Despues de Ancelotti se podria decir que fue el segundo mejor desde la ultima decada.Pero sigo pensando que es la version mejorada de Clemente, equipo muy defensivos y al estilo de Simeone. Las propuestas del Oporto o Inter no fue jugar un futbol de alta escuela, era un equipo basado en la defensa y en matarte a la contra.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Qué va! te equivocas. Es a la inversa. Tenemos mucha memoria y es conveniente que no caiga en el olvido todo el daño deportivo e institucional que nos hizo Mou para no volver a repetir esos graves errores. Jamás un entrenador del Real Madrid debe volver a negarse a salir a rueda de prensa o salir con un papelito cutre con errores arbitrales. Eso es tocar fondo.GarethBale escribió:
Que poca memoria tienen algunos que están a la mínima de cambio deseando volver a atacar a Mou![]()
Que vida mas triste
Me alegro que reivindiques la figura de Carletto. Cualquier momento es bueno. Sin duda nuestro segundo mejor entrenador tras Del Bosque. Don Vicente, Carletto y Fabio son nuestro TOP3.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
tampoco el liston ha estado muy alto,LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Ya, pero, nos guste más o menos, es nuestra historia. Es imposible hacerlo perfecto siempre. Y, cuando vienen mal dadas, lo menos que pido a los jugadores, entrenadores, directivos, club, es echarle huevos.j30madr escribió:tampoco el liston ha estado muy alto,LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
LQDY escribió:Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Formas de verlo, para mi lo que hizo fué dar un golpe en la mesa cuándo nadie reaccionaba y nos tomaban por el pito del sereno ante la organización (farsa). Hasta floren a toro pasado le dió la razónzunderlips28 escribió:Qué va! te equivocas. Es a la inversa. Tenemos mucha memoria y es conveniente que no caiga en el olvido todo el daño deportivo e institucional que nos hizo Mou para no volver a repetir esos graves errores. Jamás un entrenador del Real Madrid debe volver a negarse a salir a rueda de prensa o salir con un papelito cutre con errores arbitrales. Eso es tocar fondo.GarethBale escribió:
Que poca memoria tienen algunos que están a la mínima de cambio deseando volver a atacar a Mou![]()
Que vida mas triste
Falso. Lo que hizo que nos tomaran por el pito del sereno fue tener un entrenador que salía a rueda de prensa con notitas de errores arbitrales, que se pasaba el día llorando por los calendarios, que mandaba a Karanka a hacer el paripé, que metía el dedo en el ojo de entrenadores rivales, que desafiaba al Bernabéu dienciendo que vayan a pitarle a él (4 gatos fueron a ese esperpento que dio vergüenza ajena), que quiso ser más protagonista que los jugadores que nos han dado 4 títulos en un año desde que se fue etc etc etcGarethBale escribió:
Formas de verlo, para mi lo que hizo fué dar un golpe en la mesa cuándo nadie reaccionaba y nos tomaban por el pito del sereno ante la organización (farsa).
Dos frases cargadas de egocentrismo y que además él mismo incumple ya que es el primero que se pasa el día hablando de SU liga de los récords, de SU 3ª Champions (a saber cuando llega) etcGarethBale escribió:
Dos frases que definen a Mou:
“Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno: yo”
“En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre”
Cierto. Gracias. Menudo patadón ortográfico.DelBosque escribió:Etéreos es sin h.