La tabla entera es un despropósito y una subnormalidad, igual que la de los ingleses, está hecha con la punta del cipote. Entre lesionados, suplentes y defensas mediocres, no hay por dónde cogerla.
Vamos, que no me jodan, Casillas siendo figura en el mundial del 2010 ni entró en la lista y ahora al payaso de Neuer lo quieren encumbrar por la cara, viva la objetividad...
Estos gabachos le han dado duro a la maría . Lo de Neuer no hay por donde cogerlo y el ninguneo mundial que se tiene con Bale es hasta vomitivo
Mi TOP 5:
1-CR
2-Bale
3-Kroos
4-Modric
5-Ramos
Si el cabeza cuadrada se lleva el balón de oro será otra prueba más de la madriditis que tienen esos dos organismos corruptos (UEFA y FIFA). Aparte de su ya demostrado complejo y envidia con todo lo que sea español
Creo que se han equivocado compas, una cosa es L'Equipe y otra los votos de los capitanes, entrenadores y prensa. A lo mucho serán 5 puntos para Neuer y 3 para Ronaldo, el resto no afectaría en nada al BdO...
No me extraña que el balon de oro lo gane Neuer. La cara de Cr7 el ultimo mes no es buen sintoma viendo la campaña de platini y cia.
Ojala lo gane cr7 muy merecido.
Ramos tendría que haber optado a ganar este balón de oro; que el hombre de la décima y mejor defensa de lo que va de lustro no esté y sí Neuer, es un afrenta al sentido común.
El balón de oro está basado al 70% o más en un mundial donde se vio un futbol mediocre y donde 3 equipos que practicaron un fútbol horrible llegaron a semifinales (Brasil, Argentina, Holanda) en otros mundiales igual no hubieran pasado del grupo.
Scott escribió:El balón de oro está basado al 70% o más en un mundial donde se vio un futbol mediocre y donde 3 equipos que practicaron un fútbol horrible llegaron a semifinales (Brasil, Argentina, Holanda) en otros mundiales igual no hubieran pasado del grupo.
Lamentablemente el mundial estuvo para el olvido... salvo por recordar al campeón entre más rápido se deja atrás mejor.
Scott escribió:El balón de oro está basado al 70% o más en un mundial donde se vio un futbol mediocre y donde 3 equipos que practicaron un fútbol horrible llegaron a semifinales (Brasil, Argentina, Holanda) en otros mundiales igual no hubieran pasado del grupo.
Esta claro porque en esa lista no este Bale o Ramos es un escandalo y encima metan a Neuer es de risa.
No cro que haya sorpresa ninguna. CR7 es superfavorito para todos menos para argentinos y catalanistas. El resto del mundo se inclina ante la soberanía del astro mundial y rey de este deporte.
hal2814 escribió:Cuanto falta para que le den el trofeo a CR7 ???
Creo que diez días.
Se me esta haciendo tan larga la espera
Me pregunto sí el enano asistirá a sabiendas que esto esta entre Neuer y CR7 y que el sólo esta invitado de gratis en el lugar de Ramos, Modric o Muller.
hal2814 escribió:Cuanto falta para que le den el trofeo a CR7 ???
Creo que diez días.
Se me esta haciendo tan larga la espera
Me pregunto sí el enano asistirá a sabiendas que esto esta entre Neuer y CR7 y que el sólo esta invitado de gratis en el lugar de Ramos, Modric o Muller.
Si que irá, ten en cuenta que uno de los tres puestos lo tiene vitalicio, sabemos, si no hay escándalo por medio, el primero no va a ser, entonces el segundo, seguro, sólo espero que no se ponga otra orterada como la del año pasado XD. El rey renovará título.