Están esperando a Mou con el cuchillo, yo creo que alguno hasta reza para que pierda...NaxoRMCF escribió:Están haciendo una temporada muy buena, pierden un partido y ya son muy malos.
Cualquier equipo del mundo, el que tú quieras tendría problemas jugando contra un equipo que mete las que tiene.hitzeko escribió:Tottenham 5-3 Chelsea. (Kane x2, Rose, Chadli y Townsend (p); Costa, Hazard y Terry).
Los Spurs han sido el reflejo de lo que le espera al Chelsea en Champions con delanteras como Messi, Ronaldo o el mismo Ibra. Un equipo que cuando ha llegado ha matado y que el Chelsea no está acostumbrado.
Por supuesto, pero da la casualidad que ese estilo ratonero es el que más le mola a Mou y el que siempre usa cuando quiere ganar...por eso no me confío porque he visto equipos muy fuertes y superiores caer contra esa clase de juego en la Champions, en particular el Barcelona en 2010 cuando estaba más fuerte que nunca y el Bayern en la final contra el Chelsea hace casi 3 años.hitzeko escribió:Yo creo que no; creo que equipos de entidad que van a meter un gol sí o sí van a poner en aprietos al Chelsea porque no saben reaccionar a remolque, cuando tienen que destaparse.
Hoy han marcado y los Spurs, con dos mazazos los han reventado. Luego ha llegado el penalti. ¿Reacción? Quito a Oscar, meto a Ramires y adelanto a Cesc... y que sea lo que dios quiera.
Remy, Drogba... ni hablar. Incluso filipe para dar profundidad en banda y cambiar a Ivanovic... nada; apuntalo la media para liberar a los de arriba y a ver si me solucionan la papeleta. ¿Resultado? Dos goles más.
Contra equipos que se encierran sufren todos, no solo el Chelsea; peor les va a ir cuando vayan equipos que no lo hagan y encima arriba sean efectivos.
Filipe Luis no fue convocado para el partido ni tampoco Schurrle, desconozco el porque pero creo que si Schurrle y Filipe estaban disponibles para el recambio capaz el Chelsea hubiera empatado pero bueno eso ya es solo deducir lo que pudo haber pasado.hitzeko escribió:Yo creo que no; creo que equipos de entidad que van a meter un gol sí o sí van a poner en aprietos al Chelsea porque no saben reaccionar a remolque, cuando tienen que destaparse.
Hoy han marcado y los Spurs, con dos mazazos los han reventado. Luego ha llegado el penalti. ¿Reacción? Quito a Oscar, meto a Ramires y adelanto a Cesc... y que sea lo que dios quiera.
Remy, Drogba... ni hablar. Incluso filipe para dar profundidad en banda y cambiar a Ivanovic... nada; apuntalo la media para liberar a los de arriba y a ver si me solucionan la papeleta. ¿Resultado? Dos goles más.
Contra equipos que se encierran sufren todos, no solo el Chelsea; peor les va a ir cuando vayan equipos que no lo hagan y encima arriba sean efectivos.
Normal, ya lo hacían, cuando entrenaba al Madrid, cómo no lo van a hacer ahora. Al menos, son consecuentes con sus fobias.GarethBale escribió:Están esperando a Mou con el cuchillo, yo creo que alguno hasta reza para que pierda...NaxoRMCF escribió:Están haciendo una temporada muy buena, pierden un partido y ya son muy malos.
yeray22 escribió:Como diría Cristóbal Soria, aquí se ve que algunos son del Chelsea desde chiquititos