Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1161Mensaje

Lavezzi podria ser un gran refuerzo para el valencia,van al modelo talonario junto con la buena base que tienen.
j30madr

#1162Mensaje

joe con el valencia :shock:
j30madr

#1163Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:Pues serán 150 millones pero tampoco han fichado nada realmente increíble.
A no? Para el Madrid no desde luego, pero para un equipo que jugaba con postiga el año pasado, me parece un salto de calidad tremendo.
Y no juegan ni en Europa league.
es el primer año , ya iran fichando estrellones , pero tb tendran que lidiar con el fair play , que es una espada de damocles ,
degas

#1164Mensaje

Mejor, mejor. Cuanto mejor sea el nivel de la Liga, mejor sabe.
-R9-

#1165Mensaje

Alguien me puede explicar en que consiste el dichoso Fair Play financiero? Como es que estos tios estan pudiendo gastar tanto?.
Borrar usuario 16133.

#1166Mensaje

-R9- escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el dichoso Fair Play financiero? Como es que estos tios estan pudiendo gastar tanto?.
No pueden gastar mas de lo que ingresan, el valencia ingresa unos 100 millones, han hecho fichajes con las ventas que hicieron.
Y luego están los fichajes de Lim, Negredo, Rodrigo, Gomes, Enzo y Lavezzi si llega, son mas de 100 millones, pero la trampa esta en que Negredo que cuesta 30 esta cedido asta el verano y luego lo compran, y lavezzi me imagino que entrara ya en las cuentas de este año.
j30madr

#1167Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el dichoso Fair Play financiero? Como es que estos tios estan pudiendo gastar tanto?.
No pueden gastar mas de lo que ingresan, el valencia ingresa unos 100 millones, han hecho fichajes con las ventas que hicieron.
Y luego están los fichajes de Lim, Negredo, Rodrigo, Gomes, Enzo y Lavezzi si llega, son mas de 100 millones, pero la trampa esta en que Negredo que cuesta 30 esta cedido asta el verano y luego lo compran, y lavezzi me imagino que entrara ya en las cuentas de este año.
y la masa salarial de un año a otro tiene que ser mas o menos la misma , en fucnion de ingresos ,marketing...etc
Borrar usuario 15335

#1168Mensaje

Creo que el salario no debe pasar el 40% del presupuesto de un equipo.
Un caso creo que fue el de Pedro León esta temporada,su salario es muy elevado e incumplían el fair play financiero.
RM 10

#1169Mensaje

Ejemplo gráfico de equipo pequeño, con poca cosa se les hace felices:

Imagen
Borrar usuario 4146

#1170Mensaje

Han jugado su final particular contra nosotros... me queda claro.

Si jugarán así todos los partidos minimo llegaban a cuartos de Champions cada año.
LQDY

#1171Mensaje

Han ganado al mejor equipo del mundo. Déjales que lo disfruten/celebren. Eso nos hace más grandes.
logicoRM

#1172Mensaje

Ya sabemos que estos equipos se preparan para ganarle al MAdrid, lográndolo para ellos es una temporada positiva.
ProMadrid

#1173Mensaje

RM 10 escribió:Ejemplo gráfico de equipo pequeño, con poca cosa se les hace felices:

Imagen
Estos no superaran en la vida el meneo de la Octava y lo de Mijatovic :(
Chema11

#1174Mensaje

Estos serán el siguiente equipo tocacojones de la Liga
-R9-

#1175Mensaje

Increible que los farseros hayan sido los unicos en ganarles en Mestalla, y mas cuando el Valencia fue igual de superior a ellos que lo que fue contra nosotros y el Atleti. Lo que es tener una buena flor...
alien888

#1176Mensaje

Dan una mezcla de risa y pena hasta decir basta
Borrar usuario 4361.

#1177Mensaje

Eliminados de copa :lol: :lol: y en su panfleto decían que tenían vía libre para la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#1178Mensaje

trecool escribió:Eliminados de copa :lol: :lol: y en su panfleto decían que tenían vía libre para la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1179Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Eliminados de copa :lol: :lol: y en su panfleto decían que tenían vía libre para la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
-R9-

#1180Mensaje

Javi18 escribió:
Imagen
Por favor mover esto al hilo de zascas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Responder