas, pero de los contrarios.
[youtube]UxPhMUiN5ZY[/youtube]
Veamos al igual creo que me lees poco o algunos no me entienden. Para mi Bale la temporada pasada de 10, en esta en mas de un partido lo hubiera sentado y punto.falco escribió:MENTIRA!!!, Varias veces dijiste después de un buen partido de Isco que tenia la clase de Zidane y la magia de Ronaldinho, si eso no es venderlo como una superfigura mundial entonces no se que es._Jesus_ escribió:Veamos se puede tener cierto simpatia por jugadores que nos gusten, en mi caso me encanta Isco y no puedo decir que hizo mejor temporada que Bale por ejemplo. Ni venderlo como el megacrack del mundo porque Isco aun tiene que mostrar mucho...pero aqui parece que decir verdades ofenden.
Ese de America me jodio, a pesar de que es un crack y me encanta, ese premio estuvo de mas. Cada uno dira porque pero creo coincidir con la mayoria.Andes escribió:No se cuál premio les habrá molestado más a unos cuantos:
- Futbolista Revelación del 2014
- Mejor Gol 2014
- Mejor Deportista de América 2014.
- Goleador del Mundial 2014
Un crack en nuestras filas!
Eso es pasarse y por mucho. La verdad que pensaba que James la iba a tener muy difícil para adaptarse y aportar al grupo porque es un jugador ofensivo que no estaba acostumbrado al sacrificio defensivo y cuya posición no existía en el esquema del equipo pero ha sido una sorpresa muy agradable ver como ha jugado esta temporada sin tiempo para adaptarse y en todos los sentidos, juega bien y sus números son muy contundentes, ha repartido asistencias y ha metido varios goles...simplemente yo le veo nada criticable._Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.
_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.
En el mundial estuvo de 10, pero no quita que su temporada con el Monaco fue muy normal y a veces las lisas se exageran. Decir que la lista de la revista francesa es de chiste, creo que cualquiera que lo mire se reiria y ver hasta Kedhira es un chiste de mal gusto. Incluso ver que ni PEPE esta en ella...Bryan2108 escribió:Leyendo lo que escriben, aclaro soy colombiano y tratare de ser objetivo.
James con monaco temporada normal hablando del 2014, un tecnico terco el del monaco no le saco provecho a james y pues por eso no transcendio mas.
Con la seleccion en la eliminatorias excelente unos partidos mejor que otros pero un mostruo, un pekerman que sabe lo que puede dar y si le saca provecho.
El mundial ni que decir me callo lo boca, dio mas de lo que esperaba el tecnico le dio absoluta libertad y nos dio muchas alegrias, hasta los jugadores lo reconocieron como un talento.
Con el real madrid llego y fue jugar, jugar y jugar no ha sido el mejor tampoco el peor, sin tiempo para adaptaciones ni nada de esas cosas para mi lo ha hecho bien.
Recordemos casos modric que mejoro finalizando la temporada y la siguiente se fajo, isco no corria la gran cosa ahora da unos piques y ha mejorado. Tiempo al tiempo y sabremos si james mejorara o se estancara solo tiene 22 o 23 años, exitos para james y todo el madrid.
Veamos yo nunca dije que Jese sea un paquete y para mi hoy por hoy hay 3 tipos de jugadores jovenes.Cristiano7 escribió:_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.![]()
Primero Jesé, ahora James...
![]()
En un principio tu comentario me parecia cruel, e incluso desagradable. Pero viendo tu exposición parece necesario esperar 2 años para ver que hacen James e Isco antes de meterlos en el apartado a)_Jesus_ escribió:Veamos yo nunca dije que Jese sea un paquete y para mi hoy por hoy hay 3 tipos de jugadores jovenes.Cristiano7 escribió:_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.![]()
Primero Jesé, ahora James...
![]()
A) Hazard, Reus, Bale, Verrati...Jugadores jovenes, titulares, estrellas y son ya realidades.
B) Isco, Gotze...Jugadores jovenes, que llevan unos años demostrando su calidad y poco a poco llegaran al apartado A. Donde algun dia seran titulares y jugadores estrellas.
C) Jese, Deulo...Jugadores de gran proyección, pero aun esta recien empezando y no suman ni una temporada entera en la elite. No quita que Jese pueda llegar al apartado de Hazard, Reus...Pero aun Jese al menos deberia jugar un año o dos entero como Gotze, Isco y despues de eso despegar como titular. Creo que se entiende y en ningun momento me meto con Jese. Porque si miramos Hazard es un jugador que lleva algunos años de titular, ya es una estrella real y en nada podra estar peleando con los grandes por el balon de oro.
¿Sabe decir otra cosa? Entre esto y Xboxceen debes tener el teclado lleno de babilla._Jesus_ escribió:Tu cara tambien.jotaceen escribió:Es un no parar.