José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#33701Mensaje

Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
_Jesus_

#33702Mensaje

LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Despues de Ancelotti se podria decir que fue el segundo mejor desde la ultima decada.Pero sigo pensando que es la version mejorada de Clemente, equipo muy defensivos y al estilo de Simeone. Las propuestas del Oporto o Inter no fue jugar un futbol de alta escuela, era un equipo basado en la defensa y en matarte a la contra.
zunderlips28

#33703Mensaje

GarethBale escribió:
Que poca memoria tienen algunos que están a la mínima de cambio deseando volver a atacar a Mou :D
Que vida mas triste
Qué va! te equivocas. Es a la inversa. Tenemos mucha memoria y es conveniente que no caiga en el olvido todo el daño deportivo e institucional que nos hizo Mou para no volver a repetir esos graves errores. Jamás un entrenador del Real Madrid debe volver a negarse a salir a rueda de prensa o salir con un papelito cutre con errores arbitrales. Eso es tocar fondo.
zunderlips28

#33704Mensaje

LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Me alegro que reivindiques la figura de Carletto. Cualquier momento es bueno. Sin duda nuestro segundo mejor entrenador tras Del Bosque. Don Vicente, Carletto y Fabio son nuestro TOP3.
Peberto

#33705Mensaje

Segundo mejor a qué base ?
LQDY

#33706Mensaje

Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.
Peberto

#33707Mensaje

Yo como menos entendido prefiero dos Champions que tres semifinales.
LQDY

#33708Mensaje

A eso se le llama libertad de opinión y de elección. Muy respetable.
j30madr

#33709Mensaje

tampoco el liston ha estado muy alto,
LQDY

#33710Mensaje

j30madr escribió:
tampoco el liston ha estado muy alto,
Ya, pero, nos guste más o menos, es nuestra historia. Es imposible hacerlo perfecto siempre. Y, cuando vienen mal dadas, lo menos que pido a los jugadores, entrenadores, directivos, club, es echarle huevos.
Andes

#33711Mensaje

Si este aparece top dos entre nuestros entrenadores, de los últimos no se cuantos años, que pasen de los 50 años, que tengan el pelo cenizo, etc., obedece a dos razones:

La principal es por lo que hizo estando en el Inter. Ese fue su mayor aporte al madridismo... Estando desde afuera.
La otra la omito.
zunderlips28

#33712Mensaje

LQDY escribió:
Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.

Según las votaciones de este mismo foro, el año pasado CR7 no estuvo entre nuestros 3 mejores jugadores. ¿También estás de acuerdo?
GarethBale

#33713Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
Que poca memoria tienen algunos que están a la mínima de cambio deseando volver a atacar a Mou :D
Que vida mas triste
Qué va! te equivocas. Es a la inversa. Tenemos mucha memoria y es conveniente que no caiga en el olvido todo el daño deportivo e institucional que nos hizo Mou para no volver a repetir esos graves errores. Jamás un entrenador del Real Madrid debe volver a negarse a salir a rueda de prensa o salir con un papelito cutre con errores arbitrales. Eso es tocar fondo.
Formas de verlo, para mi lo que hizo fué dar un golpe en la mesa cuándo nadie reaccionaba y nos tomaban por el pito del sereno ante la organización (farsa). Hasta floren a toro pasado le dió la razón

Dos frases que definen a Mou:

“Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno: yo”
“En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre”

Siempre agradecido a Mou, el mejor pese a la bilis de los acomplejados que nunca faltan en todos los órdenes de la vida.
Andes

#33714Mensaje

El show gesticular de Mou en las declaraciones post-partido es imperdible:

Muestra enojo, se contiene, le mete una pizca de drama, luego sonrisa irónica y mirada al futuro... todo al rededor del árbitro por no se que jugada.

QUE FUERON MEJORES QUE TU EQUIPO Y TE METIERON 5 GOLES, LLORÓN!
degas

#33715Mensaje

Cuando te meten 5, pocas cosas puedes decir del árbitro.
zunderlips28

#33716Mensaje

GarethBale escribió:
Formas de verlo, para mi lo que hizo fué dar un golpe en la mesa cuándo nadie reaccionaba y nos tomaban por el pito del sereno ante la organización (farsa).
Falso. Lo que hizo que nos tomaran por el pito del sereno fue tener un entrenador que salía a rueda de prensa con notitas de errores arbitrales, que se pasaba el día llorando por los calendarios, que mandaba a Karanka a hacer el paripé, que metía el dedo en el ojo de entrenadores rivales, que desafiaba al Bernabéu dienciendo que vayan a pitarle a él (4 gatos fueron a ese esperpento que dio vergüenza ajena), que quiso ser más protagonista que los jugadores que nos han dado 4 títulos en un año desde que se fue etc etc etc

GarethBale escribió:
Dos frases que definen a Mou:

“Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno: yo”
“En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre”
Dos frases cargadas de egocentrismo y que además él mismo incumple ya que es el primero que se pasa el día hablando de SU liga de los récords, de SU 3ª Champions (a saber cuando llega) etc
Y ya está muy manido que los groseros y maleducados justifiquen sus fracasos y malos modos diciendo que es que son "Sinceros", "van de cara", "odian la hipocresía", "dicen las cosas como son" y bla bla. Es casi tan ridículo como que un negro quiera colarse en una cola, le digan que respete su turno y el tipo diga: "es porque soy negro no?"

Con Mou ya no cuela nada. Se está convirtiendo en una caricatura, en un monigote.
zunderlips28

#33717Mensaje

Ah! y tampoco cuela que sus acólitos pretendan defenderlo en base a logros hetéreos que sólo ellos ven. Fracasó en lo más importante, los títulos. Porque yo mismo no voy a ir de hipócrita. Tres narices me importan sus lloros y sus malas formas si nos hubiera dado un par de ligas y 1 Champions en 3 años. Pero en su primera temporada el Barsa nos cascó 5 Y EN SU ÚLTIMA TEMPORADA nos dejó a más de 15 pts de ese mismo Barsa en descomposición. Y entre medias fracasó ante Borussia, Bayern o Atlético de Madrid.
DelBosque

#33718Mensaje

Etéreos es sin h.
RC3

#33719Mensaje

Basura como esta estaría mejor fuera del fútbol.
zunderlips28

#33720Mensaje

DelBosque escribió:Etéreos es sin h.
Cierto. Gracias. Menudo patadón ortográfico.
Responder