Yo quiero ver como se planta el PSG... pero con poquito que se encierren en Londres y en su casa el estadio pese estan del otro lado. Sobre todo sí juega Ibra al 100% que creo lo hará.
De ahí en más no doy un Euro por Arsenal o el City... el City llegará sin nada contra el Farca y el Arsenal anda en las mismas.
No los veo candidatos en Europa. El Madrid y el Bayern estan muy por encima del resto hoy en día.
Ocupan una renovación de técnicos en Inglaterra... hay técnicos que tienen sus ideas ya muy cerradas y llevan ya años en esto y no cambian su discurso... y no proponen ni hacen nada. Sí Kloop llega a un equipo ingles y el Cholo hace lo mismo entonces ellos van a competir por la Premier.
el Chelsea podrà ser goleado pero nunca deja de transmitir sensaciones de equipo peligroso. mas que tienen detràs a Mourinho como entrenador no les veo despidiendose a las primeras de cambio, es màs me parecen amplios favoritos para competir la champions junto a Real Madrid y Bayern.
No entiendo a la gente que ve al Chelsea como favorito en la Champions, el Atlético y Barcelona y City tienen menos probabilidad que el Madrid y Bayern, pero por lo menos tienen una idea de juego, en cambio el equipo de Londres veo que vive de las individualidades y intensidad, años atrás había equipos que le bastó con esto para ganar (Inter, Chelsea) pero ahora mismo jugando así no le valdrá para llevar la orejona.
Scott escribió:No entiendo a la gente que ve al Chelsea como favorito en la Champions, el Atlético y Barcelona y City tienen menos probabilidad que el Madrid y Bayern, pero por lo menos tienen una idea de juego, en cambio el equipo de Londres veo que vive de las individualidades y intensidad, años atrás había equipos que le bastó con esto para ganar (Inter, Chelsea) pero ahora mismo jugando así no le valdrá para llevar la orejona.
son sensaciones nomas pero me cuesta creer que un equipo de Mourinho no vaya a estar compitiendo hasta el final. y ojo que por mi si el PSG los deja fuera perfecto!!, no me quejarìa pero sigo sin verlo. ante Madrid, Bayern, incluso Atleti sì que no tienen nada que hacer..
La Premier no goza de buenas defensas o delanteros referentes hoy en día; ahí está Kane, que ha salido por demérito de otros como Soldado, que antaño eran delanteros fiables.
El Chelsea para mí hoy ha recibido lo que le va a esperar en Champions, que son equipos que llegan y marcan y no lo que tienen en la Premier, que son equipos que especulan mucho pese a jugar directo.
A día de hoy, ni el City, ni el Chelsea deberían ser candidatos a nada fuera de la isla, pero hay jugadores como Touré, Agüero, Hazard, Cesc o Costa con los que nunca puedes decir nunca. Antaño Drogba ya hizo campeón a un Chelsea desahuciado.
Como liga me parece la mejor; pero fuera de su burbuja hay que reconocer que su nivel es mediocre.
-R9- escribió:Desastroza defensa del Chelsea empezando por Cahill al cual Mourinho debe ver como reemplazar. Resultado inesperado por lo abultado.
Hazard crack total y Kane vaya temporadita que lleva.
ya hace tiempo que lo vengo diciendo que cahill debe ser suplente , y poner a ivanovic de central para que filipe luis juegue de lateral zurdo.
ojo con kane como siga con esta proyeccion hay delantero top en el mercado
-R9- escribió:Desastroza defensa del Chelsea empezando por Cahill al cual Mourinho debe ver como reemplazar. Resultado inesperado por lo abultado.
Hazard crack total y Kane vaya temporadita que lleva.
ya hace tiempo que lo vengo diciendo que cahill debe ser suplente , y poner a ivanovic de central para que filipe luis juegue de lateral zurdo.
ojo con kane como siga con esta proyeccion hay delantero top en el mercado
lo mismo preguntè hace poco, no entiendo la suplencia de Filipe Luiz siendo un lateral tan completo.
Como me gustaria que en verano el chino del Atletico ponga pasta y le deje al chelsea con el equipo en pelotas, solo por ver la cara de Mourinho.
Seguro que saldria corriendo a por otro club rico.
hal2814 escribió:Se le viene tremendo castigo al cerdo de John Terry por amagar en lanzarle el balón a un aficionado en el partido contra el South...
Pues será ejemplar porque anda que aqui Messi no revento a un aficionado en el Bernabeu y solo amarilla... pero es aqui, que esto es un pais de pandereta
hal2814 escribió:Se le viene tremendo castigo al cerdo de John Terry por amagar en lanzarle el balón a un aficionado en el partido contra el South...
Pues será ejemplar porque anda que aqui Messi no revento a un aficionado en el Bernabeu y solo amarilla... pero es aqui, que esto es un pais de pandereta
Esa agresión en Inglaterra y le caían 3 meses se castigo... si no es que los aficionados se bajaban de la grada y lo reventaban a golpes.
Defoe ex del Totenham vuelve a la permier esta vez jugará en el Sunderland, procedente del Toronto, el acuerdo se ha cerrado sin compensación económica ya que Altidore ex del Villareal vuelve al MLS dejando el equipo inglés.
Duelo de cagones, Pelele vs Wenger... veremos quien sale victorioso o firmarán el empate?
Por cierto, no va aquí pero bueno, vi algunos comentarios sobre que el PSG era un rival a temer en europa... pues ahora mismo están fatal, horribles... perdiendo con el Evian y quedándose a 7 del liderato
Suerte tienen de que no toquen ahora los octavos...